September 29, 2006
- Mira, pues te pones esta falda con... ¿Y este top? ¿Cuando te lo has comprado? Me lo dejas, ¿verdad? - lo mete en su bolsa- ¡Con esta camisa! ¡Qué mona! Y te peinas, venga, métete en la ducha que hay que alisarte esos pelos, corre. No me has dicho qué hago con lo de este chico... ¿le regalarías (opción A) o mejor (opción B)? Es que si le compro A va a pensar que bla-bla-bla.. y si le compro B dirá bla-bla-bla...? Y entonces ahora seguro que está pensando que yo bla-bla-bla...
¿Qué opinas? [...] Tam... ¡¡Eooooo!! ¡¡¡TAM!!! ¿¡Puedes dejar de plantar pepitas de calabaza en las macetas, lavarte que estás llena de tierra y CONTESTAR!? ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!

- Mmmm... ¿Cómo sabes lo que va a pensar otra persona con un cerebro que no es el suyo?

- Vete a la mierda (¬¬)'

- Vale... ya me ducho... ¿Se nota que no me apetece ir?
- A tí sólo te apetece hacer cosas raras -me elige los zapatos-.
- Oye... ¿Por qué crees que Tú y yo somos amigas?
- Pues... porque nos castigaban juntas desde párvulos, o... ¡tía, yo que sé! Por costumbre, supongo. ¿Y tú? A ver, ¿por qué crees tú?


- Porque sí (^^)'





Cómo echaba de menos la musiquina...

Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 7:22 PM |


23 Comments:


At 8:19 PM, Anonymous fanny

Soy la actriz principal de tu blog, voy a tener que cobrarte derechos de autor.

De momento el top ya lo has visto. por pedorra ;-P

 

At 8:30 PM, Blogger one minute silence

jjejej...que bueno que te pueda elegir los zapatos...

 

At 9:53 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja, me encanta la manera como cuentas las cosas, mezcla de seriedad y absurdo, de verdad, buenísimo...

Mmmmm al final le regaló, A o B???

Por cierto, soy carabiru.... le va mal a mi conexión.... ayyyyy

 

At 10:17 PM, Blogger beyo

A veces me siento orgullosa de no haber formado parte de ninguna escena similar y de no ir a hacerlo jamás. A veces no.

 

At 12:09 AM, Blogger ruvias intelijentes

hesos son los amigos istoricos: hestan ahi desde que recuerdas, pero no heres capaz de recordar un solo motibo por el que se justifique la hamistad. a parte de la amistad en si. joer, que porfundas nos emos puesto!! si semos ruvias!!!
nos bamos rapidamente de compras no nos quedemos asin pa siempre i parezcamos morenas.
besicos, Tam.

fdo. Las Ruvis

 

At 5:22 AM, Blogger one minute silence

Hola de nuevo...
en esta pagina es donde puedes subir musica para tu blog.. debes primero registrate..

[radioblogclub.com]

en el lateral derecho tienes que seguir tres pasos muy sencillos..
estoy para lo que quieras..besos...

me alegra que te haya gustado ERNEST RANGLIN mi cancion favorita tb es SURFIN..simplemente brutal..eehh!!!

 

At 4:42 PM, Anonymous Asombrada

¡Qué dolor de cabeza tras visitar tu blog! Ya me salgo. Pero antes una pregunta por curiosidad ¿Lo de ir así de colgados por la vida, es una postura moderna, o va en serio?

 

At 7:51 PM, Anonymous Anonymous

Hay gente que se asombra con suma facilidad, hay que salir más.

Güaga, que no soy anónima, que soy Fanny, pero debe ser "moderno" no firmar.

 

At 7:56 PM, Blogger Tamaruca

xDDD No te sulfures amoremío que lo de colgada seguro que iba por mí xDD

Lamento mucho lo de su dolor de cabeza, Sra. Asombrada.

En realidad yo me encuentro de lo más normal... esto es un blog... cotidiano, ¿no?

 

At 8:33 PM, Blogger ruvias intelijentes

miss asombrada hes morena. como si lo bieramos. ¿hapostamos halgo?

 

At 8:49 PM, Blogger Pete Vicetown

Muchas gracias por tu visita.
Me pasare por aquí a menudo. Rebosa una cotidianeidad delirante.

 

At 9:31 PM, Anonymous Anonymous

es total tu texto!!!!

(mis amigas y yo, como aceite y vinagre... pero mira, el cole ya nos queda tan lejos que se crean vinculos de pura penita)

XD

Luana
http://egunsetikoargia.spaces.msn.com
(te firme en un msn tb)
areeeu

 

At 12:24 AM, Anonymous Sobrina de la tía Clementa

Váis a hacer que entre al trapo, pero no me importa "meuas nenas".
Primero, no me asombro con facilidad; tengo tres hijos de la edad de Tamaruca más o menos y una adolescente en plena ebullición. O sea, como para asombrarme.

