November 18, 2006

Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando los muñecos de la estantería comenzaron a deformarse. Desde que tengo uso de razón, contemplo aterrorizada como cada noche se convierten en monstruos horribles y les hacen señas a los monstruos hiperhorribles de debajo de mi cama. Cuando este proceso se desencadena, empiezo a temblar de pavor y me aboruño justo en el centro de la cama bajo el edredón. Así los esperpentos, al estirar sus extremidades y palpar la superficie del colchón, no llegan hasta el interior y creen que no hay nadie. Y también sudo. Sudo mucho. Muchísimo. Prácticamente me asfixio.

Llega un momento en que la asfixia es mayor que el pánico. Ahí despiertan los mecanismos de madurez y una empieza a pensar que antes o después, debe abandonar el escondite. “¡No, no!” -dice la niña interior- “¡ya se hará de día!” Pero te entran ganas de hacer pis. Y ya es cuestión de extrema necesidad abandonar el lecho. En un alarde de valentía, estiras el brazo con la velocidad del rayo y chack! Atrapas el móvil.

Tit tut tit tiit tutit toot tit!

- Mmmmssssmmm…
- ¡Hola Andrés!

(...)



¿Continuará?

Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:27 PM |


35 Comments:


At 10:55 AM, Anonymous Josmachine

A mi, a veces, lo que me da miedo es levantarme cuando ya es de día.

Besis.

 

At 11:22 AM, Blogger Dark Santi

A veces, cogerle el teléfono a una chica a las 2 de la mañana no es bueno para nada. El problema es el porque seguimos haciéndolo algunos...

 

At 11:23 AM, Blogger Fernando*

ME pasa lo mismo, aunque sea pleno verano, aunque sea solo los pies, por lo menos alguna parte de mi tiene que estar tapada, protegida... y claro, ahora con manta hasta el cuello, y a sudar. :D

 

At 11:47 AM, Anonymous joss

¡¡Por interés te llamo Andrés!!

A mí lo que realmente me da más miedo es el movil, ¡eso sí que es un monstruo!
besos asustados (si cabe)
Joss

 

At 11:48 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
veo que las decisiones se van tomando.... aunque sean a altas horas de la madrugada 8DDDD
No dejes que los monstruitos del miedo se te apoderen
A POR ELLOSSSSS!!!! QUE SON POCOS Y ESTAN ACOJONAUSSS!!!
Un besazo, reinamora

z40

Pd: Tanta gomina gasta el pavo ese que te llamo cantamañanassss xDDDDD

 

At 12:44 PM, Blogger chapete

Las llamadas de madrugada suelen estar cargadas de fuerza y emocion...
Chauuuuu

 

At 1:30 PM, Anonymous Efrén

Mmmm... jo, y a mi que últimamente me ha vuelto a dar por apagar el móvil por las noches... empiezo a arrepentirme (bueno no, porque luego cuando lo enciendo por las mañanas no me llegan avisos de llamadas perdidas... ainsss !!!!).

Besos móviles.

 

At 1:45 PM, Anonymous mordandis

Anda!! ahora se puede llamar al héroe de turno para que nos rescate de las pesadillas?? mola!! jajaja

1beso

 

At 1:59 PM, Anonymous Edu

Tú llámame a mi que te salvo de todos los monstruos que haga falta xD Besazos rubia!

 

At 2:16 PM, Anonymous Anonymous

pues a mi hace tiempo que no me visitan esos monstruos (más o menos desde que empecé a vivir sola y por mi propia salud mental deje de ver pelis de miedo por la noche) de todas formas eso de llamar al heroe me parece genial, aunque a él a lo mejor no le parece tan bien... sobre todo según a que horas y si es entre semana...

