July 27, 2007
Eran más de las diez y media cuando por fin decidieron marcharse del centro comercial. Cargados con bolsas de gran tamaño y muy cansados, bajaron en silencio por las escaleras mecánicas hasta la planta menos tres. Una vez allí les llevó otro cuarto de hora con dosis extra de mal humor ponerse de acuerdo en el número y color de la plaza de aparcamiento.

- Deja que conduzca yo.
- No.
- ¿Por qué?
- Porque no.
- ¡Estoy harta! No me dejas cocinar, no me dejas conducir, no me dejas elegir los cuadros, ¡no me dejas hacer nada! ¡Me siento florero!
- Eres un florero muy bonito.
- ¡Vete a la mierd...!


Él le lanza las llaves a ella y se acomoda en el lugar del copiloto.

- Calcula las distancias, paso de llevarme recuerdos de las columnas, ¿de acuerdo?
- Sísisisis, ¡gracias! -dice ella arrancando el motor emocionada- Relájate y disfruta, no me seas cansino, ¡jajaja!


La furgoneta sale disparada marcha atrás, derriba una fila de carritos metálicos encadenados, se cala y vuelve a salir a toda velocidad, esta vez hacia delante. Él abre mucho los ojos y se pone el cinturón. Ella, aferrada al volante, tiene todos los músculos en tensión y el ceño fruncido.


- Esto... Tam... Tammie... Cielo, ¿no notas nada raro?
- ¡Cállate, estás tratando de ponerme nerviosa!


Sin embargo, ella intuye que algo no está bien... Hay algo extraño en aquel parking... Algo en el rostro de él, su expresión sardónica... Algo en su tono irónico... Es algo... Algo...

- Andrés...
- ¿Sí?
- ¿Por qué las flechas del suelo van todas al revés?
- Las habrán dibujado mal...

- ¡Ups!

- No te preocupes reina, tú a tu ritmo. Tú ya vas bien, es el mundo el que está del revés. Explícaselo a ese señor de uniforme que agita los brazos ahí. Tu teoría del caos, las entropías, la justicia cósmica... Todo eso. Pero explícaselo con gracia porque si no lo entiende, la multa la pagas tú, ¿de acuerdo?

- ¡Glubs!


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 7:49 PM |


49 Comments:


At 9:49 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja!! pero qué linda parejita!!! jajajajajaja
La fragoneta asesina!!!!

1beso guapa

 

At 10:37 PM, Anonymous Anonymous

!No me lo puedo creer!, ¿en verdad te pasó eso Tamaruca?, mis respetos para Andrés, se de muchos otros que hubieran soltado dos o tres gritos.... Recuerda que en ese tipo de accidentes la culpa siempre es del coche.

 

At 10:57 PM, Anonymous Anonymous

Jooooder jefaaaaaa!! xDDDDD

 

At 11:43 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajaja... yo no sé quién es peor de los dos, en serio... Jajajajaja... me encanta...

Besos

 

At 11:50 PM, Blogger Carabiru

Jajajajajajjajajja
Pero madre del amor hermoso!!
Contigo nunca se aburre nadie, no??

 

At 2:07 AM, Anonymous Anonymous

jajajajaj de no creer.

alguna vez te dije que me pondrias nervioso... aca una razon más para seguir pensando lo mismo :D

sevemos

 

At 5:30 AM, Blogger BUDOKAN

Una pareja bastante especial por lo que cuentas en el pequeño relato que es muy divertido. Saludos!

 

At 9:10 AM, Blogger Ángel

Conducir es una de las actividades más desagradables de mi cotidianeidad. Me desoriento, no entiendo nada de coches y sufro ocho isquemias auriculares simultáneas cuando me paso una salida en la autovía.

Cada vez que cojo el coche, un hada muere.

Y si no, la atropello yo.

 

At 10:00 AM, Blogger terminus

Si es que el mundo está "mu" mal organizado. A ver... ¿A que fabricante se le ocurre poner el volante en el lado opuesto de la furgoneta?

 

At 10:26 AM, Blogger e-catarsis

...hombres...
¡¡¡¡Pues claro que es el mundo el que va al revés!!!!

