January 9, 2007
Si hay algo que me gusta de verdad es cambiar las reglas.

He sido invitada por Menos gritos, Milagritos y por Bocados de realidad a participar en el meme "Cinco cosas que no sabías sobre mí"

El genial Efrén tuvo la idea de convertirlo en un juego tipo ¿verdadero o falso?, construyendo una lista con 8 puntos en vez de con 5 y retando a sus lectores a adivinar las 3 falsas.

Me encantó su propuesta, así que jugaré como él. Los que acierten las 5 verdaderas serán los enmarronados elegidos para continuar el meme.





1- Soy sonámbula, desde niña. Tengo muchísimas anécdotas consecuencia de ello, algunas divertidas y otras desagradables. Más de una vez he estado tentada de relataros alguna.


2- Padezco un extraño T.O.C. (transtorno obsesivo compulsivo) cromático. Ordeno todo por colores: los libros, la ropa, los alimentos, los C.D. etc. Mi casa es como el parking del hipercor: zona verde, zona azul, zona amarilla y zona violeta.


3- Le dí mi primer beso con lengua a mi muy mejor amiga S. cuando teníamos 13 años. Debo besar muy bien porque ahora ella está felizmente casada con una malagueña preciosa.


4- Cuando me pongo muy nerviosa, lanzo objetos por la ventana. Mi debilidad son los utensilios de cocina, en especial las cucharillas de café.


5- Practico top-less en la playa. Me encanta tomar el sol y que no se me queden marcas.


6- Disfruto horrores jugando al ajedrez. Es un juego que me hace sentir tan, tan inteligente... Porque los que juegan al ajedrez son siempre tan, tan listos. Es un juego tan... dinámico y tan... ehm... divertido.... o algo.


7- En el colegio suspendía muchas asignaturas y la gimnasia me traía de cabeza. Empecé a ser un poco más responsable con los libros en COU pero sigo siendo una pésima deportista.


8- Suelo obsesionarme con canciones. De pronto se me incrusta una melodía en el cerebro, reinvento la letra y la canturreo sin parar hasta que saco de quicio al personal. Creo que el caso más grave fue el de "lokomíacuchikáii!!" que incluía en el pack movimiento de abanico/bolis/bufandas o lo que tuviera a mano en ese instante.


Ahí estan, ¿cuales serán ciertas?

¡¡Suerte!!

Soluciones en el comentario nº40

.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 7:06 PM |


62 Comments:


At 1:34 AM, Anonymous Anonymous

Una lástima no poder participar. Demasiada ventaja. ¿Dónde te metes?¿Sigues enfadada? Mua...

 

At 1:43 AM, Anonymous Anonymous

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 1:48 AM, Anonymous Anonymous

Hola guapetona !!! ahhhh, se me han adelantado en ser el primero, no es justooooooo !!!!.

Bueno pues me alegro que te haya molado mi idea (si es que en el fondo somos tan parecidos, aunque yo no soy una rubia despampanante como tú, qué le vamos a hacer...).

Bueno, vamos con mi elección, creo que son mentira...

1.- Eres sonámbula.
4.- Lanzas objetos por la ventana.
6.- Disfrutas horrores jugando al ajedrez.

Por cierto, hay premio para los ganadores ??? Muchos besucos juguetones.

 

At 1:52 AM, Anonymous Anonymous

Ummm... yo otra vez, es sólo para dejar constancia de lo estúpido que soy... puesto que sé perfectamente que la de que eras pésima estudiante es mentira...

Me quedo sin premio por ser rematadamente gili...

Snif Snif

 

At 1:55 AM, Blogger Tamaruca

¡¡Efréeeeeennnn si te autodices cosas feas te censuraré!! xD

 

At 2:31 AM, Anonymous Anonymous

Falsas la 1, la 5 x desgracia y la 7 sin duda. De premio kiero la 5 verdadera xD Nas noxes, jefa KSS

 

At 2:41 AM, Anonymous Anonymous

Hostia soy gilipollas, cambio la 1 por la 6 xD

 

At 3:22 AM, Anonymous Anonymous

Ostrasss qué difícil!
Yo digo que son falsas la...6, la 7 (jo...pero no se vale porque lo leí en un comentario!) y la...1?
Qué difícil :$
(la 3 me ha encantado XDDD!)

cuida't!

 

At 8:51 AM, Blogger jg@

4, 6 y 7??

Me ha gustado esta nueva versión del meme. Pero al final confesarás cuales son las falsas, verdad?

 

At 9:50 AM, Anonymous Anonymous

Y a mí que me parece que son todas verdad..., o todas mentira.

 

At 10:15 AM, Blogger carmncitta

mmmmm la 2 la 4 y la 7??????

 

At 10:46 AM, Anonymous Anonymous

yo creo que la 4, la 6 y la 7... aunque ya he jugado a esto, luego dinos cuales son!

