September 15, 2006
6:00 a.m. bajo edredón beigh con flores lilas.
Evaluación de daños:
Horas de sueño=0, pesadillas=8326, paranoia=100% rendimiento, grado de terror injustificado y absurdo= 799 mm Hg, Tª corporal media= 68ºFahrenheit


Trece horas antes aproximadamente...

- Riinng!!! Riiing!!!
- Wapi, ¿qué haces? Ahora llego a casa, sin comer ni nada...
- Pues yo igual. Acabo de pillar una peli, me invitas a comer y la vemos juntos, ¿vale? ¿Llevo algo, pan o algo?

Media hora después, Tamaruca era sometida al visionado de Hostel, una de las últimas películas de Tarantino. Durante casi 2 horas enfrentada a un cara a cara "pantalla-Tam, Tam-pantalla" -acompañante profundamente dormido, hay que joderse- su acojonada e impresionable mente es expuesta a la retorcida imaginación del director que, como suele ser habitual en él, hace uso de la violencia sin límites.


Las consecuencias, sospecho ya las habéis deducido vosotros.


El caso es que, una noche en vela da para mucho. Sobre todo, para comerse la cabecita y plantearse qué no daría uno por tener siempre cerca un psicólogo. Como esto es imposible -deben cobrar una media de 60€ la hora por escuchar tus desquicies- al menos de momento, hay que buscarse soluciones más baratitas.

Como sigo sin obtener respuestas a mis patéticas agonías mentales, se me ha ocurrido que, oye mira, ya que en cierto modo el estado subvenciona la Iglesia, pues me planto en el Pilar, le suelto el rollo al pobre individuo que le toque estar en ese momento en el confesonario y me sale la terapia gratis además de escuchar una opinión con elevada probabilidad de ser radicalmente opuesta a la propia.

Voy para allí.... luego os cuento...


¿Continuará?
¿Seré abducida por la orden y me regalarán un vestido de pingüino?
¿Me sacarán un ojo y me cortarán los dedos como en la maldita peli de los cj#jj#n*s?

Labels: , ,

 
posted by Tamaruca at 11:16 PM |


26 Comments:


At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! VUELVEEEEEEEEEE GÜAGAAAAAA!!!!!!
Tía, yo te contesto lo que quieras pero NOOOOOOOOOOO vuelvas a la sectaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y llévate el móvil de vez en cuando, tía autista! ;-P

 

At 12:02 PM, Blogger beyo

¬¬ mira que ni avisarme ni hacer caso a mi aviso...

 

At 1:25 PM, Blogger Josmachine

Yo pasaría de la Pilarica y hablaría directamente con el torico.

Besos de sosiego.

:)

 

At 2:42 PM, Anonymous Anonymous

Si es que la Iglesia tenía que servir para algo! Genial aplicación le hallaste y encima gratis! :)
Holaaa!!! de nuevo navegando viento en popa y a toda vela! aunque siga la sequía :s Os sobra agua por allá arriba ? Un abrazo!

 

At 3:38 PM, Blogger Just Jonna

Tamaruca,
I am still struggling to learn spanish, and I don't speak it very well. Someday I will learn enough so that I can read your blog! Thank you for visiting mine. :-)

 

At 8:32 PM, Anonymous Anonymous

Holitas Tam!!!
Qué alegria volver a "verte"!!! Lo acepto...he estado un poco perdida... mea culpa.
Y encima ahora te vas a la inglesia a que resuelvan tus paranoias... ¬¬ las que te van a meter en la cabeza.
Saludos, besitos y disculpas por estar despistada de tu mundo durante TANTO tiempo.
Ailën

 

At 11:29 PM, Anonymous Anonymous

Sílbale al curilla como Uma Thurman en Kill bill, para ambientar un poco... si lo asustas y sale corriendo deberas doblar la penitencia pero será muxo más divertido..

 

At 7:42 AM, Anonymous Anonymous

Primero, pasaria por comer bocados tan de noche, o dormir en posicion de vampiro. Pesadilla asegurada. Pero por ver una peliculita de Tarantino con mucha salsa de tomate?.

Y por lo que mas quieras nena, no lo hagas... no te me vayas pal convento y te pongas a cantar con Woppy Goldberg. No lo hagas que hombres y bestias iriamos a hacer marcha de protesta y nos encadenamos en huelga de ... de que... de abstinencia alimenticia y otras... frente a la iglesia que ose lavar el cerebrito de nuestra Tam.

