September 25, 2006
El caso es que, menudo problemón-problemón, otro más y la constitución sin reformar, fíjate Tú, qué movidón-movidón como salga otra niña, que si te ligan las trompas salen siempre niñas, menos mal que en Barcelona (Europa) ya se están haciendo operaciones de cambio de sexo por la seguridad social y así dejamos la constitución tranquila y convertimos a la niña en niño si hace falta.

Olé.



[...]

Lo triste es que a mi, de esta niña, lo único que no me gusta es el marido.
Vaya, que si llego a ser Sabina, la otra noche no se me escapa viva, rrrr....
 
posted by Tamaruca at 6:44 PM |


18 Comments:


At 7:14 PM, Blogger Josmachine

Bueno, los niños lo tenemos fácil, siempre nos queda la opción de ser niño por delante, niña por detrás.

XDDDDDD

 

At 7:23 PM, Blogger Tamaruca

xDDDD

Eso vamos a tener que explicárselo a Peñafiel xD

 

At 8:16 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

pero ... ¿no les (nos) saldria mas varato si bibiesen direstamente en valencia, al ladito del instituto de hinfertilidad donde le meten los niños pa que luego nazcan? nosotras apostamos a que es niño. hel primero fue niña pa que no cantara mucho que helejian sexo.

fdo. Las Ruvis

p.d. Tamaruca, que chulo te a quedado esto. confiesa... ¡ tu heres ruvia !

 

At 8:32 PM, Anonymous Anonymous

Jopetas, es verdad... 1º eligen Leonor-chica y ahora ya el chico queda disimulado...

¿Quién me iba a dicí..?

 

At 10:12 AM, Anonymous Anonymous

xDDD yu quero qui salgan tudo niññas, pa que haya follónnnn
(así está más interesante el Tomate xDDDD)
Yo tb toy tonta (de estar en clase :P)
Muacks!!

P.D. Beso consentido hombre... mordeduras de cuello las justas xDDD

 

At 6:21 PM, Blogger beyo

Anda, andaaaa... Si la monarquía ya no sirve para nada. Lo que tenían que hacer es una República y dejarse de tonterías.

Me gusta como has dejado esto.

beso

 

At 9:40 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,!!pues si otro principit@ más a chupar del bote!!
en fin que se le va a hacer,pero al paso que van las cosas lo mismo cuando sean mayores solo pueden ser reyes de su casa.....
Oye, te ha quedado un espacio muy original,al principio no sabia bien como dejarte el comentario ,ufff ,con lo bien que me sabia todo antes,pero estos cambios descolocan un poco a las carrozas como yo,jajajaja ,es broma.
El titulo de la pelicula de Bogart y Herpun es La Reina de Africa....yo si me acuerdo.

Un besote "real"

 

At 9:52 PM, Blogger Josmachine

Si sale niño ya me estoy imaginando cómo lo van a llamar. ¿Puede que algo así como Don Teodoro Lucas De La Virgen De La Teta Al Hombro y Los Santos Inocentes heredero de la corona española? Mira, si no se lo ponen me lo reservo para cuando yo tenga un heredero.

La verdad es que Peñafiel podía mirarse lo suyo también.

XDD

 

At 10:06 AM, Blogger Fet

Le darán a Letizia los 100 leuros mensuales?
Ah, no! Que es para mujeres trabajadoras...

 

At 6:57 PM, Blogger Emma was an angel

Explicame mejor.. como es eso de que cambiaran la cosntitucion??

 

At 9:13 PM, Blogger benzodiacepinas

JAJAJAJAJAJAAA!!!

yo sinceramente espero que algún día se pueda dejar de hablar de someras estupideces... amos, medio día hablando de lo mismo por la tele y la villacastín haciendo doblete via telefónica en a3 y en cuatro [ eeehnm? ]


pos mira, malegro que la mushasha saya quedao en cinta, eso es que la ciencia avanza

sea lo que sea lo que venga, tiene la vida solucioná. yo, NO.



MUaaaaaaaahahahaha!




Muakz!

 

At 12:29 AM, Blogger Heartbeats

Para qué sirve la monarquía si el rey no tiene ni voz ni voto (ni falta que hace), y esa ley no pega nada con los tiempos que corren. Pues que cambien la Constitución porque puestos a pedir espero que sea niña, y que les salga traviesilla, al menos para que nos dé buenos momentos, como Froilán en la famosa boda.
Te dejo besitos, cógelos!.

 

At 12:30 AM, Anonymous Anonymous

Mmmmmmmm....te comento ahora este post xq....m da vergüenza dcirlo...xq makabo denterar q la Leti está preñada!!!!
Sí, soy un inculto, no veo la tele..y menos las noticias, xo....me tendria q haber enterao ya, no? Estoy incomunicado? Tan empanao estoy? Uhhmmmm

Jooo--xDDDDD
Q mal!!

1besazoooo y ojalá sea niña, no?
Así q trabajen ls politikos, aunq sea xa un tema un poko chorra!!

 

At 12:12 PM, Anonymous Anonymous

Pues ojalá y sea niña otra vez. Por molestar más que nada, jajajajaja.

Besoteee.

 

At 4:59 PM, Anonymous Anonymous

A estos les da igual lo que salga, como si tienen un Gremblin, total lo vamos a mantener los demás.Si no les gusta, puede seguir intentándolo, es gratis.


No se pasa usted ni a dejar un vil comentario.Eres más rancia que los kikos que te dan en la tasca Pepe.

Besos,co.

 

At 1:27 AM, Anonymous Anonymous

No me importaría que mis problemas fuesen de esa índole.

 

At 11:53 AM, Blogger Victoria

Pues a mí también me gusta esta chica, oye. A mi mamma no, dice que no tiene ni chicha ni limoná, que es muy seca, una sosa y encima feucha. Pero a mí me parece bastante guapita. Vale, no es un bellezón, pero jo... a mí me gusta :(

Otra cosa es lo de los churumbeles. Los puede tener a discreción, como no tiene que trabajar para mantenerlos, pues puede tener lo que quiera.
Otra cosa es que le aguante el cuerpo, porque con esos cambios, se va a quedar como el espíritu de la golosina XDDD

P.D.: Los 100 leuros XDDDDDDDDD

 

At 3:53 PM, Blogger Tamaruca

Si es que estamos a un bebé de la república...