October 22, 2007
Luego me tachan en la mafilia de carecer de sentido del humor, de tener un carácter endemoniado y de algunas cosas más pero, francamente, ni bajo tortura le encuentro la gracia a determinadas ocurrencias de las que he sido víctima.

Por favor, imaginen la siguiente situación: una tarde de domingo tranquila y apacible, me encontraba feliz y relajada tumbada en mi sofá enfrascada en el libro de Adrián Paenza titulado "Matemática, ¿estás ahí?" cuando, de pronto, sonó el timbre del interfono.

- ¿Quién es?
- ¡Tamaruca!
- Hola tato, ¿qué haces en Zaragoza?
- Abre que subo, te doy un beso y me piro.


Estoy acostumbrada a sus visitas exprés, él es como un torbellino. Mi tato sigue viviendo en el Pirineo y es todo un personaje. Dejé la puerta entreabierta y volví a mi lectura. A los pocos minutos escuché como subía refunfuñando y discutiendo con alguien. ¿Alguien más? ¿Alguien que se había encontrado en la escalera o alguien que venía con él? ¿Alguien que me iba a ver en pijama y con zapatillas de osos luminosos?


- ¡Hola caraculo! -exclamó entrando en el salón como una exhalación- ¿Dónde estás, enana? Mira, te presento a Simón. Hala, besaos y esas cosas -dijo mientras le propinaba un leve empujoncito a su acompañante, un grandullón con la cara colorada-. Joder, qué pintas, ¿no? ¿Qué coño te ha pasado en la cabeza? ¡Estás horrible!
- Me he alisado el pelo -respondí abochornada-.
- ¿Por qué? -continuó él con expresión de espanto- ¿Te vas a quedar así con esa cabeza chafada para siempre? ¿Y tus rizos? ¿Ya no se te pasa?
- ¡Claro que se pasa! -grité ignorando al pobre Simón- ¡Cuando se moja, se pasa!
- ¡Ah hostia, pues haber empezado por ahí! -y ni corto ni perezoso, cogió un barreño de agua de la cocina y...










Muy gracioso. Graciosísimo. Ja. Ja. Ja.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 1:09 PM |


54 Comments:


At 3:05 PM, Blogger Belén

Los hermanos son asín... tal cual...

Vivir para creer, seguro que estabas monísima, pero...

Besos!!!!

 

At 3:21 PM, Blogger Brie

no has pensado en envenenarlo "un poquito" en la cena de nochebuena, navidad.. etc?? :D

 

At 3:54 PM, Blogger Isabel Burriel

jajaj, te pasa como a mi con los rizos. Las pocas veces que me lo aliso hay opiniones para todo pero me jode enormemente cuando después de lo "bella" que me hallo me dicen que parece que me ha lamido una vaca.
ainssss

Besos escarolita.

 

At 3:55 PM, Blogger Sophie

es tu hermano y es hombre,horrible conjunción de sinceridad gratuita

yo no creo q estuvieras tan mal Tam...con lo bonica q eres!pero es q a las rizosas os pasa eso, q cdo os vemos con los pelos lisos estais pelin raras..

de toas maneras..q macaco es tu tato,no??

;)

 

At 4:07 PM, Blogger Victoria

Oye, pues yo te he visto con el pelo liso y estás genial. Seguramente sólo quiso hacerse el borde porque iba con su colega.

Tú ni caso.

 

At 4:13 PM, Blogger Señor A

Los hermanos no carecemos de tacto, pero la confianza da un ascazo del 15.
Asi es la family
pd:
Las hermanas tambien pueden ser impertinentes y dejarte callado

 

At 4:14 PM, Blogger CurroClint

Es que, vaya humor... Sí. Supongo que tu Tato no entró al baño, con alguno de tus libros... Coqueta.

 

At 4:19 PM, Blogger Gaby

¡Vaya con el hermanito!.

 

At 4:29 PM, Blogger Soundtrack

No fastidies.... 8-/

Supongo que habrá abandonado tu piso con posibilidades de aspirar a castrati, si nó, dudaré de tu genio..

;)

 

At 4:34 PM, Blogger Tamaruca

Jo Belén, pero yo a él no le fastidio nunca... Creo. Conscientemente. Bueno. Mmm... Nada, nada.

Brie no se envenena con nada, es más divertido esconderle la comida, muahahaha...

Interrogación es que no valoran el sufrimiento que nos lleva alisarlo, los estirones de cabeza y demás. Hum...

Sophie, ¡jajaja! Y encima mayor. Conjunción letal.

Miss eso es cierto, cuando van con colegas, mutan, porque luego cuando está solo es de lo más cariñoso, umm...

Señor A ¿tú también eres hermano mayor?