 

At 2:34 PM, Blogger Afrodita

Yo antes siempre pensaba q los muñecos cobraban vida por la noche, pero no como monstruos, solo como muñecos con vida..., al estilo de toy story...
Bueno, cuentanos como sigue, no?
Besotes

 

At 3:09 PM, Anonymous Anonymous

jajajaja
Bueno, yo a veces también tengo esos miedos. Cierro los ojos y tengo la fuerte sensación de que si los abro me encontraré a alguien mirándome y a punto de asesinarme, paso junto a la puerta de entrada por la noche, por el pasillo, y de inmediato me imagino que puede haber alguien al otro lado esperando a que yo ponga el ojo en la mirilla... Vamos, ese tipo de cosas en las que todo adulto piensa alguna vez.... Jajajaj
Como siempre, es genial leerte.
He de probar esos sobres para tarta de chocolate!
Un abrazo

 

At 3:54 PM, Anonymous Anonymous

Puffff... a mí me da pánico la oscuridad. Desde que era pequeña, y todavía no lo he superado.

Eso de subir corriendo a la cama, no sacar ninguna extremidad fuera del colchón, la manta asfixiándote... Y no levantarme ni de coña, por supuesto.

Pero hay veces que me da incluso más miedo levantarme por las mañanas... Qué cosas.

 

At 4:06 PM, Blogger ruvias intelijentes

compartimos pesadiya con nuestro queridisisisimo josmachine: nos da miedo levantarnos por la mañana. sovre todo en inbierno, cuando sacas un braciyo i compruevas que ai afuera ace un frio que pela, con lo vien que se esta arropadas en la camita. puajjjj!!! eso si es susto malo.

vesos a vorvotones, Tami

 

At 6:24 PM, Blogger Peasho

Mmmmm... a ver, a ver que pasa....

Supongo que el teléfono de Andrés lo tendrás en el móvil por la letra "E" de "emergencias" ;-P

Un besete.

 

At 6:24 PM, Blogger Tamaruca

Jos y Ruvis, qué baguettes que sois, jis jis! ;P

Santi pero es que cuando contestáis el teléfono a esas horas, sois mássssmonooosssss! :D

Fer* dí que sí, dormir con una bola de ropa encima es genial, momento hamster :)

Joss es peor la factura del móvil que el artilugio en sí, ¿no?

Chapete, qué ración tienes, jomío!

 

At 6:54 PM, Blogger Tamaruca

z40, toda la que imagines más una poquita más.

Efrén, a mí me gusta tenerlo encendido y a mano. Por si me ataca algún monstruo, claro. Y porque me sirve de despertador.

Mordandis, ¡síii! ¡¡Mola!! Pruébalo ;)

Coincido con Campanilla, tampoco veo pelis de miedo porque luego, menudas pesadillas, y con Afrodita, es verdad, por eso tapaba mis muñecos de pequeña, para que no tuvieran frío, Y les dejaba trozos de galletas y eso, por ahí, hay que ver, si es que ya apuntábamos maneras...

Cendra acabas de generarme un trauma, creo que ya jamás nunca miraré por la mirilla, aix

Beyo gracias, me siento comprendida. Por eso se duerme con la persiana arriba, para que entre la luz de la luna por lo menos...

Peasho pos lo llamo a él porque la "A" sale de los primeros... o... mmm... o... uff! No puedo pensar en eso hoy :S

 

At 7:11 PM, Anonymous josmachine

Yo más que baguette soy una hogaza de pan duro. Jur, jur...

:)

 

At 8:06 PM, Blogger Tiradete

Pues yo uso el móvil como despertador, así que cuando suena siempre me chafa algún sueño grandioso.
Aparatos del demonio.

PD: Tamaruca, he publicado en mi blog todos los detalles sobre el caso del ahorcado que traté en un anterior post.

 

At 8:50 PM, Anonymous Nanny Ogg

Y digo yo ¿si te asustan los muñecos porque no quitaslos muñecos? :P Anda que vaya ganas de pasar miedo a lo tonto...

Bueno, la verdad es que con muñecos o sin muñecos hay noches que a una le entra el canguelo así porque sí. Menos mal que yo puedo echar mano del husband y, como mínimo, pues... contagiarle el miedo :D

 

At 10:08 PM, Anonymous Marianxu & co.

