December 20, 2006
Llegué a tu blog a través del de mi hermana hace ya más de un año. Al día siguiente ya te tenía en favoritos, no en la columna de enlaces a la vista, no. En la lista de mi ordenador personal. Quedé prendada de tu orden, del trabajo que inviertes en cada entrada, de cómo cuidas hasta el más mínimo detalle. Una página para perderse.

Me encanta como escribes. Impregnas tus escritos de sencillez y cercanía, empleando las palabras justas haces fácil lo difícil. El caso es que ninguno de tus lectores habituales solemos expresártelo. Perdónanos, es comprensible. No te conformas con ser un autor prolífico, además escoges temas de lo más interesante y como nos inundas de información o nos activas las neuronas con juegos de lo más original nos enzarzamos entre nosotros a debatir y se nos olvida agradecerte el esfuerzo que haces.








Lo más increíble es que, sin merecerlo, has permitido que me acerque a tu entorno, que conozca la bellísima persona que hay detrás de ese blog, su enorme talento, su sensibilidad y su genial sentido del humor. Por no hablar de tu compañera en el barco, también tengo que agradecerte mucho que me la presentases. Tener su complicidad es un privilegio, ella es sencillamente especial.

Hay una cosa que me divierte de todo esto. Es probable que no sepas que estoy hablando de tí. Los grandes sois así, encima humildes. Quizá tampoco sepas que fuiste una de las personas que me animó a seguir escribiendo cuando quise tirar la toalla. Y muchas cosas más que te contaré dentro de poco, seguro.

¿Ya sabes que te estoy hablando a tí? ¡Sí, a tí! ¿Quieres una pista? Me gusta tanto el Pocoyo que me compré un gorro igual, con orejeras y todo. ¿Ahora sí?

No te enfades, please... he sido buena, no he escrito tu nombre aunque me juego el pescuezo a que la mayoría de los lectores saben a quien me refiero, ¡muahahah! Por eso entenderéis que le dedique esta entrada, ¿verdad? Tengo que agradecer muchas cosas a muchas personas (demasiadas, no merezco tanto, tengo una idea en mente pero necesito tiempo, es una sorpresa, jisjis!) pero hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir algo así y los que sepáis de quien hablo, me comprenderán.





Un besote enorme, gracias por tu confianza, por tu amistad, por compartir ilusiones, por tantas cosas que no pararía. Perdóname, ha sido un arrebato (maldita espontaneidad! si te molesta lo borro, sí? muackiss...)

Labels:

 
posted by Tamaruca at 5:48 PM |


32 Comments:


At 7:18 PM, Blogger beyo

Uy, qué cambio, ¿no?

¡No se te puede dejar sola!

 

At 7:19 PM, Anonymous Anonymous

Estoy seguro que la persona de la que hablas ya sabrá quien es, y se sentira muy, muy halagada. Tiene que ser una persona muy especial. Un saludo.

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

Yo sí lo sé :P

 

At 7:53 PM, Anonymous Anonymous

Yo sólo tengo claro que no soy yo porque soy una niña, jeje! Pero también tengo claro que si te ha llamado la atención a tí, debe ser genial ;-)

Cómo va el día? Acabo de salir de trabajar, cómo me gustaría estar ahí celebrándolo con vosotras, jou...

Besotes!

 

At 8:30 PM, Blogger Dude

ay que envidia!!!!

Besotes.

 

At 8:58 PM, Anonymous Anonymous

Yo también quiero una entrada dedicada, que me la merezco por soportarte 20 años ¬¬

 

At 9:46 PM, Anonymous Anonymous

Hola guapa, bueno, esta entrada va de descartes, así que quedo automáticamente descartado por antigüedad, jajaja, ains que aún no llevo un año en el mundillo de los blogs.

Eso sí, dentro de un año espero que alguien me dedique un post la mitad de guay (guay= que pijo sueno a veces, argh) que este. Y ya si viene de alguien como tú... bueno bueno bueno.

Besucosss descartados.

 

At 11:01 PM, Blogger Dude

Feliz cumpleaños Tamara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que seas siempre tam maravilos acomo lo eres ahora. ( o si puedes mas mejor)


Besotes bajo la oreja.

 

At 11:53 PM, Anonymous Anonymous

Al empezar tu dia te desee muchas felicidades. Y ahora al terminalo te vuelvo a felicitar, pero esta vez, por que veo que estas un poco mejor.Suerte y mucho amor en el año que estrenas.
FELICES SUEÑOS PEQUEÑA

 

At 2:45 AM, Blogger Dark Santi

Joe, pues ya puede ser un crack, porque solo le falta el premio "Flor en el culo 2006".

Los hay con suerte!

 

At 3:08 AM, Anonymous Anonymous

Entonces no se quien de dos tiene mas suerte... si tú por haberlo conocido en todos sus aspectos, o él por haberte conocido a ti...

1beso

 

At 5:05 AM, Blogger Dr. en Lisboa

No sé a quién irá dedicado este artículo, pero dudo que se vaya a enfadar por las cosas que le dices. Yo no me enfadaría por esto tan bonito que escribes.
Un abrazo, tamaruca, que eres una sagitaria de pro!

 

At 8:54 AM, Anonymous Anonymous

¡Halaaaaa! ¡Qué bonito!

Besos, guapa.

 

At 9:32 AM, Anonymous Anonymous

N.P.I, pero enfadarse????... no creo... para nada creo que se enfadase por lo que escribes y expresas de él...

