December 15, 2006
Adoro esta película. Toda ella. Cómo están dibujados los personajes, los diálogos, la música, los paisajes. En fin. Podría decirse incluso que "necesito" verla de vez en cuando. Me lo pide el cuerpo.

Lo curioso es que, aunque esté narrada por Karen, no puedo evitar vivirla desde el punto de vista de Denys G. Finch Hatton.

(...)




"Estos días siento que vuela conmigo en la avioneta. Desearía incluso que me acompañase. Pienso mucho en sus relatos. Temo no poder escucharlos más, llegar a casa y que no esté, que aparezca un Bror que nos aleje... que ella misma escriba un final para la historia"



Siempre me ha parecido una de las escenas más tiernas y eróticas que nos ha regalado el séptimo arte.

Fdo. Tam-Tam con la ñoñería al aire

Labels:

 
posted by Tamaruca at 4:02 PM |


29 Comments:


At 9:37 PM, Anonymous Anonymous

Ayss mi niña, si va a resultar que tiene sentimientos y todo ;-)

También es una de mis películas favoritas aunque me gusta más Paul Newman que Robert Redford, que ya sabes que a mi rubios...

Un besote!

 

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous

No he visto esta película, y eso que le tengo ganas!
Pero había leído que esta escena era una de las más eróticas de la historia del cine, y efectivamente parece serlo :)

 

At 11:47 PM, Blogger nancicomansi

Di que si...que la escena es de un tipo de esos sutiles pero POTENTES...SIIIIIIIIII....

 

At 12:14 AM, Anonymous Anonymous

como va esto????

Ahora te pones romantica???

Me gusta mas ese toque alocado,que quieres que te diga...y perdon por la critica...
me voy a ver "Bambi" que me la acabo de bajar con la mula...

Chauuuuuuuu

 

At 12:14 AM, Anonymous Anonymous

el anonimo soy yo,chapete...es que no me deja comentar de otra manera...

 

At 12:25 AM, Anonymous Anonymous

Me gustaría ser un par soso y petardo, al menos por una vez...

Tú qué tal estás ?

 

At 12:48 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

alaaaaaaaaaaa

hesa peli se be cuando se esta namorao o triste...

hesperamos que no hestes triste, guapa!!!!

muakis asin como con lazos i flores i achuchones

 

At 1:12 AM, Anonymous Anonymous

Me avergüenza reconocer que no la he visto y mira que Ruth que es superfan de la peli me la ha recomendado hasta el paroxismo. Creo que tendré que solucionarlo y verla acompañado, aunque reconozco y me avergüenzo también de ello, que me da corte llorar en público. Qué le vamos a hacer, tendré que superarlo.

Por cierto, tu idea de escenas de llorona me parece genial. En cuanto pueda me pongo a ello.

Besis y buen finde.

:)

 

At 1:16 AM, Anonymous Anonymous

Esa peli hace que todavía puedas hasta creer en el amor... o algo.

1besito guapa

 

At 1:30 PM, Blogger Tamaruca

Ruvis no estoy nada triste ;)

Jos ¡¡hazle caso a Ruth, homens!! Además no es demasiado de llorar, es más de disfrutar con el nudo en el estómago que de pegarte un sofocón, ¿no?

A tí Chapete te pasa como a mis amigos, que si un día me pongo romántica me preguntan si tengo fiebre :'(

¿Bambi? xDDD Tú si que tas loco :P

Nanci ya no hay actores así, ¿a que no? 8D

Besicos a tod@s

 

At 1:30 PM, Blogger El detective amaestrado

Y las primeras palabras con las que empieza la peli...Y el Serenguetti

 

At 1:46 PM, Anonymous Anonymous

¿Pero salen abuelos? Siempre lloro con los abuelos...

óò'

 

At 2:17 PM, Blogger eomyr

Si no me falla la memoria, en esta peli hay un diálogo que bien podría haber estado en una de las mías:

-¡Podría haber pedido permiso para acostarse con mi mujer!
-Ya lo pedí. Se lo pedí a ella y me dijo que sí.

 

At 2:29 PM, Blogger Tea Girl

Y yo que no he visto esa peli...

Lo sé, para matarme. Pero yo ahora mismo películas de amor, NO.


Un besazo

 

At 2:33 PM, Anonymous Anonymous

Y es que cambias la roca por un banco, la jarra por una manguera, el rio por un estánque y la sabána por un parque y no es lo mismo, noooo ess lo mismoo (A.Sanz)
Africa, la magia sin límites,
Tam, la chispa mágica.
Un abrazo!

 

At 2:35 PM, Blogger Tamaruca

Dulce tocaya merece la pena sólo por la música, los paisajes y la fuerte personalidad de ellos, al margen de la historia de amor.

Jos, no salen abuelos. A mi también me matan, son mi punto débil total y absolutamente.

