November 17, 2006
Me acaba de llamar Fanny.

"¿Qué planes tienes para esta noche, güaga? Me han propuesto salir los cuatro a cenar, ¿adivinas quién?" "No" "¡Sí!" "No me lo puedo creer. Ahora en serio, ¿qué le pasa a ese chico?" "Me ha dicho que coincidísteis el sábado pasado, ¿tan horrible fue?" "Peor" "¡Jajjaja! Mierda, cliente. Tengo que colgar. ¡Quiero detalles! ¿Por qué le tienes tanta manía?"


Detalles. Manía. Te cuento. Tú mejor que nadie conoces el inicio de esta rocambolesca historia porque Tú y sólo Tú fuiste la culpable de nuestro primer encuentro, ideando a traición aquella esperpéntica cita a ciegas. Para los que no conozcan los antecedentes, bastará con recordar nuestra primera conversación y entrarán en situación:

- Así que tú eres la famosa amiga de Fanny... ¿tu nombre era?
- Tamara.
- Anda, como la del "no cambié" Te lo dirán a menudo, ¿no?

Empieza a canturrear.

- Pues no.
- (...)

Se calla de golpe. La tensión se corta en el aire.

- ¿Y tu nombre era?
- Adolfo.
- Anda, como Hitler. Te lo dirán a menudo, ¿no?


Adolfo es un individuo a quien la vida le sonríe. Licenciado en una universidad privada en la que la mayoría de los profesores pertenecían a su familia, heredó un gabinete de abogados que funciona con éxito y al que sólo aparece de vez en cuando con su buga para relatar su "last trip" o presumir de conquistas. Vive en un loft en el casco antiguo de la ciudad con vistas a la Basílica del Pilar.

Quizá fuese esto lo que te llevó a pensar que es un "buen partido", ¿no? Me dices que es muy guapo, que te recuerda al Ken de la Barbie. Lógico. Con esa cantidad de gomina se podía haber tapado la grieta del Prestige. Además, me pone nerviosa que un chico tenga menos pelo en el cuerpo que yo. Me juego el cuello a que invierte más tiempo mirándose al espejo que durmiendo.



Sí, por desgracia nos encontramos en un restaurante hace una semana.

- Menuda sorpresa, ¿puedo darte dos besos o me vas a morder?
- ¿Perdón? -aprovecho para quitarme el abrigo y eludir el saludo.
- ¡Madre mía, estás fantástica! -descaradamente hacia mi escote- el wonderbrá hace maravillas, jajaja
- (¬¬)´

Se ríe él sólo de su chiste(?). Creedme que cuando una padece el transtorno premenstrual y siente sus pechos como obuses a punto de explotar, no le hace ni p*** gracia un comentario de ese estilo.

- Bueno adiós.
- ¡Ey, espera! No te vayas tan rápido, ¿con quién has venido? ¿Puedo invitarte luego a algo?
- No.
- ¿El del jersey de cuello alto te ata corto o qué? Hace bien, conociéndote... jajaja! -vuelve a reírse él sólo de su chiste (?) -Oye, ¿porqué estás tan pálida? Existe un invento llamado "rayos UVA" jajaja


Le habría respondido "Gracias, no me apetece convertirme en un ser naranja fluorescente como tú" pero ni me molesté. Me limité a alejarme lo más rápidamente que pude y lo dejé ahí plantado con su risa floha, su camisa Ralph Lauren y su banderita de "Zaplana for president". Bueno. Esto último me lo he inventado. Pero yo sé lo que me digo.

Y si no, tiempo al tiempo.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:54 AM |


46 Comments:


At 7:24 PM, Anonymous Anonymous

Juajajajaja!
Rencorosa :-P

Entonces, le digo que sí?

 

At 7:33 PM, Anonymous Anonymous

XDDDDDDDDDDD Zaplana for president??? xDD Lo has clavao xD

 

At 7:53 PM, Anonymous Anonymous

Por tu culpa solté una carcajada en la oficina, jajajajajaja. Así que mi marido es Las Ruvis, eh? jajajajaja.

Eres la bomba, Tami. ;)

Te mando un besote gordo pa ti.

 

At 7:57 PM, Anonymous Anonymous

¿De verdad que te cruzas con tíos TAN raros?