De todas formas, creo que haces muy bien expresando lo que quieras, sobre quien quieras, siempre y cuando no faltes al respeto, y esto mas bien es al contrario... le demuestras un gran respeto.

Besos con R.... si con RRR!!! jajaja.

 

At 10:02 AM, Blogger Juan Tamenela

Gracias, gracias por la parte que me toca y también por no decir mi nombre. En cuanto pueda juntaré tantos Pocoyos como pueda y te los regalaré.

 

At 10:03 AM, Blogger Juan Tamenela

PD: Supongo que ya te esperabas este tipo de respuesta por parte de alguno de tus lectores, era demasiado sencillo, casi una trampa a la que no pude resistirme.

 

At 10:29 AM, Blogger Fernando*

alaaa que bonito post... ainsss ojala alguien me dedicara algo asi algun dia :-)

muchos besitos Tama, que suerte tienes

 

At 10:59 AM, Blogger Javier López Clemente

Ser agradecido es una excelente virtud.
A mi me gustaría saber la dirección de su blog... si fuese posible.

Salu2 Córneos.

 

At 11:00 AM, Blogger eomyr

¡La gallina!

¿no?

 

At 11:56 AM, Blogger LaLocadelMoño

Vaya que gran suerte tiene el destinatario.
Pero estoy segura que si se ha fijado en tí, es por que eres una mostrua y deslizas las palabras entre tus dedos, como pocos saben hacerlo.
La envidia me corroe, jajaja.

Besucos mi niña, que te los mereces bien gordos!!

 

At 1:27 PM, Anonymous Anonymous

Seguro que es una suerte contar con una lectora como tu..........

 

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous

A mi también me conoces hace un años! Pero no te quieres subir a mi barco, eh pajáraaaaa! Jajaja! Ya te pillaré ya, algún día de 2.007 que te tengo anotada en "buenos propósitos" jaja!
Un besazo enorme, guapa. No me cabe duda que será un tío de puta madre, conociéndote a tí...
Soy Funkillo, a ver si te arreglas el blog maña, que cuesta siglos publicar. Otro besazo, rubia!

 

At 5:35 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, ya sabes que leí este regalo anoche y sabes que no sabía que poner ni cómo hacerlo.

Qué puedo decir... que no me imaginaba que hablabas de mí hasta casi el final y me quedé sorprendido y profundamente halagado y emocionado. De hecho, cuando empecé a leer pensé, jo que persona más afortunada.

Dices que no merecías acercarte a mi entorno y te equivocas. Si un día nuestra relación fue más allá de los blogs y se convirtió en una amistad de verdad, fue porque ocurrió de forma natural y, podría decirse, accidental. Ojalá todos los accidentes fuesen así.

Eres una persona increíble, todos los que te leemos lo sabemos, y lo mejor es que no te das cuenta del todo.

Por favor, no dejes de lado tu espontaneidad, no hay nada más estimulante que entrar aquí y ver el mundo a través de tus ojos y esa maravillosa forma que tienes de mostrárnoslo. Creo que hablo en nombre de todos si te doy las gracias por compartirlo.

Bueno, me estoy poniendo tonto. Ahora quería compartir con todos tus lectores el primer comentario que me hiciste hace poco más de un año. Esto fue lo que me escribiste por primera vez:

XDDDDDD
Perdona la intromisión, pero esque vengo muerta de risa desde el espacio de Fétido siguiendo el aroma de tu barbacoa! la barbacoaaa!!! @/
XDDDDDD

Y tu, a quién te pareces a Georgie Dann? XDDDD
Ay, no me hagas caso que tengo pillada la risa tonta
XDDDD Un besico!!
14 diciembre 1:14


Un beso enorme y muchas gracias por todo.

P.D.: Esta entrada es una golosina que generaría algunas visitas a mi blog pero no quiero desvirtuarla de esa manera así que pido disculpas por no enlazar este comentario. Solo diré que muchos de tus lectores ya me conocen y nos visitamos y comentamos a menudo. Besos y abrazos para todos los que sabéis u os imagináis quien soy y para los que no, también.

:)

 

At 5:37 PM, Blogger chapete

El mundo Bloguero te permite conocer gente estupenda,eso esta claro...

Chauuuuuuuu

 

At 6:09 PM, Anonymous Anonymous

Quién se puede enfadar por estas maravillosas palabras!!!?? Es imposible!!!

Un beso, wapa!!

 

At 6:53 PM, Blogger @lasnibat

Ojalá alguien me escribiese alguna vez esas líneas...

SalU2
T.

Pd: Que grande es Rodin! No?

 

At 10:29 PM, Blogger nancicomansi

Yo también siento envidia, pero de la sana ¿eh?...por cierto, ¿le conocistes en el mundo BLOG?...
referente a mis dibujos...puedes "utilizar" los que quieras, es un halago para mí, haber si me pongo las pilas y cuelgo más...

 

At 10:36 PM, Blogger Tamaruca

Nanci, lo reconozco: tengo experiencias muy positivas respecto al mundo blog, me gusta esa forma de llamarlo ;-)

 

At 11:13 PM, Anonymous Anonymous

Yo también quiero entrada dedicada jefa. Realmente bonito, qué buen rollo te rodea siempre tía! Kss4U

 

At 12:40 AM, Blogger BIOKinta

Envidia !!!!!!!

 

At 10:43 AM, Anonymous Anonymous

Qué lindo, mi niña. La espontaneidad es lo mejor porque las cosas salen del corazón.
Un abrazote :-)

 

At 3:34 PM, Anonymous Anonymous

Si la envidia fuera tiña, calvo me habría quedado