December 7, 2006

First happy experience

Malta, aeropuerto 9:40 p.m. Una chica intenta explicar en inglés al guía porqué la reserva de su viaje está hecha a nombre de David Apellido Inventado.

"Verá, se trataba de un viaje romántico que él había preparado porque teóricamente está enamorado de mí. Casualmente ayer, su supuesta exnovia (que no lo es tal, sino que es su novia oficial trabajando en Alemania, de esto me acabo de enterar hace unas horas, por lo visto era un detalle sin importancia que olvidó mencionar los últimos 3 meses) volvió para darle una sorpresa así que me llamó para pedirme que aplazásemos el viaje"

"Ahá"

"Sin embargo a mi me pareció mejor idea aprovechar el viaje con mi hermana, retirarle la palabra a él y evitar la depresión con cerveza maltesa"

"Ahá"

"Y esta es la razón por la cual nuestros nombres no coinciden con los de la reserva"

"Habría sido más fácil que me contase cualquier excusa como que él se ha roto una pierna"

"Ah no, entonces parecería una buena persona. Torpe pero buen chico. ¿Cree usted que se merece que lo justifique?"

(...)


Second happy experience

Barcelona, C/Baylen 3:45 p.m. Café donde suele reunirse la pareja al salir de trabajar los viernes. Él parece nervioso.

"¿Dónde vamos a ir este fin de semana?"

"Esto... Tengo que contarte algo. Este finde no va a poder ser. ¿Recuerdas la foto que te enseñé de mi hermana y mis sobrinos? Bueno, en realidad no es mi herm..."

"Tu mujer y tus hijos"

"Lo siento, no sabía cómo decírtelo, yo te quiero a t..."

"Dos. Uno y dos. Hijos, dos. Mujer, una"

(...)



Third happy experience

Zaragoza, Fiestas del Pilar, 4:00 a.m. Ella duerme plácidamente en su camita mientras cree que su invitado descansa en el otro dormitorio. Al girarse para colocar bien el edredón, cual es su sopresa al encontrar adosado a su espalda al citado amigo.

"¡Qué susto! ¿¿Pero qué haces tú aquí??"

"No, podía dormir... yo... tengo frío y..."

"¡¡Pues pídeme una manta!!"

"No, si yo en realidad es que..."

"Dime que tienes una explicación convincente para esa erección, por favor"

"Lo siento, te he mentido. No soy homosexual y quiero estar contigo. Tienes tanta gente alrededor que pensé que este era el único modo de parecerte especial, ¿lo entiendes?"

(...)





Llamadme desconfiada, llamadme miedosa. (Ruvis, tenéis razón, me hago cacotas). Sé que es injusto que una persona pague por los errores de otras anteriores. Y no me puedo quejar. He encontrado compañeros excepcionales que compensan con creces mis happy-experiences y que me han aportado cosas muy positivas. Pero qué queréis que os diga, siempre tengo la mosca detrás de la oreja, aunque espero lo mejor, estoy preparada para lo peor, siempre alerta.





¿A vosotros/as no os pasa?

Labels:

 
posted by Tamaruca at 11:45 AM |


55 Comments:


At 3:57 PM, Blogger Mari Carmen

Es normal q tengas tus reservas y q no confíes plenamente en los tíos..., pero ya llegará un día uno, q acabe con esas reservas y esa sobreprotección!!
Besotes

 

At 4:17 PM, Anonymous Anonymous

De blog en blog he dado con el tuyo y al leer la última entrada... no he podido menos que sonreir... quizá porque me siento más o menos identificada con algunos retazos...
¿que si me pasa? ¡¡¡si yo te contara!!!
Te seguiré leyendo.. creo que hoy hice un gran descubrimiento: tu blog.
Besos

 

At 4:23 PM, Blogger LaLocadelMoño

Aiss, Tamaruqui como me he reido mi niña, de donde has sacado mi biografía?
L second happy-experience, la pasé hace un par de años, exactamente lo mismo, pero en vez de dos, tres hijos y una mujer guapísima, no coment.
Y la tercera happy-exp. me pasó hace dos semanas, solo que este si era gay de verdad, una verdadera lástima, por la parte que me tocaba.
Besucos con paracetamol.