Madreeeeeeee...

 

At 8:01 PM, Anonymous Anonymous

Mala! Anda que no te has quedado a gusto, jeje! Pobrete, si es que es un desasutanciao... te entendemos no obstante, jeje! Besotes y buen finde!

 

At 8:42 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

madremiamadremiamadremia!!!!!

no nos justa este para ti. ni de coña, amos. seguro que mastica chicle con la voca avierta.

muchisisiissmos vesos oxijenados

fdo. las maridas de Jotacé

 

At 9:03 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja... lo de Adolfo Hitller ha sido bueníiiiiiiisimo, lo que me he reido, yo de mayor quiero ser como tú. De dónde te sacas esa gente ? realmente existe ?

Ains, estoy pensando seriamente dejar la idea de mudarme a Madrid y marchar al edificio donde vives, entre la comunidad, y la gente que te rodea, no debe haber tiempo para el aburrimiento.

Besos terapéuticos.

 

At 9:39 PM, Blogger Tamaruca

Pues sí Marian, me he quedado más ancha que bomba. Esque le tento una tirria... uff, irracional, más que a Marina Castaño por que al menos esa moza, pues no se mete conmigo, pero es que este niño disfruta chinchándome :(

Y sí Fanny, te lo recordaré forever and ever :P

Ruvis y JC, jou... es que ma hacéis buena pareja xD

Beyo no me los cruzo, me los intentan endosar en una cita a ciegas y aún toi sufriendo las consecuencias, grrr!

Efrén ¡vente homme! ¡Que otra cosa no, pero te ibas a reir! :D

Besic@s

 

At 10:09 PM, Blogger Ya cerré las ventanas

me suena eso de tipos con menos pelo que yo ( y no es que yo sea muy velluda) y lo mejor el color naranja fluorescente

 

At 10:27 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, bueno, bueno... Eso de que es clavado al Ken de Barbie...

¿Alguna vez le has quitado los pantalones a Ken y has mirado que había allí? Pues eso.

Me parto contigo, Tam, eres la mejor y lo mejor de eso, es que no lo sabes.

Que tengas un buen finde, guapa.

:)

 

At 11:41 PM, Anonymous Anonymous

Dice David que te pasaste un pelín de ná con lo de Hitler, que cada vez que se acuerda se muere a rajas xD

Vale ahora hace gracia, pero en el momento a mi se me cayó la cara al suelo, rebotó y volvió a subir. Que es nuestro jefe, tía! xD

 

At 11:59 PM, Anonymous Anonymous

Hola guapetona, por el comentario que me has dejado en el fotolog creo que no te ha hecho mucha gracia la foto, jajaja, jo... a mi me encanta, en serio :-(.

Besos... sangrientos, jijiji.

 

At 1:59 AM, Anonymous Anonymous

Y seguro que además hablaba con el "deje" de la familia de los Iglesias-Preysler, "ossshea", jajaja, pa matarlo!

1beso

 

At 2:57 AM, Anonymous Anonymous

Esa cita a ciegas no sirve para nada, el compositor tiene mas clase..:)

 

At 9:51 AM, Blogger Tamaruca

D y F ¿Que me pasé un pelín? ¿¿YOO?? ¡Pero si la que lo aguanta soy yo! Vosotros lo véis con mala suerte una vez al mes ¬¬´

Efrén, aggg... ne me recuerdesssessafotoooo...aggg... (impactante es, desde luego, pero hace pupa sólo verla, aix)

Mordandis, shí fía, ossheas!! Lo conocesh, no? Shí, no? (Escribo SH porque él la pronuncia como H aspirada, emulando a Rajoy, otro de sus ídolos)

Anonymus ya te lo diré cuando conozca al compositor, como sea de color naranja también vengo y lo cuento ^^´

 

At 10:09 AM, Anonymous Anonymous

Te invito a ver las estrellas:

http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_article=485

 

At 11:40 AM, Anonymous Anonymous

¿Creías que eso eran palabras, esos trazos rectos, esas curvas, ángulos, puntos?
No, eso no son palabras. las palabras substanciales están en la tierra y en el mar,
están en el aire, están en tí.

Walt Whitman por sentido.

