September 5, 2007
He traído música -dijo él-, música que seguro te gustará, música para domesticar fieras; si eres buena, te la regalaré. Qué creído -pensó ella-. Soy muy rara para la música; o me encanta o me molesta -respondió altiva. Eres rara para todo -afirmó rotundamente él.

Ante semejante respuesta, sólo tuvo la opción de ser mala. Muy mala.
Ante semejante actitud, sólo tuvo la opción de ser bueno. Muy bueno.

Y le presentó al genial Jack Johnson.




Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 7:50 PM |


36 Comments:


At 11:59 PM, Blogger Bruja Averia

muy buena cancion, muy biena reflexion, yo tb quiero que me traigan musica

 

At 12:06 AM, Anonymous Anonymous

me encantan tus regalos musicales Tam. te puedes creer que no conocia a Jack johnson.
Un abrazo preciosa.

 

At 12:31 AM, Blogger alguien

Como no lo había oído (perdone mi incultura musical, señorita) me ha parecido la repera y me lo apunto. Como hace ya me apunté a este blog.
Muac!

 

At 12:46 AM, Anonymous Anonymous

No conocia a Jack Johnson, se te agradece, vale la pena.

 

At 1:07 AM, Blogger alguien

Jajaja, ¿yo con pinta de futbolero sin remedio? Quita, quita, que ya hay bastantes... :P

 

At 1:48 AM, Anonymous Anonymous

Pos ma'legro que te gustara el regalito... yo... a mi.. bueno, mejor pasapalabra, que la rara voy a ser yo...

1beso

p.d. te echo de menos... a ver si puedo phone you

 

At 7:27 AM, Blogger LLop

Me gusta, no lo conocía así que dale las gracias a tu amigo y apuntame una más en la cuenta ;p

Un beso Tam

 

At 9:03 AM, Anonymous Anonymous

Aixxxxxx, que no lo puedo escuchar en el curroooooooo!! pena penita penaaaaaa

 

At 9:59 AM, Anonymous Anonymous

Quién? Me tienes desinformada ;(

 

At 10:12 AM, Blogger Ángel

Qué susto. Por un momento pensé que te había presentado a Jack Johnson, uno de los tres candidatos a la presidencia de la Tierra en el año 3000 junto con John Jackson y la cabeza flotante de Richard Nixon.

 

At 10:18 AM, Anonymous Anonymous

Pues gracia a mi gran velocidad de conexión casi nula, todavía no he podido escucharlas, tendré que esperar a llegar a casa y tener una conexión igual de mala pero suficiente para poder escucharlas.

Aunque por los comentarios, seguro que está bien, jajaja, dan ganas de escucharla.

Un beso.

 

At 11:08 AM, Anonymous Anonymous

a mí me lo descubrió hace poco un amigo.
bonito regalo te hicieron :)

petonets

 

At 11:12 AM, Blogger Mj

Jack Johnson es altamente adictivo. Yo tengo hasta el disco de las canciones para niños (cuya canción sobre el reciclaje me sirvió para estudiarme un tema coñazo de una asignatura coñazo).
Dice un amigo mío americano que teniendo el mar toda tu vida al lado, es fácil estar igual de inspirado que él y ponerse a componer como lo hace. Pero es algo más...hay paz en sus canciones, es un paréntesis :)
(Por cierto, que tiene un mejor amigo que canta igualito que él, Donavon Frankenreiter, por si te apetece escucharlo)

...now I was sitting, waiting, wishing...

 

At 1:11 PM, Blogger Tamaruca

¿Verdad que sí Trampoline? Transmite paz, no sé, tiene una voz que envuelve. A mí me ha enamorado, desde luego. Buscaré a su amigo M.J. :)

Yo conocía a su otro amigo, Ben Harper. Está claro que son una pandilla interesante.

La canción que canturrea M.J. me encanta, iba a poner el video pero no dejan, pongo aquí el link por si os apetece verlo ;)

 

At 3:20 PM, Blogger Víbora

No eres rara, sólo un poco bocazas (a veces).

 

At 3:34 PM, Blogger Tamaruca

¿Ah si? ¿Qué veces?

 

At 3:38 PM, Blogger jotalive

jack jhonson + ukelele + eddie

jack!
jack!
constellations

kisses

 

At 4:44 PM, Blogger dani

muy bueno el surfer este. sabía de él por su relación con ben harper, pero solo había escuchado el sitting, waiting, wishing, que es un temazo, dicho sé de paso
aunque, a mí del rollito neo country me tira más el rollo más desgarrado, más oscuro, tipo will oldham en sus presentaciones diversas, south san gabriel/centromatic, cat power, lisa germano o iron and wine
...y de buen rollete, adam green, este hombre no lo soportaba con los moldy peaches, pero desde que va solito... me tiene el corazón robado, aunque es más neo folk, pero bueno, qué más dará, ewso es solo una etiqueta; su música es alucinante, flipante, inclsificable, soberbia, iliminada (se nota que este me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, eh?)