Pd. En lo personal prefiero las de ... "seven dayssss"

 

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous

No problem ninya ;D, se que esto de los spaces es toooodo un parto.

Un fuerte abrazote

 

At 1:52 PM, Blogger Victoria

Por lo menos llevaría pan ¿no? XD

Entre la monja de la comunión, y el cura-psicólogo del Pilar, creo yo que te van a calar... "Éééésta ná más viene por interés, mírala" XDDDD
Dí que sí, que para algo pagas tus impuestos. Aunque no sé yo que sea suficiente... XD

Máz Bezotes ;)

 

At 4:54 PM, Blogger benzodiacepinas

si no duermes no puedes tener pesadillas!!!










¿no?




Muakz!

 

At 8:24 PM, Blogger Emma was an angel

yo por eso cuando la vi.. y vi que venia por ahi.. la que se durmio fui yo.

 

At 10:08 PM, Anonymous Anonymous

He oído mil veces decir a mi madre: Cuando la gente íba más a confesar no hacían falta los psicólogos. (y además es gratis)

 

At 11:40 PM, Blogger Carla

jajajajajaja!
Yo me inclino por la opción del vestido de pingüino! Te lo regalarán y... Hum... Me gustaría haber visto la película en cuestión, para poder dejarte algún comentario ocurrente, pero como mi tendencia a tener pesadillas y a que se de una situación muy muy similar a la que tú describes aquí... ejem, ejem Pues eso! Vendré dentro de un rato, o tal vez durante la semana, para leer tu cuento! Besitos!

 

At 10:55 AM, Blogger Fet

Y qué te ha dicho el cura?

 

At 9:42 PM, Anonymous Anonymous

Vaya asko de pelikula, a ver si la proxima vez te informas de ke vas a ver... por cierto aun no es Otoño... o si?¿ yo es ke me perdi en su eternidad. Besos de aire niña Tam!.

 

At 7:43 PM, Anonymous Anonymous

Ave maría purísima
Sin pecao concebida

(los huevos)

 

At 9:00 PM, Anonymous Anonymous

He regresado...

www.atahualpalgj.spaces.live.com


=)

 

At 9:52 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
inevitablemente las peliculas de Tarantino me recuerdan cuando era mas joven (y tenía la vergüenza en el infinito....) que imitaba al Travolta haciendo el machote delante de la Turman.... Hasta que ví a otro haciendo el julay "con tanto estilo" como yo....
Que imagen mas ingrata la de aquella noche... xDDDD

Un saludo, corasón
z40

 

At 9:52 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
inevitablemente las peliculas de Tarantino me recuerdan cuando era mas joven (y tenía la vergüenza en el infinito....) que imitaba al Travolta haciendo el machote delante de la Turman.... Hasta que ví a otro haciendo el julay "con tanto estilo" como yo....
Que imagen mas ingrata la de aquella noche... xDDDD

Un saludo, corasón
z40

 

At 9:54 PM, Anonymous Anonymous

Y esto por qué se ha publicado dos veceeeeessss????
Diosss que regresión, vuelvo a ser el julay que era....

z40

 

At 12:07 AM, Anonymous Anonymous

Buenobuenobueno... mira a quien tenemos por aqui... (veo que he llegado en el momento justo)

Préguntale a Triz! Nueva sección de consultas para la mujer de hoy!

Te sientes angustiada? hastiada? hostiada? (uys, perdon) No te preocupes más!!

Ya llegó! Ya está aquí! El consultorio de Triz... XD

Nena... pero si el que no tenga pesadillas después de ver una ¿pelicula? como esa, es el que debería preocuparse realmente.

Besazos a millones! ;)

 

At 9:36 AM, Blogger Tamaruca

No sí... preocupada sí toi, sí...

Aix...

 

At 2:02 PM, Blogger Tamaruca

z40 molas julay y todo, es inevitable-ble-ble 8D

 

At 10:08 PM, Anonymous Anonymous

Jope, encima que no puedes dormir, tienes pesadillas...q putada. Porque, claro, puedes dormirte y tener pesadillas o evitar tenerlas al pasar sueño pero....no dormir y encima tener pesadillaaaasss!! Mal, vamos:P
Weno, yo suelo soñar despierto, xo en ese caso suelo elegir los sueños^^

Buena suerte!!

1abraxo

 

At 7:28 PM, Blogger Col.George Taylor

Me sabe mal (no mucho)decirte que Hostel no es de Tarantino...y si no me crees lo compruebas en esfinternet...Tarantino ni la escribe,ni la dirige,ni ná...solo la presenta