 

At 4:24 PM, Anonymous Anonymous

Tiene razón, no puede usted fiarse de los hombres, esos pérfidos seres cuya única finalidad es embaucar a las inocentes señoritas para conseguir llevarlas al huerto, y no precisamente a recoger tomates.

Y es que habría que acabar con todos ellos, ¡vaya que sí! Con todos menos uno, en aras de la conservación de la especie...

¡Prime!

 

At 5:05 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja, si es que somos "gatitas escaldadas" verdad? Un besote gordote!

 

At 5:06 PM, Blogger Tea Girl

Si tú eres desconfiada... No te imaginas como soy yo!


Un besazo

 

At 5:07 PM, Blogger Tea Girl

PD: Pero ya llegará la excepción que confirma la regla ;)

 

At 5:10 PM, Anonymous Anonymous

Bueno, soy un hombre y también he tenido mis happy experiences, algunas alucinantes.
Un día me dí cuenta de que si continuamente esperaba lo peor, lo peor acababa apareciendo. Tras eso me limité a no esperar nada y, qué casualidad, fue entonces cuando apareció TODO lo que necesitaba. Y sigo necesitando ese TODO.

Descansa, descansa, descansa...

:)

 

At 5:18 PM, Blogger Fernando*

vaya :( chica que cosas que pasan... como ya te dije una vez los hombres son idiotas. Asi de simple.

Pero niveles tan grandes de idiotez como tus happy-experience jamas los habría esperado :(

Tranquila, que seguro que encontrarás a alguien que haya aprendido la lección las suficientes veces como para dejar de ser idiota.

besicos de tu mocomarido ;o)

 

At 5:26 PM, Anonymous Anonymous

Pues igual te parecer fatal que diga esto, pero leyéndolo, también me he reído.

 

At 6:22 PM, Anonymous Anonymous

Hola, neni!
Sí, toy bien, pero de momento no tengo conexión y ni idea de cuándo la recuperaré. Ya hablaremos ;)

Te echo de menos, yu nou nau XD
Besotes ^^

 

At 6:25 PM, Blogger chapete

lo del amigo "gay" muy bueno,jajjajaj...no sabia yo que se ligaba haciendo esas cosas tan raras...

CHauuuuuuu

 

At 6:26 PM, Blogger Tamaruca

Bueno Afrodita, aparecerá o no. Tampoco es obligatorio. O quizá ya haya aparecido pero no me he dado cuenta, o lo he dejado pasar... quién sabe ;-)

Muchas gracias Livtrase, bienvenida y ¡tu cuenta, cuenta! Si aquí estamos en familia :D

Weblara si esque hay cada uno (y cada una) que en fin. Uno, dos y tres. Hijos, tres. ¡Qué fuette! xD La verdad es que conozco historietas peores que las mías pero como no son en 1º persona, pues no las puedo (quiero) contar :-)

Groucho, la duda me invade: ¿se ofrece "prime" para ser erradicado o para recoger tomates en el huerto?

Marian tú no te puedes quejar, eh... Reconócelo pedorrilla :-P

Dulce locura, sé que estoy obsesionada con las matemáticas pero no todas las reglas tienen excepciones :´(

¡Qué envidia me dais Josmachine! Hombre, no espero lo peor, soy optimista por naturaleza. Supongo que no espero nada y ante cambios bruscos, me asusto, qué se yo, ¡¡qué complicación qué complicación si se te para el corazóoon!! ;D

Querido mocoesposo Fer*, ¡que no sois idiotas! Sospecho que algunos fingen serlo por interés o comodidad, pero no me vendas esa moto que no la compro ;-P

Grampus malo. Aunque debo reconocer que a mi, ahora, también me hace gracia xD. En su momento no, si entonces me pinchan no me sale gota :-S

Muackiss!!

 

At 6:29 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

hel consejo-bibencia de Jos hes sastamente lo que te ibamos a contar nosotras. asin que en bez de repetirnos, firmamos a su ladito.

Mensaje Para Andres (aprobechando que nos deve una por lo del post anterior): cuidala i no la presiones. que si nos juntamos todos los fans de tamaruqui i te vuscamos sales perdiendo tu.


vesis, wapaaaaa

 

At 6:36 PM, Anonymous Anonymous

Ya, es verdad que yo he tenido mucha suerte. Yo he sido muy afortunada con mi relación, sí. Y la Bea también está teniendo mucha suerte. La Sonia es más como tú, de pasarle cosas estrafalarias y eso, jeje! Te acuerdas de ese de ojos azules que la perseguía por los garitos? Ese vivía con su novia al final, no? Que obsesión le entró!

