December 13, 2006
Cuando llegué a casa eran cerca de las 10 y hacía un frío aterrador. Agotada, subí las cuatro plantas e introduje la llave en la cerradura esperando encontrar mi caos habitual. Sin embargo, al abrir la puerta un ambiente absolutamente cálido me desarmó. Olía a algo rico, hacía calor y se oía la tele de fondo.

- Niña... ¿Pero qué tarde vienes?
- Ya… Al final la reunión se ha alargado...
- Estás congelada, ven que te abrazo. Mmmm...
- Uy, había dejado todo patas arriba, ¿has fregado?
- Sí. Venga ponte cómoda, quítate esa ropa, ¿no?
- Anda, ¿y la del tendedor? ¿La has recogido?
- Sí, está doblada ya. Cuéntame qué tal ha ido la presentación.
- Bueno, es un proyecto complic... oh... has hecho la compra también...
- Sí ¿Tienes hambre? Te he preparado espinacas con queso, pasas y nueces.

- (...)

- Es uno de tus platos favorit... ¡¡AAAAAAAAAUUUUGHHH CABRONA!!! ¿¿CON QUÉ COJONES ME HAS PINCHADO??

- Con el compás.

- ¿¿Y SE PUEDE SABER POR QUÉ??

- Me estabas dando miedo... No parecías de verdad...

- O_O´



Labels:

 
posted by Tamaruca at 2:11 PM |


45 Comments:


At 3:47 PM, Anonymous Anonymous

Qué cambio! Yo sí que me he asustado, hasta que no le has pinchado creía que me había equivocado de blog. Te están cazando, eh? xDD

 

At 4:00 PM, Blogger Kirit

Vaya, vaya. Cuentanos más. Nos has dejado a medias!!!!

 

At 4:06 PM, Anonymous Anonymous

Jeje. Plasmando conducto adolescente...

 

At 4:36 PM, Anonymous Anonymous

Tu nos estás mintiendo, ese hombre no existe... Venga, di la verdad, todo es producto de tu imaginación calenturienta :D

 

At 4:36 PM, Anonymous Anonymous

Mujer, con un pellizco habría bastado, mira que sacar el compás de paseo.. jajajaja

Pobrecito, un bendito!!!

1beso reina

 

At 4:54 PM, Blogger Tamaruca

Rub no seas envidioso, que tú eres tan pato como yo para la cocina, muahaha!

Kirit tú si que nos dejas a medias, tienes el perfil más misterioso del cibermundo :P

Friki, ¿me estás llamando inmadura? xD

Nanny, ahora te cuento un secreto ;-)

Mordandis pues igual tienes razón, sí... pero esque lo tenía tan a mano en bolso... :-S

¡¡Besic@s!!

 

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous

Hummm... Para mí lo del compás es la metáfora de que todo está saliendo redondo.

Y qué miedo, sí...


:X

 

At 5:09 PM, Anonymous Anonymous

Hombreeeeeee! Sundía sundía.

Cómo é utté señorita!

Besitof fuert-teh! XDDDD

 

At 6:15 PM, Anonymous Anonymous

Pero no le pinches niña! Cuidalo! Aisss! Qué haremos contigo!

 

At 7:24 PM, Anonymous Anonymous

yo también le hubiera pinchado, pero con un compás...no se yo

 

At 7:58 PM, Anonymous Anonymous

No sé que decir jefa, cuando parece que hay esperanza para tí, sacas el compás. Paso.

 

At 7:58 PM, Anonymous Anonymous

Joer qué maravilla del tío... hay para pincharle y para pellizcarse para comprobar que estás despierta jejeje


Besos!

 

At 8:21 PM, Anonymous Anonymous

jajjaja eso es una utopía...hombres así no existen...o si?...será que pa mala suerte mía nunca me he topado con tipos así ...
En fin...si es verdad tu historia !!Congratulations!!! y pasa el dato... ;)

Un Abrazo

 

At 8:29 PM, Anonymous Anonymous

jiooooooo, deja de soñar también....