En lo de colgados incluyo desde trece años para arriba ( cada día la gente se cuelga antes).

ruvias intelijentes, ¡Premio!, soy morena, pero con el pelo en la actualidad tirando a rojillo por aquello de quíteme usted una cana.
Lo que no comprendo es lo de la inteligencia.¿Es por lo del chiste? (niña, inteligente con "g", que no podemos ir por ahí con ortografía fonética. Sería más sencillo, pero la R.A.E. no está por la labor.El resto de tu ortografía es otra manera de colgarse ¿no?

Si he firmado como asombrada, no ha sido por esconderme tras el anonimato, es que, meuas nenas, me descudráis. Me presento: Soy la sobrina de La Tía Clementa.
Un saludo

 

At 12:44 AM, Blogger Josmachine

Ah, bueno, ya salió del anonimato. Un saludo a su tía. Y a usted también, por supuesto que aquí todos nos queremos llevar bien.

Porque sí, vamos.

 

At 12:47 AM, Anonymous Salva

Uhhhmmm...stoy de acuerdo con la sobrina de la tía Clementa (me gustaba más cuando se llamaba Asombrada, era más corot de escribir) Pues eso, Tam, no lo intentes ocultar, que todos sabemos que estás colgada. Aunq, al contrario que LSDLTC (xD), no me parece malo estar colgado, no? Al menos a tí parece sentarte bien^^

1besazooo

P.D. Jo, no estaría tan escandalizada cuando ha vuelto...aunque bueno, el Tomate tb escandaliza y la gente se engancha a él. Ahí, Tamaruca, cualquier tipo de publicidad es buena!!

 

At 4:48 AM, Anonymous Argos (lobo negro)

XDDDDDD

Requete plop.

Uno lo que espera y sales con tu fracesita? ahi si... estuviera extrangulandote con el top.

Y si me preguntas por que?, ya sabes cual es la respuesta. ^ ^

 

At 4:50 AM, Anonymous Argos (lobo negro)

Lastima que no coincidamos en msn majita, pero enhorabuena por la musiquita!!!

 

At 10:10 AM, Blogger Tamaruca

Ô.Ô

Aix... qué lios para un sábado recién levantada, jops! Ea.. pos opino yo también, va...

1- Me encanta que se discuta/debata en este nuestro "plog" siempre que sea de broma y de buen rollo.

2- Las RuVias tienen un humor brutalmente inteliJente, que te puede gustar o no, lo puedes entender o no, pero es innegable. Personalmente, me tienen en el bote (de las mechas).

3- Más del 75% de la población piensa que estoy colgada. Bueno, es una opinión. Más del 75% de la población no me conoce realmente. La verdad es que me da igual. Quizá tengan razón. O no. De cualquier forma, el tema a discutir no es "cuanto de piradas están la Fanny y la Tam, ¿no?

4- Lo que me ha llegau al alma es que comparen el "plog" con el Tomate xDDDDDDD Salva, te matoooooooo!!! xDDDDDDDD

5- Jos, no puedo decirte nada que no suene a peloteo... Y Fanny, güaga, a ver si eres menos susceptible que me montas cada lio... con lo pacifista que es una, aisss... ¿Por qué no te haces Tú un blog para tí de una puñetera vez?


Un besico a tod@s ;-)

 

At 10:13 AM, Blogger Tamaruca

Y por cierto, a mí me gusta que me descuadren de vez en cuando...

Es bueno conocer otras formas de pensar y de ver la vida, ¿no?

 

At 4:49 PM, Anonymous fanny

Un blog yo?? Trabajar por amor al arte yooo???

Es verdad, estás colgada ;-P

 

At 4:54 PM, Anonymous Tía clementa

Hola tamaruca, soy la tía Clementa.
Me lo contó mi sobrina y me vine a curiosear por tu blog.Je, je, ¡Qué divertido es! Tú no le hagas caso a mi sobrina - entre nosostras, es demasiado seria; igualica que su padre...-

Lo que pasa es que me lío un poco con lo de plog, msn, XDDDDDDD,jops, uhhhmmm... Parece marciano, de eso que salía antes en los tebeos. Pero enterarme, me entero, bonicas,

¿Aceptáis chicas de ochenta y nueve años? Yo me siento mu joven. Un poquillo arrugao el envoltorio, pero si hay que ir de marcha se va, como dicen esos chicos de la tele.
¡Ala, hermosas, que sigáis tan bonicas! y a mí no me dáis dolor de cabeza, que mi sobrina parece que tiene mis años.

 

At 9:48 PM, Anonymous *Tati*

Yo también estoy colgada.
¿Pasa algo?
^^

 

At 6:30 PM, Blogger Anabel

interesante el articulo! y el blog ni se diga esta espectacular continue de esa forma y que tenga mucha suerte! :):):):):):)