September 10, 2006
... ese absurdo e inexplicable motivo para sonreir.


Partiendo de una frase
de El cuentacuentos.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:10 PM |


23 Comments:


At 10:30 PM, Anonymous Mj

Lo malo de los sueños es que pueden hacerse realidad...y teniendo en cuenta la carcajada debida a la entrada de los chapiñones( puestos a confesar, reconozco que soy adicta al por mi bautizado " aguachirri" o té al melocotón sin azúcar de cualquier marca y condición), lo has conseguido, enhorabuena!!
Veo que has abandonado esa gran tortura que es el Live...yo sigo agarrada a un trozo de madera esperando a que me siga flagelando...

 

At 11:07 PM, Blogger Josmachine

Ah, ¿pero no lo sabes? Ya te convertiste. Y ningún motivo que te haga sonreir es absurdo.

Besillos cansados.

 

At 11:50 PM, Anonymous jara

jajaja vaya tela.
te perdonamos porq vuelves de vacaciones y se necesita tiempo para recuperarse una de tal acontecimiento...

pero cual quier razón absurda es buena si te hace sonreir
besitos

 

At 12:40 AM, Anonymous Anonymous

Uis eso es lo que hago yo a diario, coñe he conseguido tu sueño. jajajaj.
Txapela grande para tu frase.
Cienes de besitos pal andando.
Shi

 

At 1:22 AM, Anonymous marta marmota

¿Y quién no? ;-)

 

At 1:54 AM, Anonymous Argos (lobo blanco)

Facil, ponte una nariz de payaso y caminas como monita diciendo uh uh uh! rascandote y rebuscando en las cabezas por piojitos...

O, sigue siendo asi, asi como eres, que siempre consigues sacarme sonrisas tontas (y no es que ya tengas pelo por todos lados y que tu nariz sea de tomate... tu me entiendes majita XD)

Abrazotes peludos

 

At 2:15 AM, Anonymous maldita siniestra

Qué bonita frase!!! Pues sí, es lo que todos querríamos, ser motivo de felicidad en la gente... Por cierto, muy buenas tus aportaciones a la entrada de la TSNR! Sobre todo la de Smithers y Burns, jeje... Un besito y nos vemos por estos lares! chauuu!*

 

At 9:40 AM, Blogger Miss Sinner

Estás que lo tiras eeeeeh?? XDDD
Eso es un relato breve y lo demás son tontás XD

Espero que mi entrada no te haya provocado ansiedad... si es así espero que tuvieras una calabaza a mano ¡huy! digooo... brócoli XD

¿Sabes? Ayer mi mamma hizo tortilla de brócoli, ¡¡mmmmm!!

No sé cómo lo haces, pero ya te dije una vez que, incluso a través de esta pantallita, me llegan unos efluvios de buen rollo desde tí. Emanas alegría, mushasha XD
No quiero ni pensar en cómo serán esos efluvios en vivo y en directo. Qué suerte tienen los que te conocen en persona ;)

Besotes!

 

At 12:27 PM, Blogger Dark Santi

A mi ya todo me hace gracia... pero no me río.

Porque no puedo publicar en Spaces.live, ni comments y ni posts, pues me paso por aqui. Jo, que rollo, acabarán conmigo...

 

At 1:51 PM, Anonymous Anonymous

La nostalgia puede ser pasion, aunke no se si es algo por lo ke vivir... la eskritura si lo es, ayer vi factotum (un poko de la vida de Charles Bukowski) y me senti un poko komo ese borracho, ke no valia mas ke para perder trabajos y vivir de un sueño. Yo siempre quise ser el reencuentro personal con la inocencia (aunque no existe, por soñar ke no sea). A ratos eres ese absurdo motivo por el ke sonreir, besos de aire. ----Viento---

 

At 1:57 PM, Anonymous Margarita

Vaya con la nueva casita... al final todos acabaremos yendonos o no.. aun que.. se me hace raro verte aquí... tu anterior vivienda era tan... hogareña...

Bueno, en realidad venía a hablarte de tu micro cuento (me encantan los cuentos cortos) y decirte que, en mi caso, LO CONSIGUES!!!

 

At 4:00 PM, Anonymous wannea

eso se llama aprovechar al maximo el espacio e?? jajaja lo mejor de todo es que consigues decir muchas cosas con una sola frase, genial muchos bessos

 

At 5:11 PM, Anonymous Kiko

Para sonreir o p'aescojonarse vivo uno? KSS4U finess-girl, missU wapa

 

At 5:32 PM, Anonymous maldita siniestra

Jeje, he leído tus frases de msn spaces... si te pusieras a recopilar como yo, entonces tus libretas sí q no tendrían precio! basta con ver las conversaciones q tienes con tu hermana... :)
Jooo, la gente dice q no ve la foto de mi cajón! ¿Tú tampoco? Un besitoooo!!!
Y buen inicio de semana a tí tb... ;b

 

At 5:50 PM, Anonymous Salva

Te has lucido..
Cuando tu hermana me dijo que habías escrito una historia larga no cogí el sarcasmo en sus palabras.....xD

1Besukoo

 

At 11:40 PM, Blogger Claire

A veces no hacen falta más palabras para expresar un concepto ;)
Besos verdes
Pistachita

 

At 3:29 AM, Blogger Emma was an angel

desde cuando te mudaste aca? igual que bueno verte por estos rumbos. Mazzy*

 

At 12:57 PM, Blogger Miss Sinner

Pues no sé... Te pegaba más quizá You're Simply the Best.

Ahora veo el comentario de Emma aquí y me cuadra todo... claro, viene a dejarme uno y no me firma como Mazzy* ¡¡y me deja descolocada!! Y eso que yo nunca vi su espacio de MSN, pero de leer sus comentarios en el tuyo ,puesss... algo me sonaba, jo.

:***

 

At 1:29 PM, Anonymous Ivic

Tan pocas palabras para expresar algo tan grande... A veces no hace falta más!
Un saludo!

 

At 8:21 PM, Anonymous Anonymous

Oh...corto pero intenso, me gusta ;)
besos!

Mar

 

At 3:03 PM, Anonymous Sarika

Yo creo que poner más palabras a lo que has escrito sólo hubiera servido para que perdiera valor. Se hubiera convertido en una frase más de la historia... Ahora es "LA FRASE" (Y no me parece poco, me parece mucho. A veces crear frases tan concisas es más difícil que crear un cuento entero).

Sugiere muchas cosas y es un sueño bonito.

Un saludo...!!

 

At 10:27 AM, Anonymous Maria

Sí, ¿verdad?
Hay veces que ya nos pueden contar el mejor de los chistes, que no sonreímos ni a la de tres, pero otras veces, sin embargo, sonreímos de manera inexplicable... Y yo creo, o quiero creer, que es ahí donde radica la verdadera felicidad.
Mil besos!!!

 

At 1:51 PM, Anonymous Anonymous

Ojalá me atreviera a decirte a la cara que lo eres desde que te conocí, ojalá decírtelo no cambiase nada de lo que tenemos ahora, ojalá