Fascinante el hecho de que unas sencillas sandalias de terciopelo negro puedan significar tanto, tanto, tanto.
Labels: With him
At 10:50 PM,
At 9:05 AM,
Me encanta ese título Raúl. El eterno dilema sobre la falta de correspondencia entre el valor y el precio de las cosas, ¿verdad?
Criaturilla, tienes razón, Nada de sencillas. Tengo que tomarme la medicación cada vez que miro mi tarjeta de cliente Jimmy Choo o me pongo a dar grititos como una quinceañera hormonada.
¡Gracias Victoria! Bueno, originales regular; creo que se nos adelantaron Cenicienta, Carrie Bradshow y alguna más. Pragmáticos mucho, eso sí. Aunque creo que la razón principal es que no me gustan nada de nada los anillos. La verdad es que no me gustan las joyas en general pero los anillos especialmente.
¡Besos a repartir!
At 11:30 AM,
At 11:41 AM,
En este tipo de cosas somos muy distintas, Tam, ya que soy demasiado práctica y comodona para plantearme comprar unas sandalias así.. nunca encontraria ocasión para ponermelas!!! Estoy irremediablemente unida al estilo casual..
Bonitas son, eso es irrefutable.
Pero vaya, si pones su foto, es que las vas a estrenar en una ocasión digna de recordar, supongo.
At 6:20 PM, Soundtrack
Bueno, bueno, bueno...por lo que intuyo en los comentarios, querida tocaya...¡¡toca felicitación!!
Enhorabuena, guapa...con unos zapatos así y una compañía buena, el camino se hace más limpio, firme y despejado.
Las sandalias son preciosas, qué buen gusto...y ya nos contarás, si se tercia, cómo fue el momentazo...¿también fue dentro de un armario como Carrie Bradshaw?
Un besote grande, Tam.
a mi tp me gustan las joyas y me parece una de las formas más originales y geniales... El anillito está muy visto, sois una pareja demasiado interesante y especial como para eso. Malegro un montón... Aissss yo tb quiero que me regalen unas! Aunque no tengan significado alguno...
Un mua grande y una galleta grande para compar´tir
At 2:57 PM,