July 17, 2008
Me cuesta encontrar títulos para las entradas, elegir etiquetas para las historias que me gusta contar. Tanto es así que, la mayoría de las veces, ni siquiera me acuerdo de buscar uno y directamente me enfrasco en la escritura.

Hoy me sucede todo lo contrario. Después de darle muchas vueltas, sólo se me ocurre una frase para describir el cúmulo de acontecimientos vividos en las últimas horas. Lo llamaremos:

"The minifalda vaquera effect"

(O cómo varía la actitud de muchas personas en función de la ropa que lleve uno puesta).

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:31 PM |


32 Comments:


At 3:31 PM, Blogger Carabiru

Ajá, sé a qué te refieres, síp...

La evolución es lo que tiene, a veces no se produce.

 

At 3:39 PM, Anonymous Anonymous

tamara, somos humanos, es inevitable, ¿no te pasa en parte igual? según la persona sea agradable o no tú puedes estar más a gusto o menos, y la palabra "agradable" incluye también el aspecto

un beso madrileño

santi

 

At 3:57 PM, Blogger Lola

Qué razón tienes muchacha? nos has querido contar toda una sucesión de topicazos, verdad? Entendido, lo has resumido como nadie...
Un abrazo!

 

At 4:29 PM, Blogger Gaby

0_0

El efecto minifalda es en verdad poderoso. :)

 

At 4:35 PM, Anonymous Anonymous

Yo lo subtitularía "o en función de dónde lleves puesta esa ropa", porque yo esa minifalda como no me la ponga de pulsera... jajaja.

 

At 4:39 PM, Anonymous Anonymous

Mucho s.XXI, y seguimos siendo unos básicos..

me duelen los ojillos de tanta pantalla.. Mua!!

 

At 5:04 PM, Anonymous Anonymous

¿Minifalda? Y yo que pensaba que era un cinturón...,.

 

At 5:28 PM, Blogger Soundtrack

La actitud de muchas personas tambien cambia mucho si no llevas nada de ropa :)))

 

At 5:30 PM, Blogger chapete

El poder de la minifalda!!!!!!

Arma utilizada desde tiempos inmemoriables,capaz de hipnotizar al adversario, anulando su capacidad de respuesta, y que provoca roturas de cuello entre los albañiles del andamio...


si,se me va la olla,será el calor.


chauuuuuuuuuu

 

At 5:37 PM, Blogger LA CASA ENCENDIDA

Sí, para bien o para mal, la etiqueta nos dice si la prenda es de algodón o de licra, pero cuando la etiqueta se la ponemos a la persona..., todo cambia y si somos las mujeres las que nos ponemos la prenda y llega alguién y nos cuelga la etiqueta..., bueno mejor no sigo. ¡A buen entendedor con poquitas palabras basta!
Besicos guapa

 

At 6:21 PM, Blogger Victoria

También está "The money effect".

(O como varía la actitud de muchas personas en función del dinero que lleve uno encima).

 

At 6:50 PM, Blogger Raúl

Pues no te falta razón. No puedo imaginarme cómo sería mi actitud, si me pusiera una falda vaquera (sonrío).

 

At 7:30 PM, Blogger Lucía

El verano en general y la disminución de la cantidad de tela que cubre a las personas que se pasean por ahí ya altera a muchos, así que puedo imaginarme algo de lo que sucedería a tu alrededor con esa mini vaquera ...

 

At 9:38 PM, Anonymous Anonymous

...Vaya sorpresa...La última vez que supimos de ti llevabas el pelo más corto y corrías por las dunas de Tarifa con l@s chic@s de waterpolo...¿ya no has vuelto por el sur?¿tus amig@s ya no viven por allí...o ya no son tus amig@s?
...En cualquier caso, suerte en tu nueva vida :-)

 

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous

¿Daño colateral del business casual?

 

At 10:39 PM, Blogger Dude

Tengo una amiga streeper, que piensa lo mismito q tú.

No viene al caso, o quizas si, pero lleva en el tobillo una promesa mexicana q reza ; "virgencita plis, que me quepan los jeans, o si no, que engorden mis amigas". Eso es amor incondicional, que no?

Salu2

 

At 10:49 PM, Blogger Viki

Y que lo digas... es la parte mala de ser humano y mortal... somos bobos.
Se te echaba de menos, ¿de vacaciones?

Un besote.

 

At 1:02 AM, Blogger Tamaruca

Sólo tengo una vida, los amig@s lo son para siempre aunque exista distancia entre ellos. Además estoy segura de que sabrán localizarme; en la isla tendrán casita si se animan a visitarnos ;-)

 

At 5:14 AM, Anonymous Anonymous

y es que esos "sombreritos" vuelven loco a cualquier hombre :P

pero contanos que pasooo!!!

sevemos

 

At 10:54 AM, Blogger Necio Hutopo

Casi casi puedo adivirnar de qué va esto...

 

At 1:28 PM, Blogger Mariano Zurdo

Es que la minifalda vaquera es uno de los pecados más terribles de la humanidad.
Lo siento, es que soy muy muy muy débil...
Besitos/azos.

 

At 5:05 PM, Blogger Hada Azul

Hola,
Vi tu blog en el de Nadym y decidí pasarme.
Me gusta mucho el blog, y los post son estupendos.
Espero que te pasases por mi blog y que a ti también te guste mi blog.
Besitos.

 

At 10:10 PM, Blogger Achab

¿Eso quiere decir que se te veía el culo?

 

At 10:22 PM, Blogger Unknown

De la ropa que lleves puesta, o.... de la que no lleves!!!
Es triste pero es así, muchas veces juzgamos a la gente por su apariencia...

 

At 11:25 PM, Anonymous Anonymous

Totalmente de acuerdo, cuando me pongo minifalda las reacciones son de lo más pintorescas.

Besicos, guapa.

 

At 1:57 AM, Blogger Fet

En mi caso la reacción es siempre la misma: asco. Da igual lo que me ponga.

 

At 2:30 PM, Blogger Mescalino

Eeemmm... ese tema exige un post más extenso tratando el tema en profundidad. ¡TUS LECTORES LO SOLICITAMOS!! jejejejeje

Un besazo!!

 

At 11:22 PM, Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa)

Pocos títulos capaces de contar tanto con tan poco :D

Besos

 

At 1:46 AM, Blogger AdR

Dichosa prenda...

Besos

 

At 6:55 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tam,

hace mucho que no comentaba por acá, y hoy la verdad que con la imagen y el título me dejaste picada sobre ese efecto de la mini...

;-)

Cuidate, un gusto pasar por tu espacio...

Y como dijo el Arnie: "regresaré", a ponerme al día...

 

At 6:40 PM, Blogger JAC

¡Pero Que bueno! la serie ¡Cancion triste de Hill street!!

Que tal el nuevo ambiente y la vivienda?

Felices vacaciones y muchos besicos amiga Tama

 

At 8:34 PM, Anonymous Anonymous

Recordemos el refran: Entre gustos... no hay disgustos