 

At 8:32 PM, Blogger eomyr

Pues sí, señorita Tamaruca, aunque usted no lo crea, hay hombres que son educados, amables, atentos, serviciales, cariñosos, románticos, hacendosos ¡y hasta con dinero!

Yo mismo reúno todas esas cualidades, excepto la del dinero. ¡Ah! y también soy modesto.

 

At 8:32 PM, Anonymous Anonymous

yo que usted me cuido... puede que este planeando matarla o algo asi... sé de lo que hablo... soy hombre.... es tipico

 

At 8:55 PM, Blogger Tamaruca

Jio, ¿qué es lo que sueñas tú? ¿Quieres que te preste mi compás?

Emilio, me has dado mucho miedo... A ver si es un psicópata de esos como los de las pelis de antena 3 que está maquinando mi destrucción... aisss...

¡¡Qué miedou!! :'(

 

At 8:58 PM, Blogger Tamaruca

Groucho, ¿me creerá si le digo que la modestia es una cualidad que siempre me ha dado completamente igual? A mi las personas que se lo creen un poco me gustan, de siempre. Qué se le va a hacer...

 

At 9:54 PM, Anonymous Anonymous

Qué bueno! Otra vez me reído mucho con tu post.

(Pero mujer, encima no le claves un compás).

 

At 10:17 PM, Blogger Tea Girl

Yo creo que con un pellizco hubiera sido suficiente...


Pero ya sabes que todo llega en esta vida ;)



Un besazo

 

At 10:36 PM, Anonymous Anonymous

Eres ideal para romper la magia. Cuando te hablo no me escuchas, verdad?

 

At 11:09 PM, Anonymous Anonymous

con lo desconfiada que soy yo mas que pincharle con el compas le diria " a ver, qué ha pasado que yo me he perdido"

Me gusta tu blog, si m lo permite sme pasare por aqui

 

At 11:44 PM, Anonymous Anonymous

Cuando se tiene un sueño, que es de este estilo.No se debe despertar nunca.Se sueña así en tan pocas ocasiones.
Tamaruca, y el pinchazo......¿donde fué?....es solo por curiosidad.

 

At 12:04 AM, Blogger Tamaruca

¡Hola abuelete! En el culo, por supuesto.

Bienvenida nena, ¡deseando que vuelvas! Aix, yo también muy desconfiada, qué desastres...

Un besico ;-)

 

At 12:14 AM, Anonymous Anonymous

Pinchar con un compás...... no es lo que se dice un refuerzo positivo!!!
A ti te ha tocado la lotería y aún estamos a 14!!!
Un abrazo (y esconde el compás bajo llave, que se te va la mano muy rápido... es broma)

 

At 12:26 AM, Anonymous Anonymous

Qué bonito llegar a casa y encontrarse a alguien así!
Y encima con espinacas.
Yo creía que una se pinchaba a ella misma para comprobar que no estaba soñando...
Besitos...del revés (:

 

At 12:33 AM, Anonymous Anonymous

Que mono! aprovecha!

 

At 12:41 AM, Anonymous Anonymous

Hola, Dios... no me da tiempo a actualizar todos tus post, esto es desquiciante y estresante (necesito algo de tiempo libre !!! snif snif).

Ummm, yo hubiera hecho lo mismo, jajaja, realmente existe la perfección ??? yo como medio neurótico que soy, estaría pensando de qué pie cojea, jum...

Besucos neuróticos.

 

At 12:41 AM, Anonymous Anonymous

Oyes cuando acabe de pasar la aspiradora dile que se venga para mi casa y haga lo mismo...luego te lo devuelvo,no te preocupes,jajajjaja

chapete

 

At 12:46 AM, Blogger Tamaruca

Tienes razón Trampoline pero ya sabes que me gustan las cosas del revés ;-)

 

At 3:57 AM, Blogger Unknown

This is the Twilight zone... (TurUruru TurUruru TurUruru... NyaaaaOONNN ...NyaaaaOOONN....)