 

At 11:47 AM, Anonymous Anonymous

las 3, 4 y 6 son erroneas??? no se lo dije un poco la voleo!! jajaja

besitos

 

At 11:48 AM, Blogger Tamaruca

La de "lokomíakuchaii HÚAH!!" no la ponéis nadie como falsa, qué fuerte me parece xDD

 

At 11:52 AM, Anonymous Anonymous

Yo me las sé, juas juas! La 6 es el minipunto de regalo, no?

 

At 12:39 PM, Blogger Mari Carmen

Yo creo q son falsas la de tirar objetos por la ventana, la de suspender las asignaturas y la del ajedrez... Yo no te veo tirando cosas por la ventana, ni suspendiendo (más bien, no sé por qué, te veo más como empollona cuando ibas al cole), y lo del ajedrez, por la forma de contarlo, no parece q te entusiame tanto... jejejeje Cual es el premio???

Besotes

 

At 1:03 PM, Blogger Tamaruca

Sí, escribiré las soluciones y los ganadores :)

¿Premio? Uhm... no había pensado en ello... Efrén regalará su foto dedicada xDDDDD pero no me voy a copiar también de eso, ¿no?

(???)

 

At 1:07 PM, Anonymous Anonymous

la 2, la 3, la 5, la 7 i la 8

si? si? si? si? si?

di di di di di di di di di diiiiiiiiiiiiiiiiii

 

At 1:27 PM, Blogger benzodiacepinas

voy más allá...
todas tienen algo de cierto y todas algo de mentira... las que son mentira te gustaría que fuesen verdad, las que son verdad te gustaría que no lo fueran tanto...


un besazo!!!

 

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous

Vamos a ver si te conozco algo o no:
-Sonambula seguro qes verdadera porque lo has contado varias veces y tendras mil historias sobre eso.

-Lo de compulsiva tambien verdadero(lo he visto...).

-Lo del beso dudo un poco pero te pasan tantas cosas que creo que puede ser verdad( ademas pudiste experimentar otras cosas en algun momento).Ah, tambien puede ser verdadera porque besas muy bien..

-Lo de lanzar objetos verdadero cien por cien.

-Lo del top-less seguro que es falso porque no veo que te guste mucho el tema.

-Lo del ajedrez falsooo segurisimo.

-Lo de suspender me parece que tuviste unos momentos de pequeña que eras rebelde y pasaste un poco del tema hasta que llegaste como dices a cou y aparte lo del deporte a ti no t gusta mucho asi que esa verdadera tambien.

-Lo de la cancion tambien dudo pero como quiero que la tres sea verdad entonces falsa, asi que como resumen son falsas para mi:

5,6,8.

Besos Tam.

 

At 1:56 PM, Anonymous Anonymous

bueno no sé como tengo la osadía de participar en el post y en mi primer comentario, pero como me encanta jugar digo que falsas la 2,4 y 7, a ver si suena la flauta y me llevo el premio ;)
Un saludo

 

At 3:55 PM, Blogger chapete

A lo mejor juego con ventaja....

la 5,6 y 7 son falsas...he acertado? si? no? yo creo que si...

 

At 4:20 PM, Anonymous Anonymous

Jo, nosotras no podemos jugar porque nos las sabemos. Si alguien quiere pistas, aceptamos sobornos! jejeje! Pero tienes que dar premio!

 

At 4:33 PM, Blogger Tamaruca

Bueno, sólo hago un inciso para decir que de momento ¡sólo hay un ganador!

Y de paso le damos la bienvenida a Ganso y le riño al Cazador de sueños, ¡¡pero qué valor que Tú hayas fallado!! Verás cuando te pille, ¡hum!

 

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous

Hmmm... voy a probar.

Las verdaderas:

1, 2, 3, 4, 7, y 8.

Me pregunto si pasaría algo si yo tomase el sol sin hacer top-less.

Besos, más que besos.

 

At 5:00 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, juguemos a la loteria. Yo creo que no son ciertas la nº 3, la 5 y la 6. Y como soy malisimo acertando cosas, seguro que no he dado ni una. Tiempo al tiempo. Un beso.

 

At 5:08 PM, Anonymous Anonymous

Son falsas la 5, la 6 y la 7.

La verdad es que no tengo ni idea, pero me baso en la intuición y en analizar los comentarios.

Interesante el meme! Un besazo!

 

At 5:22 PM, Blogger beyo

¿Tú entender mal el sentido de poema? Noooo... qué vaaaaa! XD

Que me sobreviva significa que sea más fuerte que yo. Significa que prevalezca su imagen sobre la mía, su recuerdo sobre mi olvido.
Que me sobreviva significa que me joda el resto de mi vida aunque yo intente que no.

besitooos

 

At 5:47 PM, Anonymous Anonymous

Eres sonámbula, diste tu primer beso a tu mejor amiga, te obsesionas con canciones, suspendías muchas asignaturas, te gusta jugar al ajedrez.

