September 16, 2006
1-Respuesta eclesiástica:

Hija, es complicado desde la soltería. La carne es débil a tu edad. Además, los jóvenes de hoy en día os veis sometidos a una sociedad en la que ser moderno consiste en ser un libertino y dejarse llevar por los instintos animales.
Tal vez sea más fácil en el seno del matrimonio, cuando formes una familia, podrás mantener una relación sana con los amigos de tu marido, por ejemplo.

O_o´

2-Respuesta familiar:

¿De un amigo? ¿¿Quién te mola, quién te mola?? ¡¡¡Juas!!! ¿¿¿Quién, quién??? ¡Pepito, a que sí! ¡No! ¡Juanito! ¿Sabes cual es el que más te pega? ¡¡Menganito!! ¿¿Sí?? ¿Eh, sí? ¡¡¡Lo sabía!!!

(@.@)

3-Respuesta amiga:

Mmmm... ssi... ah, no, calla! Que en el paso de ecuador de derecho... nada, nada, olvídalo... puesss.... bueno, sí, claro, Iván... o tienen que ser heterosexuales... Mmm... tía, no sé. No. Bueno yo ahora sí, que ahora estoy enamorada -sonrisa de pava- y tú...
Tú también, porque eres una rancia.

(¬¬)'

4-Respuesta amigo:

Sí no te pone, no te pone.

Ô.Ô



Conclusión:

"El sexo estropea la amistad hombre-mujer"

Pues vaya mierda de conclusión.
¿Más opiniones, por favor ^^' ?


Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:53 PM |


20 Comments:


At 12:45 PM, Blogger Josmachine

Pero, dentro de lo de "ser sólo amigos"... ¿el sexo va incluído?
:p

 

At 2:31 PM, Anonymous Anonymous

AHHH!!! #$%&%$&"#%(&#%#

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b5/Duck_Amuck.gif

como que la cadenita siempre se rompe por el eslabon mas debil... o la que subitamente se da cuenta que es la mas debil.

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

Puesss, desde el punto de vista de alguien con muchos amigos de sexo masculino, creo que sí hay posibilidad de amistad sin otros apelativos y que, además, no es ( ni debería ser) nada fuera de lo común.
Ahora,que puestos a elegir, lode si no te pone, no te pone, es una verdad como un puño...:)

 

At 7:28 PM, Blogger Tamaruca

Claro, sin sexo...

Si no, serían "follamigos"

;-P

 

At 12:35 AM, Anonymous Anonymous

Jua Jua Jua Jua
No se que es mejor si el dilema o los comentarios
Ô.Ô
Un besico campeona

 

At 11:54 AM, Blogger Victoria

Oye, eso de los follamigos está bastante bien... ^^'

Pero creo que sí se puede. Soy bastante amiga (o eso creo) de unos cuantos chicos y no hay malos rollos, ni tiranteces sexuales ni nada de eso.
También soy bastante amiga de mi cuñaíto, y no hay rollete de ningún tipo eeeh? XD

Náh, en serio, sí que tengo amigos, pero son bastante recientes, así que no se ha dado el caso. Pero, bueno, yo soy bastante pava para darme cuenta de esas cosas y lo mismo no interpreto bien (la de chorradas que me han pasado por ser tan pardilla u.u'). Por ahora, Houston, no tenemos "poblemas" XDD

Pero no es raro que alguno de los dos sienta algo más y quiera cruzar la línea, ahí está difícil volver al punto de antes.
Porque, después de decirte/le que te/le gusta/s... ¿cómo va uno a hacer como si nada...?? No, no, no.

 

At 1:57 PM, Anonymous Anonymous

Mmmmm... sí, lo de los follamigos ya me suena..

No especificas si te atrae el tipo o no. Si no te atrae, por supuesto que podeis ser amigos. El hecho de ser hombre y mujer es sólo un factor a tener en cuenta. Todos somos seres humanos, y todos tenemos particularidades. Es de eso, precisamente de lo que hay que tirar a la hora de mantener una amistad-relacion-loquesea con otra persona. Las generalidades casi siempre dan lugar a confusiones.

Mi marido empexó siendo uno de mis mejores amigos. Pero tengo otros con los que no me he casado (ni he tenido nada más que amistad) (y no, no todos son gays)

Bsitos, cabecita inquieta

 

At 8:53 PM, Anonymous Anonymous

Yo tengo muchos amigos entre los animales hembra. Y no copulo con ellos. Sí, es posible.
Ya veo que eres de esos... una forajida de msn... Que sepas que el country de tu antiguo blog me ha hecho huir aquí, y se está mucho más tranquilo.

Saludos de nuevo ;-)

 

At 1:49 AM, Anonymous Anonymous

Por un momento pensé que ya te habrían comentado lo de "When Harry met Sally", pero no.

Hay momentos en que... jops!

 

At 2:40 AM, Blogger Carla

jajajajaja
Puf!!!
¿¿¿¿Respuesta a esta pregunta tan facilita????
Pues...
yo creo que sí,pero sólo si/mientras ninguno se sienta mínimamente atraído por el otro... supongo!

 

At 2:25 PM, Anonymous Anonymous

Mmmmm.... yo tengo "sólo amigOs" sin sexo, ni atracción ni nada... está guay, es una sensación nueva... xDDD
Y nunca me han dicho que quieran sexo...
...
...
(aunque yo con alguno... xDDDD) (bromita :-P)
Muacks!!!

P.D. ¿cuál te gusta? ¿juanito? xD

 

At 11:52 PM, Anonymous Anonymous

Pues...depende de qué chico sea.
Básicamente eso.
O eso creo yo!!!
Besitos!!!

 

At 9:58 PM, Anonymous Anonymous

Pues yo tengo bastantes amigos chicos... claro que yo soy un poco... ¿despistada?... y cuando yo me entero de que me tiran los trastos... ya lo sabe todo el mundo...

Aún así, puede ser posible, o eso creo yo...

Lo de los follamigos... creo que conmigo no funcionaría...

Salu2 y gracias por tu visitaaa!!

 

At 10:26 PM, Anonymous Anonymous

Tuyo no. Al menos yo no puedo. Dueles.

 

At 9:13 PM, Anonymous Anonymous

Por experiencia, no, no se puede, ellos no quieren "solo" eso.
Besis

 

At 6:24 PM, Anonymous Anonymous

eso, en ser amigos... hay sexo? jaja... puede ser sólo amigo si desde el principio has pensado en él como sólo eso, un amigo... pero puedes caer en algo peligroso:que todos sean tus amigos!!XD

 

At 7:33 PM, Blogger Col.George Taylor

Si lo puedes imaginar es posible...imaginaos por ejemplo un hombre muy muy feo y una chica muy muy fea.Ninguno de los dos provoca ningun tipo de deseo sexual...pero son muy buenas personas,saben escuchar,son comprensivos,les gusta ayudar y son de puta madre...por qué no iban a ser solo amigos?

 

At 1:54 PM, Blogger Miss Missing

Jajaja... que bueno!! Depende... No sabría decirte... Pero yo creo que sí.
Un beso :)

 

At 4:33 PM, Blogger Sophie

creo q sí se puede ser amigos, pero no sé, quizá siempre haya un trasfondo sexual al menos por alguna de las partes..

lo q me parece imposible es ser amiga de un ex, eso si q creo q no se puede.

;)

 

At 5:46 PM, Anonymous Anonymous

yo fui amigo de mis amigas hasta que prendé de una que pasó de mi y todas dejaron de hablarme... algunas por celos, otras por otras cosas...
ummm ¿éramos amigos??