Otra cosa hubiera sido que agarraras un cuchillo... "Donde esta!? que han hecho con el!? Me meteran cosas en el cerebro?! Nunca me cogereis vivaaaa!!! @.@"

Franco franco (honest?)? Suena a que te encontraste la aguja en el pajar. Pero si el pata anda de sobreactuado... ya me imagino despues "Ya no te acuerdas!! cuando me cocinabas! cuando me lavabas la ropa!! cuando me preguntabas como me iba en el trabajo!! bbuuuUUuuu"

Por eso, chevere que lo agarraras de munyequito budu. Eres sabia, lo despavilaste ^ ^

Ahh... tengo tanto que aprender del amouur... romance... pinchazos... pinchazos... romance...

ehhh eso era lo que querias...

verdad?

:S

Tammie... deja el cuchillo... tammie!!!
TAMIEEE!!!! @.@

 

At 9:05 AM, Anonymous Anonymous

Jejeje, muy bueno. Pero no le clavarias el compas hasta el hueso, verdad? Por cierto, contestando a lo que me comentabas en mi blog, ya no le puedo abrir la puerta a esa chica, ademas, ya no tengo moto, jejeje

 

At 9:33 AM, Blogger jg@

No eres lista tú ni nada. Te tenías que haber "pintxau" a tí misma para saber si era un sueño, no andarle torturando a él. Además, si es un sueño, para qué quieres comprobarlo? Disfrutalo!!

 

At 10:58 AM, Anonymous Anonymous

Pues sabes que......que no te conformes con menos, no te lo merecerías.

Musutxus

 

At 11:30 AM, Blogger Victoria

No sabes cuánto me alegro ^^
Sonrisa enorme, tanto que casi me duelen los cachetes XD

:**********

 

At 12:09 PM, Anonymous Anonymous

Esta cerrada porque esa chica ya no me gusta. Han pasado 16 años desde la historia que he contado, y han cambiado muchas cosas, entre ellas, nosotros dos. Otro besico.

 

At 12:26 PM, Blogger terminus

No seas tan bruta mujer. Otro dia simplemente prueba a pasar las yemas de los dedos pr la mejilla. O es verdad o te has equivocado de piso.

Besoooooooo

Edu

PD:Soy terminus, no me deja entrar con la cuenta de blogger

 

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous

sueño con sueños dentro de sueños y en que me despierto de uno ya estoy en algún otro.

no, mejor despertarme sin lo del compás como tú :P
---
¿¿¿qué soy yo el que te da miedo, el psicópata??? pero sí soy yo el que está flipando!!!! has aparecido de pronto por todos lados a mi alrededor ... :DDD

 

At 2:28 PM, Anonymous Anonymous

jajajaja ¡eres unica! me parto leyendo tus anecdotas... Pero niña... ¿con un compas? no le hagas esas cosas o te vas a quedar sin cena en lo sucesivo!!!
Besos

 

At 4:42 PM, Blogger alguien

Jajaja! Pobre, encima de lo buenísimo que es, eh? Joer, y lo tenías que tener en un altar. Bueno, mi piso sí que da miedo... y a nadie le da por hacer algo así, jajaaja
Besos!!

 

At 5:00 PM, Anonymous Anonymous

xDDDD Llegas a tener cerca una aguja de lana y como dejas al pobre mozo????

Un saludo

z40

 

At 8:17 PM, Blogger Tamaruca

Jio yo también sueño que sueño, o que me he despertado pero sigo soñando, es como un bucle sin final un tanto agobiante, ¿verdad?

Brian homme.... tiene sus cosas... pero esas no las digo "by plog" esas se las chillo en directo en su cara misma.

z40 pos regálame unas por mi cumple, a ver qué pasa.

^^´

 

At 4:58 PM, Anonymous Anonymous

buaaa yo tambien quero alguien asi que me de mimos y mas ahora que estoy pachucho :( snifff

sniff ni siquiera consigo entrar en mi cuenta...

Fer

 

At 2:46 PM, Blogger Ailën

Las espinacas son con piñones!!!

 

At 4:12 PM, Blogger Tamaruca

Con piñones también están muy ricas, ñum! Y en tortilla, me encantan :-)