¿ACASO ALGUIEN LO DUDA?

:)))

IMPORTANTE
Kit para copilotos desconfiados

MP3 con musica chill-out, antifaz para ojos, cinta para cerrar la boca tipo secuestrador de pelis serie B (que tampoco hay que soldarle la boca...es sólo para un rato), coctel especial de la casa compuesto por vasodilatador y/o ansiolítico ontherocks...producirle un profundo sopor o enajenación transitoria ( que hay que conducir con una cierta tranquilidad )

Historia que contar al otro día:

-YO no era
-YO no estaba
-...¿pero que me estas contando?
-...desde luego si es que hay gente que no debería conducir
-...¿y dices que la puerta no llevaba ese abollado? ¡qué barbaridad me quedo muerta!...

Siempre con muuucha seguridad
:P
Besotes :DDD

 

At 10:50 AM, Blogger Tamaruca

:D

e-Catarsis me las anoto todas. Lo malo a va a ser fingir seguridad con la cara tan colorada que se pone cuando miento :$

Terminus ¡eso mismo pienso yo!

Mordandis es culpa de la fragoneta, que le van muy duros los mandos... ¿Ves? Gaby me entiende :D

Nanny él, él, es peor él, eso está claro, ¿no? :D

Carabiru más bien se desesperan, creo. Kiko y Poio están de acuerdo en esto :'(

Budokan me temo que tienes razón, si...

Ángel yo hadas no sé si atropello pero esquinas de bordillos, rotondas, árboles y columnas, de esas unas cuantas :(

 

At 11:06 AM, Blogger Soundtrack

Los vehículos que no van tirados por caballos son un invento del maligno!!!... Lo mas cómodo es empujar los carritos del súper hasta casa. Ya los devolveréis otro dia :)

 

At 11:45 AM, Blogger Riesgo

xDDDDDDDDDDDDDDD. Mira que cuesta ahcerme reír con semejante resaca. Pues lo has conseguido. Ea.
Saludos.

 

At 12:22 PM, Blogger Victoria

¡¡Jajajajajajaja!! ¡Y luego dices de mí! Tú si que lo cuentas para partirse XDDD Me lo he imaginado todo. Furgoneta hacia atrás, carritos desperdigados, tu cara de concentración XD

Me has recordado un "problemilla" que tuve con el coche ^^'
Igual me animo y lo cuento una vez abierta la veda ;-D

Besotes, reguapa!

 

At 2:28 PM, Blogger Entre mareas

ja ja ja
que gracia tienes para contar sucesos cotidianos.
La culpa es de la furgoneta- seguro-.

Un abrazo

 

At 2:32 PM, Blogger JC

pues ya que la veda está abierta, más anécdotas de coches.

La primera vez que conduje en Inglaterra fue a la salida de una fiesta. El que conducía se había tomado un par de pintas y yo, que no bebo, me ofrecía a traerlos de vuelta al campus.

Encontrar la palanca de cambios con la mano izquierda, de noche y sin mirar no es tan fácil como suena. La mano aterrizó en la pierna de la copiloto. La excusa de que era la primera vez no pareció tranquilizarla mucho...

Después de un tiempo en Inglaterra el problema es cuando vuelves y te das cuenta que vas por la izquierda en el parking del supermercado.

Tam, estas cosas pasan...

 

At 2:51 PM, Blogger chapete

Mira que lo hacendificil,oyes...ya podian pintar bien las flechas...luego la gente se confunde...



chauuuuuuu

 

At 3:18 PM, Anonymous Anonymous

Srta. Susano, vuelve usted a demostrar que es todo un carácter...

Me sumo a Carabiru y pregunto: ¿es imposible aburrirse a su lado?

Un beso fuerte y gracias de nuevo por tu cariñoso e-mail :)

 

At 5:51 PM, Blogger e-catarsis

;-)
Hay que practicar
:P

 

At 5:54 PM, Anonymous Anonymous

Claro, cari.. tiene razon, el mundo esta al reves.. Pero lo malo es que está al revés de todo el mundo y así es un lio, no hay quién pueda circula por él. jajaja.
Bezos.

