Me encanta como escribes. Impregnas tus escritos de sencillez y cercanía, empleando las palabras justas haces fácil lo difícil. El caso es que ninguno de tus lectores habituales solemos expresártelo. Perdónanos, es comprensible. No te conformas con ser un autor prolífico, además escoges temas de lo más interesante y como nos inundas de información o nos activas las neuronas con juegos de lo más original nos enzarzamos entre nosotros a debatir y se nos olvida agradecerte el esfuerzo que haces.
Lo más increíble es que, sin merecerlo, has permitido que me acerque a tu entorno, que conozca la bellísima persona que hay detrás de ese blog, su enorme talento, su sensibilidad y su genial sentido del humor. Por no hablar de tu compañera en el barco, también tengo que agradecerte mucho que me la presentases. Tener su complicidad es un privilegio, ella es sencillamente especial.
Hay una cosa que me divierte de todo esto. Es probable que no sepas que estoy hablando de tí. Los grandes sois así, encima humildes. Quizá tampoco sepas que fuiste una de las personas que me animó a seguir escribiendo cuando quise tirar la toalla. Y muchas cosas más que te contaré dentro de poco, seguro.
¿Ya sabes que te estoy hablando a tí? ¡Sí, a tí! ¿Quieres una pista? Me gusta tanto el Pocoyo que me compré un gorro igual, con orejeras y todo. ¿Ahora sí?
No te enfades, please... he sido buena, no he escrito tu nombre aunque me juego el pescuezo a que la mayoría de los lectores saben a quien me refiero, ¡muahahah! Por eso entenderéis que le dedique esta entrada, ¿verdad? Tengo que agradecer muchas cosas a muchas personas (demasiadas, no merezco tanto, tengo una idea en mente pero necesito tiempo, es una sorpresa, jisjis!) pero hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir algo así y los que sepáis de quien hablo, me comprenderán.
Un besote enorme, gracias por tu confianza, por tu amistad, por compartir ilusiones, por tantas cosas que no pararía. Perdóname, ha sido un arrebato (maldita espontaneidad! si te molesta lo borro, sí? muackiss...)
Labels: Friends
At 7:19 PM,
At 7:53 PM,
At 9:46 PM,
Hola guapa, bueno, esta entrada va de descartes, así que quedo automáticamente descartado por antigüedad, jajaja, ains que aún no llevo un año en el mundillo de los blogs.
Eso sí, dentro de un año espero que alguien me dedique un post la mitad de guay (guay= que pijo sueno a veces, argh) que este. Y ya si viene de alguien como tú... bueno bueno bueno.
Besucosss descartados.
At 11:53 PM,
At 2:45 AM, Dark Santi
At 3:08 AM,
At 5:05 AM, Dr. en Lisboa
At 9:32 AM,
N.P.I, pero enfadarse????... no creo... para nada creo que se enfadase por lo que escribes y expresas de él...
De todas formas, creo que haces muy bien expresando lo que quieras, sobre quien quieras, siempre y cuando no faltes al respeto, y esto mas bien es al contrario... le demuestras un gran respeto.
Besos con R.... si con RRR!!! jajaja.
At 1:32 PM,
A mi también me conoces hace un años! Pero no te quieres subir a mi barco, eh pajáraaaaa! Jajaja! Ya te pillaré ya, algún día de 2.007 que te tengo anotada en "buenos propósitos" jaja!
Un besazo enorme, guapa. No me cabe duda que será un tío de puta madre, conociéndote a tí...
Soy Funkillo, a ver si te arreglas el blog maña, que cuesta siglos publicar. Otro besazo, rubia!
At 5:35 PM,
Vaya, ya sabes que leí este regalo anoche y sabes que no sabía que poner ni cómo hacerlo.
Qué puedo decir... que no me imaginaba que hablabas de mí hasta casi el final y me quedé sorprendido y profundamente halagado y emocionado. De hecho, cuando empecé a leer pensé, jo que persona más afortunada.
Dices que no merecías acercarte a mi entorno y te equivocas. Si un día nuestra relación fue más allá de los blogs y se convirtió en una amistad de verdad, fue porque ocurrió de forma natural y, podría decirse, accidental. Ojalá todos los accidentes fuesen así.
Eres una persona increíble, todos los que te leemos lo sabemos, y lo mejor es que no te das cuenta del todo.
Por favor, no dejes de lado tu espontaneidad, no hay nada más estimulante que entrar aquí y ver el mundo a través de tus ojos y esa maravillosa forma que tienes de mostrárnoslo. Creo que hablo en nombre de todos si te doy las gracias por compartirlo.
Bueno, me estoy poniendo tonto. Ahora quería compartir con todos tus lectores el primer comentario que me hiciste hace poco más de un año. Esto fue lo que me escribiste por primera vez:
XDDDDDD
Perdona la intromisión, pero esque vengo muerta de risa desde el espacio de Fétido siguiendo el aroma de tu barbacoa! la barbacoaaa!!! @/
XDDDDDD
Y tu, a quién te pareces a Georgie Dann? XDDDD
Ay, no me hagas caso que tengo pillada la risa tonta
XDDDD Un besico!!
14 diciembre 1:14
Un beso enorme y muchas gracias por todo.
P.D.: Esta entrada es una golosina que generaría algunas visitas a mi blog pero no quiero desvirtuarla de esa manera así que pido disculpas por no enlazar este comentario. Solo diré que muchos de tus lectores ya me conocen y nos visitamos y comentamos a menudo. Besos y abrazos para todos los que sabéis u os imagináis quien soy y para los que no, también.
:)
At 6:09 PM,
At 10:29 PM, nancicomansi
At 11:13 PM,
At 10:43 AM,