 

At 6:52 PM, Anonymous Anonymous

Te mueves en unos ambientes muy snob y se encaprichan contigo porque eres distinta, yo siempre he creído que es eso.

Estoy con Josmachine, yo también soy un hombre y he sufrido happy-exp. "como la que más", que las tías cuando sois malas, sois muy malas y más retorcidas que nosotros.

 

At 7:10 PM, Anonymous Anonymous

Hostia jefa, yo sí que he tenido una erección con la canción, cojonuda, NO MORE LIES! me recuerda nuestras mañanas de no-curro haciendo el gamba por la oficina, que tiempos eh!
Kss4U Tam always the best

 

At 8:01 PM, Anonymous Anonymous

Joder, vaya experiencias, no me extraña que no te fíes de los tíos...


Aunque he de decir que si bien los dos primeros me han parecido un par de hijoputas (con perdón), el de la erección me ha hecho hasta gracia. Yo creo que si hubiera estado en tu lugar me hubiera partido de risa. Los dos primeros me parecen dos cabronazos y el tercero un entrañable cabroncete.


Besos!

 

At 8:01 PM, Anonymous Anonymous

Bufff, de verdad, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie...
... con respecto al último happy moment... me muero del susto si me pasa a mi... aunque luego creo que me liaría a mamporrazos con el muy...

Bicos!

 

At 8:34 PM, Anonymous Anonymous

Huys... cuantas happy experiences de esas habré tenido yo. Si no iguales, lo bastante parecidas para saber cómo te sientes al final (tipo felpudo bien pisoteado) y el mucho miedo que luego te dan las relaciones y lo poco que te acabas fiando de todo cristo...

Pero, niña, no te va a quedar otra que seguir arriesgándote y arriesgándote.

Yo, un día me dije: bueno, hay que seguir arriesgándose. Si sale bien eso que gano. Si sale mal... pues que me quiten lo bailao.

Siempre es mejor vivir que retirarse de la vida.

P.S. Aunque ya te contesté en mi blog: ¡¡¡AUUUUUUUUUUHHHH!!! Yo también he sido loba :DD

 

At 9:27 PM, Blogger Tamaruca

Miss se te echa de menos!

Ya ves Chapete, algunos no saben qué inventar. Con lo bonito que es "ser tal cual"

Ruvis como Jos, ¿¿también sois "un hombre"?? Aisss... ¡no gano para sustos!

Sonia, claro que me acuerdo, ¡qué persecución! Siempre nos acuden a nosotras los raros o los malos, snif :'(

Rub pos no sé, Tú y tus teorías. Yo no creo que ser retorcido sea patrimonio femenino, algunas personas lo son y otras no. Punto. Y no me cabrees, bicho :-P

Kiko I miss you so much :'(

Mescalino, ¿entrañable cabroncete? Ay ay ay... que te veo probando el truco... Créeme: NO funciona ;-P

Carabiru pos sí, me pegué un susto impresionante y una rabieta que no veas. Le hice empaquetar la maleta en ese mismo momento, cambió el billete de regreso y p'a su casa!

Nanny es cierto eso que dices... o te arriesgas, o te aislas. En fin... habrá que sufrir, pos (cómo me mola hacerme la pobeshita...)

 

At 9:33 PM, Anonymous Anonymous

Está claro, señorita Tamaruca. Me ofrezco prime para ser el indultado en pro de la conservación de la especie.

Si se diera ese caso, iba yo a recoger tantos tomates que me llamarían Ketchup Marx.

 

At 9:55 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

nooooooooorrrrrrrrr

nos rifiriamos a lo de hesperar lo peor parece que lo hatrae. a la teoria de no hesperar i que te sorprenda....
madresnuestras que lio!!!! aora lla no savemos ni lo que semos!!!!

vesis confundidos

 

At 10:40 PM, Blogger Tamaruca

¿Ketchup Marx? xDDD

¿Ruvis confundidas? xDDDDDD

A veces me matáis xDDD

 

At 10:40 PM, Blogger Tea Girl

Yes, a Lot of Happy exp. :S



Besitos

 

At 10:51 PM, Anonymous Anonymous

Pero las Ruvias y tú sois amigas, os conocéis de la carrera o algo así, no?
Flipo todavía con esto del blog, me podías haber dicho antes que existía enana. Y a ver qué coño escribes que yo te cuido tía, tendrás queja, que hasta te cocino coles apestosas joder, quien me ha visto y quien me ve
Andrés-.