Curro la verdad es que me cuesta mucho esto de la coquetería, es un perezón, y encima que me esfuerzo, me estropean el trabajo... ¡Buaahh! Snifs snifs... (Eso era un intento de pucheritos, qué tal voy? Jee...)

Gaby, ¡te lo presto!

 

At 5:21 PM, Blogger e-catarsis

Jajajjaja
Anda que... pero bueno ellos son así de... y hacen que fluyan de nosotras los más mejores... en fin... sentimientos... sentimientos...sentimientos...
:P

 

At 6:30 PM, Anonymous Anonymous

Y el pobre Simón sintiéndose un intruso y con ganas de salir corriendo.

Y a tu tato ya le vale, ¿eh?

 

At 6:43 PM, Blogger carmncitta

jajajajaja la verdad es que tiene su gracia......desde fuera claro jua jua...ahora limpiar el estropicio no tanto xDDDDD

yo quiero un hermano que me haga esas cosassssss

 

At 6:51 PM, Anonymous Anonymous

joer, pues yo no le encuentro la puta gracia... es que el agua tiene que estar en los sitios del agua. en la cocina, en el baño, en la playa... eso de mojar a la gente en sitios que no son de agua (y un comedor, definitivamente, no lo es) no me gusta nada de nada. igual es que soy un borde. vaya usted a saber.

besos acuáticos pa ti y tus rizos.

 

At 7:24 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
al menos se molestó en llevar el barreño de agua hasta tu cabeza, imagina si te lleva del pescuezo hasta el fregadero xDDDD

Un saludo

z40

Pd: "... y la liberación llegará el día que los pelos crezcan libres de ataduras y falsos prejuicios estilísticos...." Alex's dixit (y en estado de obtusamiento mental ;)

 

At 7:41 PM, Blogger Achab

Majico majico

 

At 7:43 PM, Anonymous Anonymous

Como propietaria de una cabellera rebosante de rizos casi imposibles de alisar, y como víctima de la ley de la climatología que dicta que ha de llover cada vez que me aliso el pelo, haciendo que más que rizos me salgan tirabuzones, eso me parece una putada del 15!!
Sabes que le tengo miles de cariños a tu Tato, pero se merece la madre de todas las collejas (desde el cariño, pero colleja).

He dicho.

 

At 9:33 PM, Blogger Tamaruca

Soundtrack pues encima eso, encima me contuve para que Simón no pensase que soy una loca asesina, grrr...

e-Cat sentimientos de rabia y enajenación mental transitoria. ¿No se supone que esto se superaba en la adolescencia?

Ruth cuando se fueron (por fin) estaba rojo fosforito, el pobre.

¡Carmncita chica mala!

¿Verdad que no la tiene Finnegan? Ea, pues yo también borde.

z40 tú que me conoces, ¡para una vez que me peino! Qué oportuno, jo. A ti el cabello rebelde y liberado te sienta estupendamente bien, jeje.

Achab no lo animes...

Glenclous si es que no tiene idea buena; cuanto más mayores nos hacemos, peor.

 

At 10:28 PM, Blogger Dark Santi

Ese tío es un crack. Y punto.

Yo te metería en la bañera, así que...

 

At 11:28 PM, Blogger Rosenrod

¡Joé! Menuda broma, vaya que sí...

Un saludo!

 

At 11:47 PM, Blogger Pp

Y no le devolviste la jugada con un cubo de agua. Jajaja, yo no lo hubiera dudado.

 

At 12:01 AM, Blogger JL

NO TE CREO!!!!.

Y Simón que era, un ligue que te quería presentar???????.

Bueno, es que en serio... no lo viste venir???.

Jajajajajajaja. Sorry por reirme!!. XD

 

At 12:04 AM, Blogger K010T

Si no fuera por la situacion de las zapatillas de osos frente a un extraño, diría que en el fondo, estas encantada de la vida con la ocurrencia. ¿Y sabes porque...?, porque no me cuesta trabajo verte haciendolo a ti misma sin mayor problema ;-)

Muchos besos rubia

 

At 12:11 AM, Blogger LLop

Se lo pusiste a huevo so candida jajajajaja. Me cae bien tato y la foto del gato es sencillamente genial.
Zapatillas de osos ¿luminosos? Espero que estuviera fría. ;p

 

At 1:27 AM, Anonymous Anonymous

pues a mi no me hace gracia pq yo quiero ver a tam con el pelo liso,pontelo otra vez taaaammmm y cuando venga tu hermano ponte una gorra...:)

 

At 2:52 AM, Anonymous Anonymous

Este post deja cabos sueltos. ¿Y ese Simón? ¿Y qué pasó después del rizado exprés?