 

At 12:53 PM, Anonymous Anonymous

No se por que se me viene el nombre de un delfin a la cabeza... jummmm
xDDD
No sera el mismo tio que... O.O

Hijjjjjole @.@

No hay duda, las chicas tienen un don innato para arrastrar por un chiquero la autoestima del enemigo ^^. Si hubiera sido mi hermana mayor, el tipo estaria oculto bajo un cactus o una piedra, con suero intravenoso rehusandose a probar bocado! XD


Eres grande! Demostraste un gran autocontrol linda, saliste victoriosa.

Un beso grande y un abrazo felpudo.

 

At 1:39 PM, Anonymous Anonymous

Jajjjajjajajajajajjajajjajaja!!
Mescojono contigo Tam, te imagino y me parto el culo, lo siento pero jjajajaja!

 

At 2:29 PM, Anonymous Anonymous

Conozco algo como ese. O un proyecto de algo como ese.
He descubierto que me dan alergia.
¿Zaplana for president? ¿En una camiseta? Huis, ten cuidado, no se lo haya tatuado en verde "frosforito", a juego con la piel.

 

At 2:32 PM, Blogger El detective amaestrado

Odio a la gente que se llama Adolfo. Es irracional, lo sé, pero acabas de confirmármelo.

 

At 3:17 PM, Blogger Tamaruca

¿Y cómo se expresa uno en un blog sin palabras o imágenes, Sentido? ¿Crees que es posible transmitir algo mas?

Me gusta Walt Whitman... creo que fue de los pocos norteamericanos sin doble moral, quizá.

Shon ge'Ska te prometo que no es mi intención arrastrar ni autoestimas ni nada, sólo quiero que me deje en paz :'(

Aïlen, sólo le faltaba eso, un tatoo de gaviotas :D

Detective, qué casualidades más casualidosas. Una amiga me comentaba hace poco que a ella le ocurre lo mismo con las "Carmenes"

Qué cosas...

 

At 3:19 PM, Blogger Tamaruca

Por cierto, me da vergüenza reconocerlo Jos pero es que nunca he tenido un Ken. ¿Qué es lo que tienen debajo del pantalón, pos? Me mata la curisidad, toi por subirme a la planta de juguetes enterarme...

 

At 4:02 PM, Anonymous Anonymous

Cuando no tengo el vestido de hada...soy una elfa.
P.D: Tam, los Kenes no tiene nada debajo de los pantalones, más plástico...

 

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous

Tammie Bueeeeeno, un inocente desliz, lo puede tener cualquiera en cualquier momento... hmmm digamos... como ese... no?? ;) (jarjarjar) digo, ehhh, somos humanos despues de todo.

Y por su puesto que vi las dos!
"tomorrow may never come, for all we knoooow"

Y la segunda... ahhh ^ ^

"Ella es mi vida, mi ultima y mejor razon para vivir... Un dia conoceremos tal felicidad como una pareja solo anyora pero nunca alcanza"

A mi me gustaron mucho tambien "Elizabeth Town", "Someone is gotta give"
Y para reirme un buen rato... "Nine months" o.o'

 

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous

Lo de metrosexual, creo que nos quedariamos roncos antes de hacerlos cambiar de opinion. Asi que, en lo personal, yo los toreo, pero tu lo hiciste con gran garbo eh! ^ ^

Y sobre lo del "peluchito"... de verdad me vas a hacer decirlo majita?? era una de dos opciones eh! digo... HELLOOOWW!!!??

XDDDDDD

 

At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

este... "que me la de"?
hummm "que me la suelte"?

O.o ya probe con peruanismos, mejicanismos y colombianismos... veamos veamos -.-

 

At 5:51 PM, Blogger Mari Carmen

Uy, me recuerda a un tío q conocí una noche en una discoteca... Pufff!! Q pedante y q desagradable!! jajaja Hiciste bien en salir corriendo! jajaja
Besotes

 

At 6:20 PM, Blogger Fernando*

jajaja hiciste bien... alguno conozco así, en concreto al hijo inutil del dueño de una empresa textil bastante importante... se creen que van diciendo con su porte: "todo lo que ves, podría pertenecerme" pero resultan algo patéticos. Ufff se intentó ligar a mi hermana, ayayay que ridiculo hizo el pobre...

si hiciste bien... aunque no creo que le sirva de aprendizaje, seguro que en su "círculo" le rien todas las gracias.