Groucho, ese dialogo me apasiona, sobretodo, en el contexto histórico en el que está ubicado. Ahora parece que ya todos tenemos más asumido que ninguna persona tiene dueño.

;-)

 

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous

Jefa, tienes fiebre? Seguro que no estás incubando algo? El día del Huerva cogísteis frío, fijo xDD Kss4U

 

At 5:54 PM, Blogger alguien

Jejejeje, se permiten ñoñerías. Bueno, pues sí que es una buena película. Ayer vi otra que me encantó, aunque de este mismo año y española: "Azul oscuro casi negro". Échale un vistazo, no defrauda
Besos!! :)

 

At 8:01 PM, Anonymous Anonymous

Mi peluquero está más bueno :P

 

At 11:17 PM, Anonymous Anonymous

Vaya, si te gusta con faldas y a lo loco quiere decir que tienes buen gusto cinematográfico. Entonces esta película la tendré que ver...

 

At 1:05 AM, Anonymous Anonymous

Lo es. Una escena muy erótica.

 

At 11:52 AM, Anonymous Anonymous

Pues a mí lo que más me gusta, a parte de la música y los paisajes, es como Karen encuentra su lugar en el mundo. Es una pasada como Meryl Streep transmite el amor de ella por Africa. Estoy de acuerdo, grandísima película!

 

At 1:10 PM, Blogger Fernando*

Ay Tam-Tam, pos si. Que ñoña :P

pero me gusta, tendré que ponerme a bajar esa peli, a ver si lloro un poco mas :'(

 

At 1:30 PM, Blogger Unknown

Ah es pelicula animada?
No la he visto, a ver si la alquilo este finde.

Estaba viendo Happy feet, la de los pinguinos, me parecio buena, no era lo que esperaba francamente, me sorprendio.

Tas nyonya?? efecto Diciembre?

Tons un nyonyoratonesco abrazote ^ ^

 

At 1:32 PM, Blogger Tamaruca

Fanny, tu peluquero está tremendo, de acuerdo, pero pasa tanto de tí que con eso te quedas :P

¡Brian sí, de acuerdo contigo otra vez! 8-)

Friki no se si mi gusto e sbueno o malo... sólo es mi gusto, una opinión como otra cualquiera, pero me encanta que te parezca bueno :-)

Fran a menudo me quitas las palabras de las teclas, jeje ;-)

¿Fer sigues malito? 8-|

Muackiss!

 

At 1:33 PM, Blogger Tamaruca

¡¡Ashias Shon!! ¡¡Hemos escrito a la vez!! ¡¡Y cada uno en una punta del planeta, qué guay!!

^^'

 

At 3:02 PM, Anonymous Anonymous

También es uno de mis films preferidos, lindo como ella dedica su vida a los niños al no poder tener los suyos propios.
Un besazo niña Tam :-)

 

At 1:12 AM, Blogger Juan Tamenela

Supongo que en el fondo de cada uno de nosotros hay un pequeño demonio escondido y que saca la cabeza fuera cada vez que puede, en mi caso más de lo normal. Pues bien, en mi caso nada más ver la foto ha salido a flote y me ha dejado grabado en la mente este diálogo entre los dos protagonistas. Espero sepáis disculpar esta intromisión y esta chafada pero no me puedo aguantar.
Para que nos entendamos todos a la tía le voy a llamar Meryl y a él pues Robert, ahí va:
"-¡Meryl, o te tas quieta o te tiro más patrás del pelo!
-Ayyy Robert, no seas bruto, es que me pica mucho.
-Pos no te arrasques gandula, ¡a quien se le ocurre bañarse en este río!
-No sé, Robert a mí me parecía limpio.
-¿Pero cómo va a estar limpio si poco más arriba está el tubo de las alcantarillas?
-Yo que sé, como el tubo echaba agua con espuma pensé que era detergente.
-Pos mira pal detergente, ta dejao llena de piojos, quieta que te voy a echar más agua.
-¡Ayyyyyyy, joputaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡que está hirviendo!!!
-Pos claro que hierve, mi madre siempre dijo que pa quitar piojos, liendres y garrapatas lo mejor era agua hirviendo.
-¡Pero no por los ojos, cabróoooooonnn!
-Perdona, es que se ma ido la mano un poco, claro, como no te tas quieta ...
-Oye, ¡mira cómo tas puesto tú también!, tienes la camisa y el pantalón mojados.
-Ya sé, ya, pero no es del agua.
-¿Ah, no?
-No, es que como tengo un bujero en el calzón pues pongo la picha apuntando para arriba y claro, mientras te despiojaba te ví el canalillo sin querer, se ve que me he emocionado un poquillo y ma salido el chorro to parriba, jejeje.
-¡Qué puerco eres, Robert, que puerco!"
En fin ruego disculpen a mi demonio.
Kill ñoñing.

 

At 9:58 AM, Blogger Tamaruca

Es muy divertido destrozar leyendas xDDD

Pobre Meryl xDD