...y ante semejante respuesta, sí que tenías otra opción: sentirte orgullosa de tu rareza. yo soy raro, tirando a muuuuuuuuuy raro, pero lo sé y estoy orgulloso de ello, aunque reconozco que a veces complica un poquito la vida.
pero, para la historia iba que ni pintao'




bueno nena, muchos besitos

 

At 5:25 PM, Blogger Soundtrack

Pues nunca lo había oído, mirusté...

 

At 5:43 PM, Anonymous Anonymous

A mi no es que me haga mucha gracia ... pero es normal, no es mi estilo musical.

Pero ya que estoy por aquí pos te dejo un besito. Muackss!!!

 

At 5:49 PM, Blogger nancicomansi

que felicidad esta clase de descubrimientos...

Gracias, guapa!!

 

At 6:02 PM, Blogger Aprendiendo...

Esta noche en casita lo escucharé con atención.
P.D.: Yupi yupi. creo que he solucionado el problema con mi usuario y ya no soy un anonymous voyerista.

Besos

 

At 6:32 PM, Blogger JC77

Sólo le conocía de oídas y ahora por fin le he oído y he podido disfrutar de su música.

Thanks Tamaruca!!

 

At 7:27 PM, Blogger இலை Bohemia இலை

Me gusta las rarezas de una y la bondad de otro...

y la música...

Besos

 

At 8:24 PM, Blogger marmotilla

Pues ami me gustan las recomendaciones. Bueno, si vienen de gente que más o menos me conoce.
Besos!

 

At 9:34 PM, Anonymous Anonymous

No lo conocía y me ha encantado. Siempre se agradece que te descubran una gran voz.

Besos

 

At 9:49 PM, Blogger M_ n_ _l

Yo seré muy mío.... pero ante eso, aunque me encante la canción, le digo que es horrible!
La canción muy buena! El texto magnífico, como siempre!

 

At 9:53 PM, Blogger LOLA GRACIA

Joder, eso es buenísmo...querida...con ellos siempre hay que ser muy mala. Como decía Mae West...cuando soy mala, soy mejor.

 

At 10:14 PM, Anonymous Anonymous

me quedo con dos frases:

la primera, la que decís vos: la música o te gusta o te molesta... no hay términos medios.

la otra, la de él: sos rara para todo :P

sevemos

(me debo ir a un ciber con audio para escuchar a este tipo)

 

At 10:58 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, no lo conocía y me encanta!
Mua!

 

At 12:01 AM, Anonymous Anonymous

....Uhm...qué sorpresa es descubrir alguien o algo original y distinto ( que no raro ) justo cuando no lo esperabas , verdad?.jejejeje..Algo o alguien que no dejan de sorprenderte día a día...y...que nunca pensabas que conocerias..no??....
to be continue.......
olé por tu blog..acabo de aterrizar y me quito el sombrero ante ti....Reconozco que escribes muy muy bien y tienes imaginación.

( me encantan los puntos suspensivos........ )

 

At 10:30 AM, Blogger Ángel

Continuando con el comentario de Lola Gracia, supongo que no hace falta que cite la cita clásica de Mae West, ¿no? Por si acaso, dijo "¿llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?".

Por cierto, Uma Thurman en el papel de Mia Wallace confunde a Mae West con Marylin Monroe durante la cena con John Travolta en el papel de Vincent Vega. Es un momentito antes de que ella diga "quiero ese puto trofeo".

¡Peliculón! Como aquella en la que en vez de 'Middle man' suena 'The man in me'.

 

At 11:10 AM, Blogger Víbora

"A ver con qué música me viene éste, con lo rara que yo soy..."

Y luego va y te gusta.

Eso es ser bocazas (aunque sea hacia dentro).

¿O son prejuicios?

 

At 12:33 PM, Anonymous Anonymous

Cari, lo que es raro hoy es no encontrar en los blogs alguien que ponga a Pavarotti..

A ver (o debería decir a escuchar) a este Jack Johnson..

Bezos.

 

At 12:55 PM, Blogger Tamaruca

Pero Vib, qué cosas me dices... "Bocazas hacia dentro" ¿Eso existe? Prejuicios creo que tampoco, más bien es el espíritu de la contradicción, ganas de llevar la contraria; pero es porque Julitko me provoca :P

Gracias por traerme a Mae West, Lola y por leimotiv de hoy Ángel, me encanta :)

Investigaré Dani, y si me quieres enviar alguna canción yo encantada, ¿eh?

Poio es que en algunas cosas no tengo término medio, no, lo reconozco. ¿Y tú?


¡Besos a tod@s, buen finde!

 

At 9:15 AM, Blogger e-catarsis

;-)...sin comentarios Tam, esta vez..sin comentarios ;-)