October 1, 2006
S.N.P.M. = Saturday Night Patetic Moments

Fashion disco, humo de colores. Haz de luz cegador. Sonando David Getta y Bob Sinclar.

Entre los dibujos dinámicos del láser de aquel abarrotado y oscuro pub emerge la mítica figura del guaperas -Eh, nena, me he fijado en tí, eres afortunada-. Se sitúa entre nosotras, movimientos sexis(?), juego de miradas, sonrisas estúpidas -Qué calor, eh? Cuanta gente... No os había visto nunca por aquí, ¿venís a menud...?-.

Súbitamente:

-¡¡¡BOUNK!!!
- ¡Ostras! ¡Qué empujón le ha dado el camarero de la caja de vasos!
- ¡Uuuyyyy! Le está saliendo sangre de la nariz a mogollón, qué asco, tía Tam, dale un kleenex o algo que me mareo, oux...
- Jo, qué golpetazo, ¿eh? Ains, anda, suénate....
- Mooc! Moooc!

- Ô.Ô
- ¡Qué, Susana, qué! ¿Por qué me pones esa cara ahora?
- ¡¿¿¿Acabas de sonarle la nariz al tio-güeno con un salva-slip??!


- O_o´


Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:27 AM |


20 Comments:


At 1:04 PM, Anonymous Anonymous

Lo mejor, sin duda, la música ^^

 

At 4:40 PM, Anonymous Anonymous

Jajajaj, si llego a estar bebiendo algo... me saldría a modo de surtidor por la nariz de la risa que me acaba de entrar...

Buenísimo!!!!!!!

 

At 5:31 PM, Blogger Josmachine

Si le sangraba la nariz lo suyo habría sido una compreda ¿no?, o un par de tampones bien puestos para taponar la hemorragia.

:D

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

Que es un salva que? andaba preguntandome... y mientras buscaba en internet, "noooo, no creo que sea eso, para naaada!! ni que estuviera tan... O.O ahhh si eraaa! NOOOOO!!!"

XDDDDDD

Super absorbentes!! tenian que servir para algo no?? XDDDD
Odisea 2001!! el monito uso el hueso para golpear!!!

Ay jijo... que ya me calmo del corto que me haz hecho...

La musica es buenisima, que pone en ambiente al toque y ya me dio algo de sed... @.@ aunque en esos lugares me achicopalo.

Pues con algunos truquitos en mi compu si puedo ver las enyes aunque no puedo escribirlas (si puedo pero soy muy flojo con ctrl+v todo el rato >.<) Pero tu si me entiendes no majita? anyo, ninya, lazanya, nyonyo... Las ssssssss claro que las leo, aunque no las pronuncio como en espanya. Yo las hablo como ustedes la ce, ci, . La s que uds pronuncian a mi me suena a z.

Que te digo en japones??? a ver para que te arda la oreja un tiempo:

Tamaruca wa saikodayo!!!! kimi no burogu to kimi no kaitaposuto wa itsumo daisuki!!! hontou!!! atama wa chottodamedakedo, maikka ne!!

Te voy a atrapar en msn chiquita, seguro que si \ (>.<) /

PD. No os preocupeis que en 3 posts se acaba la tortura de mi historia. Que hasta mis lobos ya me dicen "ya acabala zopedazo..." ^ ^

 

At 10:05 PM, Anonymous Anonymous

Ufff si es ke estas kosas na mas ke te pasan a ti... o no? weno a mi por lo menos nunka man sonao la nariz kon un salvaslip xd pa un rato ke sale...

 

At 11:06 PM, Anonymous Anonymous

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso no vale, Tamaruca. Que acabo de cenar y se me ha vuelto la pizza de espaldas de la risa.

 

At 11:07 PM, Anonymous Anonymous

Coño, que el anónimo era yo, eh?

 

At 11:25 PM, Blogger Tamaruca

En mi defensa puedo añadir que estaba muy oscuro, era muy tarde, las prisas, las coronitas(nunca mais, I promise), hace mucho que no ligo...

La verdad sin rodeos es que pagaría por volver a ver la cara del pobre chaval al ver lo que tenía en la mano.

(u.u)'

 

At 4:06 AM, Anonymous Anonymous

Por ese instante verlo bien merece pagar una entrada! Jajaaajajaaja Medio dormido ya me ha espabilado tu relato! Es buenísimo! Tu espontaneidad, ese manantial de instantes y la capacidad de capturarlos y el punto que consigues al expresarlos son geniales. Un abrazo!

 

At 9:44 AM, Blogger Victoria

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Es que lloro y todo, XDDDD
Eres única, niña XD

Pues como los hacen ahora, seguro que sería más agradable que un pañuelo XDD

Por cierto ¿seguro que el 75% piensa eso...? No se lo encargarías a la empresa de encuestas que le hizo la intención de voto a Bush ¿no?
Mira que eso no es fiable.

P.D.: Nos dejarían pasar dependiendo de las pintas que llevásemos. Eso es siempre así. En las discotecas y en las fronteras.
Besotes ^^

 

At 11:54 AM, Blogger Victoria

Nada en esta vida es gratis.
Excepto el cariño ^^

El otoño nos afecta :-(
pero cuando salen días de sol, es una inyección de alegría ¿sí o sí? ^^
¿Se nota mucho que veo el sol por mi ventana hoy? XD

Pero... pero... pero...
¡¡Tienes musiquita!! Ô.Ô
Y... y... y... ¡un rótulo que se mueve! [.]_[.]
¿¡Ehto qué eh?! jurs!

Bezotez ;)

 

At 11:55 AM, Blogger Victoria

Por cierto... no sería ese chico con pose sexy (? XD) un amigo de "cara-bobo" ¿verdad? XDDDDD
De qué cosas me acuerdo ahora, jajaja!

 

At 1:08 PM, Anonymous Anonymous

OLÉ OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!!!!
Que grande que eres!!!
No me cansaré de repétirlo....
Es que mesgüevo vivo....

Z40 xDDDDDD

 

At 1:08 PM, Blogger Carla

jajajajajajaja! ¿Y él se dio cuenta????

 

At 3:21 PM, Anonymous Anonymous

Juasssssss q bueno, yo quiero salir contigo y con tu amiga, aisss q me recuerda a las mias, si esque los castigos acompañadas unen mucho, y yo pensando q solo a mi me podian pasar ese tipo d cosas...juassssssss

Un besazo

PD: gracias x desearme suerte pal finde, la tuve :P

 

At 4:05 PM, Anonymous Anonymous

yuuuuuuuuu qué guay la musiquitaaaaa ^^ a ver si me la pasassss....!

P.D. un salva-slip? bah! cuando sales conmigo haces cosas peores... xD

 

At 4:59 PM, Blogger Dammy

Podría haber sido peor... o no.

 

At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

Es verdad, deberías contar la de "carabobo" ¡Esa es buena, esa! No, mejor cuenta la del día que nos dejaron tiradas en el "cementeri" de Tarragona xD
O el día de las ferias... Buff! Si es que no pararía! xD Tenemos que hacer un recopilatorio xDD

Nosotras también te echamos mucho de menos, loquilla. Muchos besitos de las 3, el viaje bien. Hasta muy prontito!

 

At 8:52 PM, Anonymous Anonymous

Uf! Hace siglos que no sufro autobroncas...

P.D: Salva-slip????? XD Tú eres tú ;).
Besitos!!!

 

At 4:38 PM, Blogger Sophie

jajaja!buenisimo!!me parto!
ahora q si me pasa a mi, tierra traaaaaaagame!

;)