 

At 6:21 PM, Blogger Fernando*

PD: besos

espero que mañana si o si, no? ;)

 

At 7:05 PM, Blogger Kirit

Que perezón de tio, no???????

 

At 7:32 PM, Anonymous Anonymous

¡Tercer comentario en esta entrada!
Saludos de nuevo y decirque que me he mudado cerca de ti: http://huellasenmicamino.blogspot.com/
Besos!!!

 

At 7:50 PM, Blogger chapete

jajjajaja...a eso le llamo yo dejar a alguien plantado...vamos,que era un tio autentico..sencillo, amable, inteligente,simpatico...todo lo que una mujer busca en el,jajjajaj

 

At 10:00 PM, Anonymous Anonymous

¿Lo conozco?

 

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous

¡Qué tío más asqueroso! ¡Qué grima da!

Lo de Hitler me ha encantao... :D ¿Por qué a mí nunca se me ocurren salidas tan ocurrentes en el momento oportuno? :D

 

At 12:39 AM, Blogger alguien

Olé, jejeje. Me ha encantado, pero no creo que seas tan cortante, claro que el tío se lo merecía. Sí, qué joder, te felicito por ser tan cortante, rencorosa y todo lo que te dé la gana. Y te pido disculpas por no poder pasarme más frecuentemente por este maravilloso rincón, aunque siempre que puedo hago una escapada, jajaa.
Besos, hasta otra!
Hablando de Tamara, que se ha reformado y ahora tiene otro nombre y tal, y es que no puedo omitirlo, ayer la vi en la tele!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

At 1:12 AM, Anonymous Anonymous

jajajajajaja... si, un especimen donde los haya... jajajaja.

Normal que salieses pitando de allí.

Muchas gracias por el enlace... y en cuanto toque la plantilla del mio te agregaré. Gracias por las continuas visitas.

Pasaré por aquí a menudo.

Saludos

 

At 10:42 AM, Blogger Tamaruca

Kirit me ha encantado la expresión, desde ahora queda bautizado como "el perezón" xD

Chapete vamossss... mi homme ideal es, buah! ¡Loquita me tiene! :P

Rub sí, es quien sospechas.

Nanny pues no sé, bajo presión muto y me vuelvo de un borde... es incontrolable :S

Besicos ;)

 

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous

Jooooooooder la que te ha caídooo. No te va a dejar en paz, asúmelo.

 

At 2:17 PM, Anonymous Anonymous

Holaaa Tam! Antes que nada, muchas gracias por tu visita y sobre todo por tu ánimo. Ya toy de nuevo en la brecha y celebrando que tengo luz, agua y teléfono!! Sip, y eso que fue una tormentilla... Bueno que me alegra volver por aquí! Y descubrir que sigues creando maravillas! Que buenooo! Lo de la gomina con el Prestige, etc... es un cúmulo de genialidades! Te felicito por tu contención y flema británica al responder :) No, no me extraña que vote a esa persona ;)
Tam en estado puro! oleee Un abrazo!

 

At 5:38 PM, Anonymous Anonymous

Sigo esperando. Ya sabes lo que te toca, me lo debes...

 

At 11:28 PM, Anonymous Anonymous

Jo, con el Dolphy. ¿Aún tiene aspiraciones?

Quiero decir, aparte de la "h".

 

At 2:59 PM, Blogger Tea Girl

Hola cielo!

Como tocaya tuya que soy, he de decirte que yo también he tenido que aguantar a más de uno con la bromita del no cambié (viva la originalidad ¬¬), por eso me pareció cojonuda tu contestación cuando te dijo que se llamaba Adolfo :P

Un besazo

 

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous

Hay cada tío por ahí...
gastando originalidad a raudales...
será la gomina que se enquista en el cerebro????

O sssssea... superfuerrrrrte

Jejejeje

 

At 6:56 PM, Blogger Tamaruca

Anda, Dulce, no sabía que nos llamábamos igual!!Qué guay!! ^^´

 

At 4:46 PM, Blogger Pimkie

Con amigas así, ¿quien necesita enemigas? Por cierto, me encanta el rediseño de tu blog