 

At 5:58 PM, Blogger Soundtrack

Por cierto, cuando te canses de Andrés me lo pasas, que yo tambien me quiero sentir florero alguna vez ;-DD

 

At 7:27 PM, Blogger Pugliesino

Digno del mismísimo Woody!!!!
Para cuando el primer corto??
Para cuando está publicado el libro??
Para cuando
jo para cuando la siguiente entrada??
Un fans tuyo.
Y chapeau para Andrés!!
Eso es seny si señor!
Genial! Os deseo un muy feliz verano!!!

 

At 9:35 PM, Anonymous Anonymous

Jejejeje vaya historia... hay que ir con cuidadín en estos casos...

Por cierto GRAN CANCIÓN, GRANDE LOQUILLO ;)))

Un besazo fuerte, Tam!!

 

At 9:55 PM, Blogger ARD

Bueeeeeno tampoco es tampoco ha pasado nada que no se pueda arreglar ¿verdad? mientras que tu chico no considere seriamente la idea de meterse en vena un litro de tila no hay problema, las cosas hay que tomarlas como vienen, con calma y esas cosas.

Saludos

 

At 10:43 PM, Blogger dani

:)))))))))))))))))))))
cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo pudiendo tener una vida exenta de coche... la de preocupaciones que me ahorro...
tras resistirme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, finalmente me saqué el carné hace ahora un año justito, y lo usé una sola vez, con las terribles consecuencias de hundir la puerta trasera izquierda unos diez centímetros en el giro de una rampa endiablada de un oscuro parking del coche de un amigo que amablemente me lo había prestado... y que es taaaaaaaaaaaaaan buena persona que todavía sigue siéndolo. no repetí todavía, y ando, saco taxis de debajo de las piedras, voy en bici, soy el rey de la T_mes, y cuando no queda ninguna otra alternativa... me resigno y me convierto en un copoiloto excelente


un ritmo narrativo imponenete, tam, en serio, me ha parecido genial... así que tú a tu ritmo, aunque sea este un antirritmo

 

At 11:41 PM, Blogger Eva

Poor little Andrés! ;) jajaja

Muassssssssss

 

At 12:33 AM, Blogger Niña

Jejeje. Q gracia. Bueno, eso le puede pasar a cualquiera. Yo al salir de un parking, cogí una calle pero por el carril contrario...menos mal que me di cuenta antes de que empezaran a vernir los coches de cara...jeje

Besos

 

At 7:58 AM, Anonymous Anonymous

Y yo mientras te leia......

¿Te gusta conducir...? XDD

Besotes

 

At 9:13 AM, Blogger Tamaruca

k010t cómo puedes siquiera dudarlo, si soy el próximo Alonso :D

Ay Niña qué miedo, a mi eso también me pasó un par de vez con las rotondas, que las cojo del revés. No veas qué mal rato :S

Kate, Ard c: en el fondo se divierte, yo creo... si no, ya me habría mandado a la mierda y se habría ido con Soundtrack :D

Dani yo también soy de bici y de andar, me encanta pegarme grandes caminatas :)

Mescalino, ¿verdad que sí? Además en esta versión tiene un inicio potente: "¡Ahí tuh huevoh, nenaah!"

Muchas gracias Asiria, ¡igualmente!

De nada Grey ;)

Me alegra haberos hecho reír Miss, Riesgo, Entre Mareas :P

Gracias por comprenderme Juan Carlos: no me extraña que te ocurriera eso en Londres, la desubicación que se siente allí es terrible: yo cogí el autobús del revés en un par de ocasiones también :$

Iago, ¡cambiemoslo!

 

At 9:27 AM, Anonymous Anonymous

hola Tam! como estas lenda,
ahora entiendo cuando hace un tiempo mostraste una foto de tu auto jaja :P

bueno sigo de vacaciones, pero he vuelto asi ke me pondre al dia leyendo, un gusto es siempre pasar..

besos linda y andres que no sea tan mala leche jaja

 

At 10:30 AM, Blogger LLop

Colin Firth y Renee Zellweger con Hugh Grant en el papel de presidente (¿Sigue vivo?).

Eres de película Tam, supongo que encima te libraste de la multa.

