April 16, 2007
.
- ¡Por fin, niña! Qué tarde llegas... ¿Cómo ha ido?
- Muuuy bien, ¡hics! Habemus firmadum proyectum, ¡hics!
- ¡Qué bien! ¡Enhorabuena! ¿Estás muy cansada? Anda quítate el abrig... ¿Y este vestido?
- Vuas a tener que aiudarme con el corsé, ¡hics! He cenadou muxu muxu y he bebido una pizquitina de... ahora no me recuerdou... Por hacer aprecio, you know... Schnaps, ¡jisjisjis! Aiuda.
- Te ayudo, te ayudo...
- ¡Gruacias guapou! ¡Hics! ¿No trabajas tonight?
- Pues sí, claro... Bueno... Me tendría que ir ya, no puedo llegar tard...
- A que no, a que no te vas... A que te quedas un ratitu conmigo a celebrarlou...


(...)



.

Labels:

 
posted by Tamaruca at 10:36 PM |


47 Comments:


At 12:27 AM, Blogger chapete

Esos cubatillas,que los carga el diablo!!!
Y yo que digo,si el finde pasao me agarre una que...


chauuuuuuuu

 

At 2:32 AM, Blogger ReinaDeSalem

Vaya..., sí que tenía "personalidad" la señorita Monroe... No recordaba yo tanta...

Ah, por cierto..., en cuanto a los champiñones rosas..., jajaja. No comments ;-P

Mil besos.

 

At 2:33 AM, Anonymous Anonymous

Madre miaaaaa que finde nos hemos pegao todos...jejejejejeje.

Bueno, que me juego un duro de los de antes a que no se fue... Es que somos unos tiernossss!!!

Besazos guapa!

 

At 7:27 AM, Blogger e-catarsis

XDDD
...y se queda

¿to be continued?


Guapa era esta mujer por diosssssss, que complejos, hoy me pongo la gorra y las mega-gafas de sol porque visto lo visto mejor me escondo :(

tch tch...penita pena

 

At 8:24 AM, Blogger Paula

eso sí que suena bien

estupenda y fantásticamente bien

Un abrazo, guapa

 

At 8:45 AM, Anonymous Anonymous

Yo también me uno al grupo de los que se pillaron una buena cogorza el fin de semana pasado, jaja. Si es que uno sabe cuando empieza, pero no cuando acaba...

Un beso.

 

At 9:06 AM, Blogger eomyr

¡Yo fui el primero que descubrí a Marilyn! Y detrás de mí, vinieron millones, incluido el presi.

La sex-symbol tuvo uno de sus primeros papeles en los minutos finales de Amor en conserva, uno de los últimos productos de los Marx y, todo hay que decirlo, uno de los menos afortunados. Marilyn entra en el despacho del detective que interpreta Groucho, quién le pregunta: "¿Puedo hacer algo por usted?". Después se vuelve hacia la cámara y exclama: "¡Qué pregunta más absurda!".

 

At 9:25 AM, Anonymous Anonymous

Enhorabuena! Lo sabía, muajjaja! Yo también quiero que me invites a algo, no? :-P

 

At 9:43 AM, Anonymous Anonymous

Joder fefa que contento más mal aprovechao un lunes... yo llegué igual o peor pero a mi la morena me mandó a escaparrar, debe ser porque no me parezco a la Monroe y ya me ves al pie del cañón a primera hora puntual no como OTRAS

 

At 9:55 AM, Anonymous Anonymous

y ya está??? dónde está el resto de la historiaaa???

pero bueno, no nos puedes dejar así...

continuará, noooo?

besos. por cierto, ese ciego es de alcohol o de haber estado lamiendo los champiñones rosa del patio?

 

At 10:20 AM, Anonymous Anonymous

MIentras sea para celebrar algo así... bienvenidas sean todas las copas del mundo!!! Jajaja!!!

Besotesss

 

At 10:21 AM, Blogger Ángel

¡Pibón! Muy especialmente en 'Con Faldas y a lo Loco'. Esa aparición estelar en el andén... Buena castaña, sí señora.

 

At 10:43 AM, Blogger Tamaruca

De verdad que sólo estaba un poco achispada, cómo sois...

 

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous

Hey, como le va a mi niña grande?
Por lo que veo tienes los fans a cientos! Yo sintiendolo micho me voy a quedar en live spaces, no tengo ni ganas ni tiempo para cambiarme de blog, pero un saludo desde el subsuelo, espero que todo te vaya bien ;)

 

At 11:18 AM, Blogger JL

Pero qué dijo él a esa proposición tan ¿decente?. Jajaja.

Viva la Sra. Pilar!!