Tammie... que sí, que es el astigmatismo. Que aún nos acordamos esa noche que te echaste a correr porque "ese hombre nos persigue" y resulta que era una estatua! Qué boba xD

 

At 10:08 PM, Anonymous Marianxu & co.

Tammie... que sí, que es el astigmatismo. Que aún nos acordamos esa noche que te echaste a correr porque "ese hombre nos persigue" y resulta que era una estatua! Qué boba xD

 

At 11:07 PM, Anonymous Alabastro

¿Pero eso es de ahora...? quiero decir, ¿últimamente?

Curioso que un muñeco en la noche cause más pánico que un consejo de administración.

Por cierto... jo, Tam... enhorabuena.

 

At 10:20 AM, Anonymous Fétido

Aquellos locos ácidos y sus simpáticas consecuencias!

 

At 11:16 AM, Anonymous yahoraquebonita

Jajaja yo solo padezco esos absurdos miedos, si tuve la brillante idea d ver una peli d miedo

Aunque... no se si en tu lugar, no me hubiera dao mas miedo contestarle a andres

Muaksssssss

 

At 11:59 AM, Blogger chapete

La quedada esta en marcha!!!!!!

Pasaros por mi blog para mas detalles...
chauuuuuuu

 

At 1:21 PM, Blogger Tamaruca

Tiradete yo también me lo pongo como despertador. Ahora tengo McGyver, que es muy eficaz, ¿y tú? :)

Nanny pos... es que mi cuarto sin juguetes no sería mi cuarto...

Marian&co, malas, parecía un humano real, jops! :'(

Alabastro no... es de siempre, desde cría. Terrible-ble-ble...

Bonita, cierto. ¡Hay que evitar esas pelis sea como sea!

 

At 3:12 PM, Anonymous Fanny

Al final vas a caer...

 

At 5:37 PM, Anonymous lu

- oye, y ese ruido?
- nada, nada...
- suena como a ducha...
- si, exacto, una ducha
- no jodas, a las 2 de la mañana?
- si bueno... salí de fiesta
- pero tíiiia, ya lo haras mañana
- ....
- meando, no?


conversación real. bien podría ser andrés, o alguien que yo conozca, pero es real


que tal todo?! joooe, ultimamente me pierdo tus historias, falta de tiempo. La del Adolfito es genial.... llamarse adolfo, que clase de padres tenia?

besitos!!

 

At 5:44 PM, Blogger Liliana

Menudas fobias, Tama... Jejeje, yo de peque creía q había un cocodrilo bajo la cama que me mordería los tobillos si no saltaba lo suficientemente lejos y suficientemente rápido.

... Hasta q tuve el valor de mirar debajo de la cama y enfrentarme al temido bicho.

Besos.

 

At 8:14 PM, Blogger weblara

Posss, yo...hace diez años que vivo sola y aún duermo con una pequeña luz, y cuando suena el movil a horas intempestivas, con el timbre de Dover a toda hostia, se me sale el corazón por las orejas.
Besos

 

At 8:24 PM, Anonymous kiko

No puedo contigo, jefa. Nunca dejarás de sorprenderme xDD
KSS4U

 

At 11:42 AM, Anonymous kiko

By the way, CONGRATULATIONS baby! Te lo mereces, desde luego. KSS preciosa!

 

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous

Hmmm que raro. La mayor parte de la gente alucina con elefantes rosas... de cual habras fumado majita, esa todavia no ha caido a mis manos. Le voy a preguntar al chibolo de la esquina ese tio se mete de todo.

O tal vez... hmmm a ver. Suenyos mojados, munyequitos... el celular?
O.o

Interesante, interesante. A ver que sigue...

 

At 6:14 PM, Blogger Des_control

Me acabo de cabrear con mi ordenador.
Es la primera vez desde el dia 17 que me deja ver tus entradas nuevas. Ya decia yo que donde estarias.. En fin..
Me ha hecho mucha gracia que todos los niños sigamos teniendo los mismos temores tontitos de siempre. Yo hay veces que saco un poco la nariz por la esquina del edredon y luego decido que como no deje las tonterias se me va a acabar el aire puro. :P:P

Mil besos!