 

At 3:13 AM, Anonymous Anonymous

viendo los cometarios me di cuenta de algo que no leyendo el post??? era tu hermano!!!!

jajajajaja... es de familia veo :P

sevemos

 

At 8:20 AM, Blogger tootels

je je je j ja ja aj aj me cae cojonudamente, y ve veo reflejadísimo... caña a las hermanas siempre... luego es que pierde el culo por ti primero, seguro.. ja ja ja
NUNCA MAIS

 

At 9:21 AM, Anonymous Anonymous

Es lo que pasa con la confianza.. ¿para que nadarte con remilgos? ¿que se te pasa con agua? Pues agua, claro está...

Ahora recuerdo una vez que mi cuñado y mi hermana me sacaron de la cama medio dormida y en volandas me metieron en la bañera... qué tios... maltrato psicológico, oiga...

 

At 10:27 AM, Anonymous Anonymous

A esto TENGO que comentar!!
Niña, es que eso son prerrogativas de hermano mayor!!
:DDDDDDDDDDD
Un abrazo, niña!

 

At 11:27 AM, Blogger chapete

VIVA EL TATO!!!!!!!!


pues si te quedan bien los rizos pa que te los vas a quitar!!!!




chauuuuuuuuuuuuuu

 

At 12:45 PM, Blogger Tamaruca

Anda Dark Santi, lo mismo que le hicieron a Elena... ¿No seréis familia, verdad? :P

Él a la bañera no, nunca: prefiere tirarme a las fuentes. Eso también, graciosísimo le parece. Él ve una fuente y ¡PLOF! adentro con Tamaruca, sea invierno, verano. Es como una tradición ya, cada vez que visitamos una nueva ciudad, tengo que estrenar la p. fuente de los c. Qué gracioso, ja, ja y ja.

Ya ves Rosenrod, qué paciencia tengo que tener con él. Y eso que esta es de las suavecitas...

Pp, JL, Grampus y to@s l@s que queréis conocer la historia completa (es que si cuento todos los detalles queda un post muy largo):

Además de hacerme una visita exprés, venía a recoger un arnés para escalar que me había prestado una amiga suya, unas botas de montaña que le compré, un saco de dormir, etc... Les ofrecí algo de beber y lo típico "No, no, prepárame las cosas que nos piramos rápido" Mientras estaba agachada empaquetando sus cosas... ¡FWOSH! Me quedé helada (sí Llop estaba fría) y ya veis que no, no me lo ví venir. Mi tato agarró la bolsa con sus enseres y a Simón del brazo y salió pitando riéndose a carcajadas. A mí sólo me dió tiempo de gritar "¡IMMMMBEEEECIIIL!"

Y ésta es la versión extendida sin censura. Luego me hice una trenza para evitar parecer una leona al día siguiente en la oficina y ya :(

k010t cuando se me pasa la rabia me acabo riendo, pero que no salga de aquí porque lo que me faltaba ya ;)

 

At 12:51 PM, Blogger Carabiru

Jajajjajjajaja

Me imagino la cara de cuadro del colega... y me parto!!!

 

At 12:58 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajjajaja

tu amigo me cae geniaaaaaaaaal!! xD tenia que decirlo, tam

 

At 1:04 PM, Anonymous Anonymous

Tu tato es un cabrón, voy a contar lo que hizo el último día que me lo encontré. Iba tarde a trabajar, me llama desde el coche, aparcó con el warming en mitad de la acera.

_Eh tú, popotitos! No saludas u qué!

Me acerco a darle dos besos y tal, se me queda mirando la cara y me dice:

_Qué llevas ahí?

Y me empieza a restregar la cara. Cuando llegué al gabinete, tenía la cara negra!! Llena de grasa de bici o yo qué sé!! Casi me despellejo la mejilla y no se iba!! Tu tato es HORRIBLE!!

 

At 2:05 PM, Blogger Tamaruca

Fran, Tootels pero qué morro tenéis...

Poio, Gemma, Carabiru, Chapete pues nada, ya os lo presentaré, veréis qué gracia os hace cuando las bromitas recaigan sobre vosotros, ¡muajajaja! O si no, preguntadle a Fanny, que es otra víctima :'(

 

At 2:35 PM, Blogger dani

lo cierto es que es una putada digna de todo buen hermano pequeño. porque es el peque, no? pero, no se puede negar que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gracioso, gracisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, jajajjajajjajajajajjajajajjaaj...