 

At 11:30 AM, Blogger Carabiru

Jajajjaa
Qué bueno, hay qué ver qué tontorrones nos ponen un par de copichuelas, verdad??????

Físicamente espectacular Marilyn.

 

At 11:42 AM, Blogger Galahan

Enhorabuena por el proyecto! :P

Que bonitas son las celebraciones, pu pu pi dú!
Besotes!

 

At 12:59 PM, Blogger Tamaruca

Bueno allá voy :)

Chape, ná de cubatillas, sólo una copita de champán en la cena y un vinito blanco y un licorcito de... no me acuerdo.

Reina, tenía de todo y muy bien puesto.

Náufrago pero si yo no me fui de fiesta, si era una cena de trabajo. Qué bien vivís algunos, ¿eh?

e-Catarsis ¿verdad que sí? Maravillosa, maravillosa, maravillosa Marylin, mmmMMMmmmm...

Sisisis Paula, suena muuuy bien, ¡jijsijis!

Hidalgo así me gusta, que saquéis los trapos sucios abiertamente, ¡jajaja!

Groucho, soy una convencida los genios huelen la genialidad :)

Claro Fanny, eso está hecho. Muchas gracias pedorra, esta noche hablamos ;)

¡Jajajaja! Kiko me matas, ¿pero tú le cantaste algo? Te podías haber esmerado con una baladita de Elvis o qué se yo, ¡jajaja!

 

At 1:02 PM, Blogger Vir

jajaja
Si que ibas chispita.... Pero lo acabaste celebrando???
:-)
Un besito!

 

At 1:28 PM, Anonymous Anonymous

Nos estamos muriendo de risa las tres por una cosa, jejeje! Por qué siempre te da por cantar canciones de pelis antiguas cuando estás contenta? Esque no falla! Es buenísimo! Y encima éstas me dicen que yo siempre canto Mecano (Allí me colé, y en tu fiesta me planté! Cocakola para todos...) pero la peor es la Sonia que siempre canta de dibujos animados! Jejejeje! Muchos besotes!! Enhorabuena!!

 

At 2:05 PM, Blogger Tamaruca

Sigamos...

Finnegan ¡jajjaa! ¡Qué asco! Menos mal que ya vamos a arreglar esa pared porque es un horror ;D

¿Verdad que sí, Coolgirl? Además que yo jamás bebo ni gota, esto una excepción muy excepcional y claro, no resisto ni 2 copas sin marearme :$

Ángel me repito pero una auténtica preciosidad, no habrá nunca alguien como Ella.

Caja negra, seguiré intentándolo, ¡muajaja!

JL, ¡viva! :D

Uff... Mucho Carabiru, qué desastre, aix

Muchas gracias Galahan majo, más que majo :D

Una niña ¿tú qué crees? ;D

¡Jajaja! ¡Ostras Marian es verdad! ¡Qué manía de cantar!

 

At 2:45 PM, Anonymous Anonymous

Dicen lo entendidos en nuestros devaneos entre copas que en el naufragio de la borrachera el amor propio es el único sentimiento que consigue mantenerse a flote.
Yo siempre he opinado que la vista del borracho es la mejor lección de sobriedad. así que en muchas ocasiones para escribir algo o mirar el mundo con buena perspectiva mojo la rutina en celebración...
Mil millones de abrazos preciosa.

 

At 3:14 PM, Blogger alguien

Jajaja, interesantes encuentros con unas copas de más. Lo que hab´ra pasado en esta vida por una celebración, jeje. Enhorabuena y bessos!!

 

At 4:20 PM, Blogger Achab

¿Corsé? Esto... ¿qué clase de licor era el último? ¿Sangre de un joven esclavo nubio?

 

At 4:24 PM, Anonymous Anonymous

Sospecho que alguien no fue a trabajar anoche...

 

At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja!

Mmua..

 

At 5:45 PM, Blogger Víbora

¿Celebrarlo? ¿Más alcohol?

¡Cuidado! Que después se entera todo el mundo a través del patio.

 

At 6:03 PM, Blogger Victoria

Por ciertas cosas que me pasaron una vez (y que no sé si me atreveré a contar), no bebo nunca más de una copa.

Muacks!

 

At 6:41 PM, Blogger Tamaruca

Yo también creo que es bueno cambiar de perspectiva de vez en cuando Itoitz :)

Esque las celebraciones deshiniben mucho Brian, ¿sí o no? ;D

Achab, ¡jajaja! Los esclavos nubios no son mi tipo, demasiado manejables.

Edu sí fue, sí, que es muy responsable. Igual un pco tarde. Vale, muy tarde. Pero fue xD

(...)


