September 12, 2006
La nevera hace un ruido insoportable. Es una especie de güen-güen-güennn continuo. Constante. A lo largo de las 24 horas del día. Sí, también durante la noche, claro. Aislarse de él es un ejercicio de concentración cojonudo: OMMM OOOMMMMM OOOOOOOOOMMMMMM!!!! El caso es que ya ni lo oigo. Sólo cuando tengo visita y me lo recuerdan soy consciente de él. Acepto a mi nevera tal cual es y ella enfría y congela, que es por lo que la quiero.

El microondas, carece de autolimpieza y quizá sea excesivamente grande. Total, para meter palomitas o hacer tortillas rectangulares es verdad que ocupa demasiado espacio en la encimera. Pero ya le tengo cariño. Así, mazacote y todo.

Y bueno, a la lavadora tal vez le ocurra justo lo contrario, que es un pelín pequeña y claro, metes cortinas o colchas y luego te mueres para sacar ese gurruño extraño que se forma. Sin ir más lejos, sé de una que se hizo una contractura en la espalda estirando de un edredón. Pero mira, lava y centrifuga que es para lo que se tienen las lavadoras.

Intentaron venderme una que sólo lavaba. Por lo visto hay mucha gente que se conforma sólo con el lavado. Sorprendente, ¿no? Aunque igual de sorprendente es comprarse una de este tipo y luego reclamar en el establecimiento que carece de función centrifugado.

Obviamente, a mi me encantaría que la mía tuviese opción prelavado, ahorro de energía y ya puestos, secadora gratis. Pero es que resulta que… ¡la me compré es la que tengo en casa! ¡Esa y sólo esa! ¡Y cuando la elegí me encantó! ¡Y punto!






¿Por qué demonios quieres que una tabla de planchar se autolimpie, centrifugue, pase la mopa y además en absoluto silencio? ¿¿Por qué no te lees las instrucciones antes de comprar un electrodoméstico??


Arg, rayadísima, sí.
Será porque se barrunta el otoño…
O igual es porque me siento como…

- ¿Un pez en una red?
- ¡Eso! Gracias Tati ^^

Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:30 PM |


8 Comments:


At 11:44 PM, Anonymous Anonymous

xDD con la lavadora se puede bailar máquina.

Mmm es q no moula ser un pececillo en la red, moula ser un pececillo y nadarrrrr y si quieren que naden contigo... tra la rá la li to...

 

At 12:15 AM, Blogger Josmachine

A mí lo que me cambió la vida fue el horno de aire y la vitro. Acostumbrado a esos fogones antiguos con unos hierros en forma de cruz... Pues no se me han derramado cazos ni nada. Y la vitro es tan fácil de limpiar.

:D

 

At 11:52 AM, Blogger PG Escuder

Nena, tu ni caso, que yo tengo una lavadora de esas que hacen de todo y no, no no¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Creo que además tiene cerebro incorporado, porque hace lo que le da la real gana independientemente de lo que yo le diga. Me cuentan que por culpa del programador, ¿ves? lo sabía, hay un señor bajito metido ahí dentro y además seguro que en cuanto me descuide me monta una huelga ;)

besos mil

 

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous

Está claro que la tabla de planchar eres tú. Hasta ahí bien. A partir de ahí... Te vienes a cenar a mi casa y me explicas tu cabreo, güaga? Tengo tomatitos cherry... Mmuacka!

 

At 5:39 PM, Anonymous Anonymous

Ay, los electrodomésticos... ni con ellos ni sin ellos, jaja... Yo odio un pokito (sólo un pokito) a mi microondas, xq estos días estoy durmiendo en la habitación de invitados (problemas de espacio en casa) y estoy al lado de la cocina, y qué ruido hace! a calentar las cosas a la antigua usanza, he dicho! jajaja (q nooo, es de los mejores inventos q hay!)
Besitossss ;b

 

At 8:23 PM, Blogger Victoria

¿Tu frigorífico también habla?? ¿Crees que se comunican entre ellos...?? ¿Se entienden las distintas marcan entre sí o hablan diferentes idiomas...?? ¿Crees que tienen entonces traductores...?? Esos serán los megacombis ésos, porque los más sencillitos creo yo que se conforman con tirar de diccionario y van que chutan XD

El microonadas que tengo ahora casi cayó del cielo. Sí, porque el primero murió (sólo calentaba al quinto intento, y encima muy poco) y cuando nos planteábamos comprar uno nuevo ¡a mi sister le tocó uno en un sorteo! ^^ Simpre tiene más suerte, la tía... XD

Y no sé yo que sea malo tener una lavadora pequeña... si es de 8 kg, te aseguro que intentas meter más de 8 kg y luego ni te digo para intentar sacar la ropa :S
Pero bueno, siempre mejor que tener que ir a lavar al río (sobre todo en invierno).

Aaaargh, se acerca el frío, ya esta aquí ¡ya está aquíííí!

¿Y lo práctico que es un braserito por estas tierras frías? eeeehh??

La moraleja de Ítaca hace tiempo que quería usarla. Me gusta ^^
A ver cómo lo acabo, porque lo hice del tirón y sin pensar en un antes ni un después para la historia, pero sssssshhhh, no se lo digas a nadie XD

Besoooooos

 

At 3:22 PM, Blogger Emma was an angel

Vives sola Tama? yo si.. y es asunto de los electrodomesticos no es tan sencilla... tomara experiencia para saber escoger. Un beso!

 

At 10:57 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja

Lo que me he reído con este post!!!!!!

Muchas gracias por las risas, jejeje