 

At 5:58 PM, Blogger Tamaruca

¡¡Dos acertantes!! ¡¡Por fin!!

Ruth y Benzodiacepinas tenéis un poco de razón, nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira, PERO, hay algunas que o sí, o no. Por ejemplo, la de ser sonámbula, o la de mi 1º beso. Así que... tramposillas, no vale ;-P

Jos me ha spuesto 6 verdaderas en vez de 5 xDDD
Si descartas la única falsa que tienes... (peacho pista)

 

At 7:20 PM, Blogger Fernando*

Digo la 5, 6 y 8.

Al principio iba a decir 4, 6, 7 pero a partir de las pistas e ideas me quedo con las 5 6 8.

 

At 7:55 PM, Anonymous Anonymous

A ver...

iba a decir 2, 6 y 7, pero como dices que hay dos acertantes, deduzco que son las falsas son las 5,6 y 7...

Estoy en lo cierto??

 

At 8:09 PM, Blogger LenorePoulain

Pues yo digo que son falsas la 5, la 6 y la 1. Ni eres sonámbula, ni haces topless, ni te gusta el ajedrez!!! jiji

Un besito Tam!!!

 

At 9:08 PM, Blogger Juan Tamenela

Yo me decanto por los números primos, 1,2,3,5 y 7. Seguro que las matemáticas no me fallan y si lo hacen se lo achacaré a la lectura de libros del estilo del Código da Vinci.

 

At 9:41 PM, Anonymous Anonymous

No tengo blog pero me apetece participar, para que luego digas que paso de todo y no me entero de nada.

1- Sí eres sonámbula. Lo he sufrido yo mismo.
2- Sí tienes todo ordenado por colores.
3- Sí mmm... qué malo me pongo.
4- Verdadera, aunque yo te ví lanzar mandarinas.
5- No, pero deberías. Es un pecao mantener oculto algo tan bonito. Otra vez me pongo malo.
6- Falsa, jajaja!
7- Superfalsa, te quito el libro de la cara cuando te quedas dormida con él encima y en deportes eres muy buena para lo pequeñaja que eres.
8- Verdadera por descarte, porque como no me quieres cantar nunca...

Luego te cuento qué quiero de premio. Mmmmuaaaa

 

At 10:06 PM, Anonymous Anonymous

Cuando yo te conocí no parabas de cantar "Tu dirás que estoy loco, locococo, y es verdad que estoy loco, loco por tí!!!" Sabes cual te digo, no? La que cantaba el guaperas este de UPA xDD Qué tía, que rayada cerebral con eso xD
Llámame que tengo entradas, ok? Besazos

 

At 10:25 PM, Anonymous Anonymous

Yo no me he creído 1,5 y 6. Lo del ajedrez no es posible. Las otras dos, francamente, a boleo, hay que dar pistas!!!!

 

At 11:05 PM, Anonymous Anonymous

He fallado??

 

At 11:43 PM, Blogger Tamaruca

*SOLUCIONES*

1- Verdadera. Es un problema, da mucho juego para historias de miedo, Grampus. Prometo escribir una que sospecho te gustará.

2- Verdadera. ¿Existe algún criterio de búsqueda mejor para los miopes que "por colores"?

3- Verdadera :)

4- Verdadera. Intento dejarlo pero recaigo sin remedio :(

5- Falsa. Nunca tomo el sol y vergonzosa para enseñar pecho :$

6- Falsa. Odio el ajedrez. Me aburre soberanamente. Y encima el rey me da igual, el único que me da pena que muera es el caballo; si me comen el caballo, se acaba el juego xD

7- Falsa. Fui una estudiante repelente todo sobresaliente y me encanta hacer deporte.

8- Verdadera. Encima se me pega cada pachuchada, buf!



*GANADORES*

¡¡Chapete, Mandril y Elena!!

Se supone que ahora os toca continuar con el meme a vosotros, jisjijiis!

(You know who, lo retiro, pero jugabas con ventaja :P)



*PREMIOS*

Se admiten sugerencias.

(...)

 

At 12:47 AM, Blogger Achab

Ahora que iba a jugar... mierda de horarios.

 

At 1:36 AM, Anonymous Anonymous

huuuu que lástima que no llegué para ver si adivinaba. Todavía no leo las respuestas pero imagino que el ajedrez no te debe gustar porque una vez me dijiste que no te gustaba estar en silencio mucho tiempo. La de tomar sol me parece que tampoco, porque si en la fiesta de disfraces al reventarte las uvas te dio vergüenza supongo que, si bien no es lo mismo, tampoco te debe hacer mucha gracia. Y estoy en duda si la 1 ó la 7. Para la 1 me parece que sí podés ser sonámbula solamente porque simplemente sería una parte más de 'Tamaruca' jajaja. La 7... así como sé que sos compulsiva para los colores se me hace que podés ser compulsiva para los estudios (aquella vez para ese exámen empezaste a estudiar 3 meses antes). Así que no me decido, pero supongo que si es cuestión de tirar la moneda al aire: 7.