 

At 11:51 PM, Anonymous Anonymous

Pues la verdad es que no me ha ocurrido nunca ninguna "happy experience".... jajaja ya me gustaría a mí aunque solo fuese por saber que es lo que se siente... mi vida es muy lineal.

La verdad es que lo que mas me ha impactado y a su vez sorprendido es tu forma de hacer que la gente "cambie de acera"... jajajaja que fuerte!!! pero es que las fiestas del Pilar, todo es posible... jajaja, si yo te contase!!!!

Besitos!

 

At 12:17 AM, Anonymous Anonymous

Jajaja, tres experiencias muy interesantes, dan para historias, de verdad. Tampoco es que sean muy normales dichas happy experiences, pero supongo que a veces pasan cosas extrañas e inexplicables a nuestro alrededor, :)
Besos!!

Espero que la concepción de los tíos no se quede con esos ejemplos xD

 

At 1:40 AM, Anonymous Anonymous

Soberbio, sencillamente cierto y soberbio.
Te felicito.

 

At 10:10 AM, Anonymous Anonymous

Tú tienes un imán verdad??? Y yo me quejo de que me pasan cosas "raras, raras...". en cuento sueltes ese "imán" digo yo que aparecerá lo contrario a un happy-experience, digo yo, o eso quisiera yo pensar...

1beso

 

At 2:32 PM, Anonymous Anonymous

O.O
A ti te pasan cosas para llenar un libro!!!
(Yo no me fio de nadie)

 

At 2:34 PM, Anonymous Anonymous

O.O
A ti te pasan cosas para llenar un libro!!!
(Yo no me fio de nadie)

 

At 2:36 PM, Anonymous Anonymous

O.O
A ti te pasan cosas para llenar un libro!!!
(Yo no me fio de nadie)

 

At 2:37 PM, Anonymous Anonymous

O.O
A ti te pasan cosas para llenar un libro!!!
(Yo no me fio de nadie)

 

At 3:35 PM, Anonymous Anonymous

En realidad me fío más de él que de mi misma. Y eso que me he reformado.
Yo te entiendo, ya lo sabes. Hemos visto demasiadas cosas feas tú y yo, eh?

 

At 4:47 PM, Anonymous Anonymous

Jjajjaja, perdona que me ría porque estoy seguro que en su día lo pasarías mal, pero joder, esque el gay cachondo me ha matado tía, jajjajja! Lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie, escríbelo!

 

At 7:14 PM, Blogger El detective amaestrado

Si, yo creo que a todos nos has ocurrido situaciones muy parecidas...Ya lo decía Rubén Blades, la vida te da sorpresas. Y a veces, zarpazos, añado...

 

At 10:01 PM, Blogger BELMAR

HELLO!

 

At 11:50 PM, Blogger Fet

Y haces bien...

 

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous

Nooooooooooooo, no me pasa. He descubierto que los chicos me quieren como amiga. Nada más. Y son buenos amigos, no digo yo que no, pero entonces eso no me puede pasar.

 

At 3:27 PM, Anonymous Anonymous

Pos es lo que digo. Hay cada loco suelto por ahi...
Un axioma del genero humano es "todo el mundo miente. El punto es sobre que"
Por suerte como dices, hay quienes sacan la cara por el genero, pero una golondrina no hace la primavera.
Nadie te dice que vuelvas a resetearte cada vez que pasan esas cosas, porque aunque uno quiera, no puede. Y eso creo que es bueno.
Hoy por hoy uno no puede pensar en amor, sin apoyarse un poco de la razon.

Ciudate mucho Tammie, odiaria que tengas otra experiencia como las que mencionas.

Desde aqui, me tienes cruzando los dedos para ti. ^ ^

 

At 3:29 PM, Anonymous Anonymous

Jefa tienes mucha gente alrededor que te quiere bien, no te me acojones por 3 desgraciados.
Ya sabes que a la Carmen cuando la conocí tenía novio y bueno, al final salió bien. Estas cosas, nunca se sabe...