No me recuerdes el patio ahora Víbora, espero no cruzarme con nadie cuando vuelva a casa :$

Miss pero no me asustes, ¿lo pasaste mal? Aix...

 

At 7:05 PM, Anonymous Anonymous

Si te pusiste así debía ser importante el proyecto. Pues muchas felicidades, por la firma y por haber sido liberada (supongo) del opresor corsé :P

 

At 7:46 PM, Anonymous Anonymous

Buenas. Me he enganchado a la historia ésta, tanto que he colgado un link en mi espeis. Espero que no te moleste ^^.
Saludos.

 

At 7:48 PM, Anonymous Anonymous

Perdon; éste es mi espacio: http://www.cundus.spaces.live.com

 

At 8:55 PM, Anonymous Anonymous

Fer, es lo que tiene Tamaruca que engancha más que las pipas Churruca.
¡Que foto Tam!

Por cierto, ese vestido que le interrumpió el habla y le hizo olvidar el trabajo ¿Lo veremos algún día?

 

At 9:09 PM, Blogger Dude

jaja como en el principe y la corista!!

vas a usar el vestido de noche las 24 horas o solo durante el "juego"??

salu2

 

At 9:13 PM, Anonymous Anonymous

Tam ,exageras o el alcohol te sienta mal? xD

vivan las setas del patio que dan comidilla a nuestros ordenadores... Y tu vecina... Si nos cobras entrada pagaremos lo que sea por conocer a esos famosos vecinos (te harias rica!) jaja. Beso Tam

 

At 9:16 PM, Anonymous Anonymous

TAM!

Eres genial :-) yo me parto!

 

At 9:24 PM, Anonymous Anonymous

Le pondrían falta, seguro. Y al otro día tendría el doble de trabajo, como castigo.
Qué dulces pueden ser algunas condenas.
Besos.

 

At 10:06 PM, Blogger Tamaruca

Muchas gracias Pablo, no imaginas lo liberador que es deshacerse de un vestido de noche y unos zapatos de tacón, deberías probarlo ;D

¡Bienvenido Fer! Me alegra mucho que os enganchéis a la historia, la verdad :)

Llopdgul3s si lo que quieres ver es el vestido, te lo enseño.

Depende del juego, Dude ;)

Las dos cosas, Celia: exagero y el alcohol me sienta muy mal.

Gracias C.O.V.

¿Verdad que sí, Verdugo) Hay castigos que merece la pena ganar...

 

At 10:40 PM, Blogger LaLocadelMoño

NO hay nada como un poco de antídoto para deshinibirse, creo que tomaré un poco de ese este finde, igual me dejo querer, jejeje.
Por cierto me encanta esa canción de Marilyn.
Besucos mi niña!!

 

At 11:54 PM, Blogger nancicomansi

"beodilla" y todo, conservando ese dcandor tan mimoso..pooh pooh bee doo!!

 

At 12:34 AM, Blogger Dark Santi

Ten cuidado con la bebida, que no todos son unos buenazos que tratan de ser canallas como yo, y no al contrario.

Ainsss... que me he hecho un esguince :`(

 

At 12:38 AM, Blogger Juan Tamenela

¿Y eso lo recuerdas o te lo contaron?

 

At 12:41 AM, Anonymous Anonymous

Niña Tam, te veo entrando en la habitación y quitándote unos guantes negros de antebrazo y semibrazo tipo Hilda.
Lo pienso, y se me saltan todos los botones de la camisa menos uno, y el pecho se me depila y engrasa, y me cuelgo unash cdenash de oro dorado del pecho, nenahhhhhhhhhhh

 

At 12:57 AM, Blogger Tamaruca

Weblara sisisis déjate querer que te mereces muchos mimos :)

Tienes razón Nanci, hasta cuando estaba fatal anunciando el divorcio de Dimaggio por ejemplo, su imagen es espectacular, tan tierna...

¡No! ¡Por qué te haces esas cosas Santi! :O

Responsable, me acuerdo de todo perfectísimamente, mmmmMMMmmmm....

Fran, ¡¡¡jajajajajajaja!!! ¿Qué voy a hacer contigo?

 

At 9:52 AM, Anonymous Anonymous

Inútil resistirse, mejor sucumbir.

Un beso, Tam.

 

At 10:44 AM, Anonymous Anonymous

hala vaya tajada!! Y sin avisar, con lo que yo hubiera pagado por tomar una copa con marilyn!! Mi Cominidad por una noche con ella! jajaaj

 

At 9:18 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajaja... me ha recordado cuando a mí, las copas de más me daban por cantar justamente esa canción Jajajaja... ays qué tonterías hace una cuando bebe.

Besos