me he bajado el libraco. se ofrecen, tanto éste como el segundo "episodio", desde la página de la universidad de buenos aires, ara uso personal. para cuando lo termines te paso otro, que si no te ha caido ya en las manos, te gustará y tiene título en honor al tío albert: I.Stewart, ¿Juega Dios a los dados? La nueva matemática del caos, Grijalbo-Mondadori, 1996. de stewart, puedes tirar, da bastante de sí, solo o con jack cohen. lo siento, no lo he encontrado descargable, pero yo lo pillé por menos de 10€ (bueno, de hecho se lo debo aún a una biblioteca que ya ni se acuerda de reclamármelo (lalalala...) ...mira, voy a devolverlo, que tambien les debo unos madrigales de monteverdi y el roots de sepultura.)


un besote, tammmmmmmmm. y sécate hija, que te me vas a resfriar!!!!!
ah! publica una fotito de esas zapatilas, plis. me tienen ya hechizado... :P

 

At 4:26 PM, Blogger Ronroneo

yo siempre digo que lo mejor sería imaginarse esa misma situación en una película, ¿no sería tremendamente divertido? jajaja

eso sí, ríñele o la próxima vez te esperará a la salida de la pelu!

 

At 5:00 PM, Blogger Eva

Joel con tu hermano! Debe ir bien para ahuyentar a novios/ligues de los que te quieras deshacer jaajajaja

 

At 5:02 PM, Blogger Adúlter

Así que lo de los gatos es una pasión familiar...

 

At 5:38 PM, Anonymous Anonymous

...eeeuuuhhhmmmm...

Yo creo que lo hubiera tirado por el balcón, poco más o menos...

Por lo menos si fuera el balcón de un primer piso, claro, que tampoco es cuestión de que se me matara mi propio hermano, pero tirarlo yo creo que lo tiraba...

 

At 5:56 PM, Blogger Soundtrack

Tam, contenerse es muy maaaalo, si lo sabré yo, que llevo toda la vida conteniéndome.... ;)

 

At 6:11 PM, Blogger Tamaruca

¡Qué va, Dani! Es el mayor, pero va a peor. Anotados tus títulos :)))

Ronroneo en una película sí, ¡pero en mi cabeza no!

Kate bueno... no lo sabes tú bien... si yo hablara o hablase.

Adúlter es que son taaaaan lindos...

C.O.V. vale, que parezca un accidente :P

Soundtrack el día que explotemos, va a arder Troya.

 

At 6:46 PM, Blogger இலை Bohemia இலை

jajaja...tiene su gracia mujer...

 

At 6:47 PM, Blogger Agatha Blue*

Me reinventé... y pasé por tu Blog para invitarte al mio.

Seguro que no necesitaras muchas pistas para pasar mi antigüa identidad a la nueva... (Bufff.... esto suena a Spiderman o a brujería pura... brrrr)

Agatha Blue*

 

At 8:28 PM, Anonymous Anonymous

sajerá!

 

At 8:56 PM, Anonymous Anonymous

Si es que los hermanos se toman unas confianzas... ¿Y Simón no abrió el pico? ¿No dijo nada en toda la tarde?... Por cierto ¿sería mucho pedir una foto de las zapatillas de osos luminosos? Me han despertado la curiosidad ;)

Un besaazo!!!

 

At 8:56 PM, Anonymous Anonymous

Pero ¿siempre tienes barreños llenos de agua en la cocina?

XDDD

 

At 9:21 PM, Blogger Tamaruca

Bohemia que no, que no tiene gracia. No y no.

Josmachine en mi cocina que pueden encontrarse barreños, patines, petróleo, seres mutantes de otros planetas... ya te haces una idea, seguro :D

Mescalino, el pobre se quedó mudo. Mis osos son tímidos, dicen que fotos no :P

Dude claro, como tú no te tienes que desenredar las rastas que se me hacen luego, ¡hum! ;)

 

At 11:21 PM, Blogger Tea Girl

Je- Je- Je...


Un besote

 

At 12:06 PM, Anonymous Anonymous

XDDDDDDD

 

At 7:31 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajaja, no debería reírme pero.... Jajajajajaja... Venga, va, en serio, a tu hermano es para matarlo pero... Jajajajaja... me imagino tu cara y me parto.

Lo siento, lo siento :D

Besos

 

At 8:42 AM, Blogger Nany

Jajajajaja!!! Que buena imagen la del gato, aunque imagino que en aquel momento no te pareció tan gracioso a ti.
Besos

 

At 9:02 PM, Anonymous Anonymous

jajajajajaja
vale, si me llega a pasar a mí lo mato... pero visto desde fuera...
A mí cuando me aliso el pelo también me dicen: ¿qué te ha pasado?
pero la pregunta que más me gusta cuando conozco a alguien y pasan ya un par de horas (o un par de copas) suele ser la de: ¿esos rizos son de verdad, es decir son tuyos?
suelo mirar mal a la gente y contesto algo parecido a: no, los compro en el súper todas las mañanas...
besotes amore!!!