 

At 3:29 PM, Anonymous Anonymous

Y un beso y un abrazo grande grande. Suerte! (OO)b

 

At 4:05 PM, Blogger Tamaruca

Gracias Shon, igualmente. Aunque me dejas pelín preocupada con el axioma humano este, eh... jou :-S

Kiko vosotros sois tal para cual (la envidia me mata)

Ailën yo no me fiaría de eso de que te quieren como amiga, hum! A mi también me dicen eso y mira!!

 

At 4:16 PM, Anonymous Anonymous

Je. Si lo pienso mucho, puedo encontrar sentido hasta en la sopa de letras. Asi que va el instinto:
Cazador detectar presa. Presa no moverse, pensar que estar muerta, cazador hacer mueca con nariz. Cazador tener barriga vacia, continuar caza.

Resultado: Cazador irse, sin excepcion de que tipo de cazador sea. (falla en caso de necrofagos obsesivos).

Puedo equivocarme de contexto, claro. Pero eso solo lo sabes tu.

A donde ire? hmmm no es ninguna de las opciones que das. Pero si me apeteceria vivir en otro lugar.
Lo pienso como una carrerilla. Tocar un "extremo" y regresar al punto de partida. Sip.

 

At 4:41 PM, Blogger terminus

Tam... yo no tengo la mosca detras de la oreja, tengo todo un enjambre. Lo más fuerte... que la que por aquel entonces era mi mujer me pidiera el divorcio y me levantara de la cuenta 60.000 euros... o que te utilicen para dar celos a un ex-novio... y más y más... pienso que lo mejor es que me haga gay.

besoooo

Edu

 

At 4:46 PM, Anonymous Anonymous

Hadita carnivora!!

XDDDDD

 

At 5:29 PM, Anonymous Anonymous

El estaba en paro así que vivía en mi casa, yo sola me hacía cargo de la hipoteca gastos y demás puesto que el estaba deprimido pasando un mal momento. Luego, como yo podía con todo, decidió estudiar oposiciones "hoy por tí mañana por mi" así que el se quedaba en MI casa mientras yo iba a trabajar. Una vecina me dio el aviso, me dijo que porqué no volvía algún día a darle una sorpresa. Y lo hice. Y lo pillé tirándose a una mocosa en 19 añitos en MI cama en MI casa.

No me dolieron tanto los cuernos como el haber estado manteniendo a ese hijoputa tanto tiempo.

Siento emplear tu blog para desahogarme pero, aunque parezca absurdo, me alivia que quede escrito en alguna parte.

Un beso Tam. Gracias por cuidar de mi cuando lo necesité y por no hacer preguntas y respetar mis silencios. Te sigo ;-)

 

At 5:41 PM, Blogger Tamaruca

Términus qué alegría verte aunque me cuentes cosas feas de enjambres y demás, aisss...

Anónima ¡¡GUAPA!! ¿Dónde estás? llámame, ¿sí? ¿Tas bien? 8-)

 

At 5:52 PM, Anonymous Anonymous

Sí con muchas ganas de verte y un montón de cosas que contarte. Te has cambiado el móvil? Esque en el nº que tengo sale un señor mayor. Te agrego a la cuenta del perfil vale? Acéptame que soy yo ;-)

 

At 5:34 PM, Anonymous Anonymous

Uffff! que putada Tam! Lo siento si es que... digan lo que digan, de simplones nada! son complicadísimas máquinas de tortura bajo una falsa piel de dulces corderitos! Eso si! no todos, hay alguna excepción pero tan pocas que hay que andarse con pies de plomo! Suerte con el chico, si más no CArpe Diem!

 

At 3:40 AM, Blogger Juan Tamenela

Mira por donde tus happy experiences te van permitiendo conocer hombres distintos, aunque todos somos iguales luego actuamos de distinto modo, jajaja.

Bikiños.

 

At 2:58 PM, Blogger Tamaruca

Bab's opino como tú, Carpe Diem y que sea eterno mientras dure ;-)

Tiradete ¿¿que sois todos iguales?? ¡JA!

¡¡Besicos!!

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

¿A míiiiii? nunca.

A lo mejor te cuento cómo llegué a casarme por primera vez. A lo mejor.

 

At 6:17 PM, Blogger Tamaruca

Hazlo, por favor :)