Un beso.

 

At 1:39 AM, Anonymous Anonymous

:P ja!

Pd: qué tonto jajaja

 

At 7:12 AM, Anonymous Anonymous

Rubia has dado las soluciones demasiado pronto, o yo te he leido demasiado tarde. De cualquier forma no habría acertado. ;-)

Hubiera apostado por 3,6 y 7. Je,je.

Besazos Tammy.

P.D. con la predicción de los reyes magos, ¿acerté?

 

At 11:08 AM, Blogger Tamaruca

En el próximo juego tardo más días, I promise (u.u)'

 

At 12:36 PM, Anonymous Anonymous

Uys, por que poco. Y para los que acierten dos no hay premio de consolación?

 

At 12:56 PM, Blogger Tamaruca

¿Premios de consolación?
¿Como por ejemplo?
Uhm...

 

At 1:25 PM, Anonymous Anonymous

La pregunta es si posarias por dinero? Entonces, puedo elegir yo mi premio de consolacion? Un beso.

 

At 1:42 PM, Anonymous Anonymous

Yo lo preguntaba para una revista a nivel nacional. Ahora mismo tengo mucha hambre, y no puedo pensar con hambre, jejeje. Despues de comer, me pruebo con mi propuesta. Un besin

 

At 3:43 PM, Blogger Mari Carmen

uyyy casi acierto!!! Solo he fallado una!!! Y no hay premio de consolación para los q casi aciertan todas... Es más yo he acertado las razones por las q son falsas las de las notas y la del ajedrez... Eso no cuenta??? jejejeje
Besotes

 

At 3:57 PM, Blogger Tamaruca

Proponed Afrodita, estoy abierta a sugerencias 8-)

 

At 4:16 PM, Anonymous Anonymous

yo no se... esto es meterme donde no me llaman... y ni tan siquiera se si los conoces o no... pero...

Poruqe no les regalas una sesión de MSN a los ganadores para que te conozcan mas????

Espero no molestar con el comentario..

Besito!!

 

At 5:07 PM, Blogger Soundtrack

Uy!, tenía este comentario pendiente de mandar hace unos días... a veer, yo propongo la 5, la 6 y la 7...

X-DD

 

At 5:07 PM, Anonymous Anonymous

Me gusta la propuesta esa que dicen por aqui del msn, aunque yo no estoy entre los ganadores. Seria demasiado para los del premio de consolación?

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

Digo que las falsas son 3, 4 y 6. Y ahora voy a mirar ese comentario 40.

 

At 5:11 PM, Anonymous Anonymous

Vaya...

 

At 5:30 PM, Anonymous Anonymous

Oye cabrona, que yo he acertado también, a la 2º pero he acertado. Eso se merece una budweisser en tu compañía mínimo. Tú eliges el día y la hora xD

 

At 5:51 PM, Anonymous Anonymous

vean que me recuerda en este enlace: http://sky4you.org/2007/01/04/meme-test-balance06/

 

At 10:33 PM, Anonymous Anonymous

Soy tonto de la cabeza. ¬¬'

 

At 10:41 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
"Ayyyy...ayayayayayayaaaayyyyyyy...
María no te pedasssssss.... Que ya hay mucha genteeeeeeeee..... En la fuentelajunqueraaaaa" Los Berzas dixit.

Perdona por el lenguaje pero cuando estabas hablando de canciones pegadizas que se repiten sin cesar en la cabeza me ha aparecido esta en el melón que me vengo repitiendo desde la universidad.... (y que ahora no voy a poder olvidar en toda la noche, buffff....) Señor que juventud mas absurda he tenido.....8D

Un besazo morena

z40

 

At 10:53 AM, Anonymous Anonymous

Bañarse desnuda en el mar... si es por la noche no es top-less, ¿verdad?

Cachis!

Besos, Tam.

(también me aburre el ajedrez, jooo)

 

At 2:28 PM, Blogger Tamaruca

Jis jis
Alabastro malo ^^'
No, por la noche en culo-less y todo-less no cuenta como tomar el sol en top-less, cosa que yo no hago porque soy una señorita muy discreta xDDDD

 

At 8:12 PM, Anonymous Anonymous

¡Puffff! Este está más difícil que el de Efrén... Para mí todas pueden ser verdad... o mentira.

Casi que voy a pasar y, de paso, me libro de hacer el Meme.

Besos