Lo que no acabo de entender es que el novio te acompañe a la compra, te haga la cena, entienda de decoración (¿más que tu?;p) y tu pilles una pataleta por conducir una triste flagoneta.

Por cierto Andrés debe ser budista o pariente del mismo Gandhi ¿Verdad?

 

At 5:52 PM, Anonymous Anonymous

Lo explicaste con gracía... o te tocará pagar???

 

At 6:58 PM, Blogger Tamaruca

Náufrago no pagué, no :-P
De todos modos, el mocico aquel era el de seguridad, que no era policía ni nada, esos no multan (ffiuu!)

Llop pues... creo que es lo más alejado del personaje de Colin Firth que existe :D

¡Has vuelto, Jota! :)

 

At 8:43 PM, Blogger JC77

¿¿De verdad tiraste los carritos??
jejeje. ¡¡Dónde están las cámaras de video cuando se necesitan!! Sería un gran éxito en youtube
;)

 

At 1:26 AM, Anonymous Anonymous

tam, el que me pongas nervioso no significa nada.

todavia tenes que pasar por encima de mis propios nervios :P

igual tan mal dibujada no estas ;)

sevemos

 

At 9:15 AM, Anonymous Anonymous

Me imagino la escena totalmente, jaja! El centro comercial, no se llamará grancasa...
Un besazo!

 

At 9:30 AM, Anonymous Anonymous

Me ha recordado al chiste ese tan viejo que dice:

Va un hombre por la autopista y pone las noticias de la radio: "Tengan cuidado si van por la autopista, ya que hay un loco que va en contra dirección"

Y el hombre exclama:

- Un loco?? Mil!!!

juassss qué malo es!

EL mundo está al revés o soy yo quien está cabeza abajo???

 

At 10:10 AM, Blogger Nany

Jajajajajaja!! Que bueno!! Excelente!!! Me he reído un montón

 

At 12:14 PM, Blogger Vir

Andrés debía estar pasándolo en grande... Que mal nos salen las cosas a veces!!
Besitos!!

 

At 12:27 PM, Blogger Juan Tamenela

Pues yo no he leido nada fuera de lo común, ya se sabe, "Mujer al volante, peligro constante".
Ahora vas y cambias el título de la canción por "Lo mataré"
Pasa del del uniforme, que seguro que no es más que un simple segurata.

 

At 2:28 PM, Anonymous Anonymous

Ejem, si es que no puede ser Tam... A ver para que huevos tanta tontería, si lo mejor es que cada uno vaya por donde mejor se encuentre!!

A ver, sino viene nadie, y así acortas... por qué hacerlo bien?

Y al tipo ese de los brazos, lo que deberías haber hecho es pasarlo por encima!! Di que si!

Jajajaja madreeee!! que peligro!! Cruza los dedos para que la multa no sea muy gorda.

Un beso.

 

At 4:37 PM, Blogger Isabel Burriel

aggggg, ¿eras tú? ¿La furgo del centro comercial? jaajaaja
Anda que menudo momentazo...

 

At 4:55 PM, Blogger DémoNan

Jajajajaja qué situación tan divertida, ¡menos mal que fue en un parking y no en plena autovía! :-) Besitos.

 

At 6:12 PM, Blogger NoSurrender

ay, qué peligro tienes. Con lo guapa que estarías en el asiento de copiloto enseñando pierna...

avisa cuando conduzcas furgonetas por madrid¿

:P

 

At 7:04 PM, Blogger இலை Bohemia இலை

Jo....que peligro...espero que la excusa fuera muy buena...jajajaa

 

At 9:37 AM, Anonymous Anonymous

Pues... uffff!

¿Quién elige las películas?

 

At 10:20 AM, Blogger Tamaruca

Alabastro, ¡jajaja! La verdad es que cuando es él quien elige película suelo pasarme la mitad del tiempo con el cojín tapándome la cara y al revés, cuando soy yo la que elige, él se duerme :(

 

At 11:39 PM, Blogger Okzelui

Jojo miedo me das.

Sin duda eres peligrosa....

 

At 4:33 PM, Blogger Jano

Bueno... todo el mundo tiene sus equivocaciones...

d0n't w0rry.