December 11, 2006
9:18 a.m. Acogedora sala de espera.

Oigo a la enfermera acercarse acompañando a alguien "No te preocupes que te atenderemos ahora como urgencia, pasa por aquí por favor" La puerta del saloncito se abre y tras la bata blanca aparece un Quasimodo alto y con traje gris marengo.

- Buedoz díaz
- Hola...

- Voy a modiz...
- Nooo... no te morirás de eso, tranquilo. ¿Qué muela es?
- No do zé, me duelen todaz... pedo cdeo que una de adiba.
- Ya -Tam, por todo lo que más quieras, concéntrate en cosas serias.

- Peddona que intedumpa tu dectuda, ezque eztoy nedviozo y necezito hablad...

- Oh, no te preocupes -jodeeerrr, por favor no te rías-. Detesto el Hola pero la otra opción era el Qué me dices, así que en esta por lo menos veo sombreros.

- ¿Te guztan loz zombdedoz? El godo que llevabaz antez ez muy bonito, ez que te he vizto llegad...

- Ahá... Sí me gustan sí -godo, jjiji, Tam imbécil, no te rías de bromas de guardería-.

- ¿El zico que te acompayaba eda tu novio?

- Ehm... -¡dí que sí, di que sí!- pues... ¿no te duele más si hablas?

- No... me diztdaigo... ¿LLevaiz muzo juntoz? Ez un afodtunado.

- Yo zí que zoy afodtunada -¡¡Taaam!! ¡¿¿Qué coño dicess??!-perdón, perdón... jiji, tengo una tendencia terrible a imitar la forma de hablar de mi interlocutor, jiji, lo lamento de veras -Taamm, la cagada de hoy bien tempranitooo- me pasa desde cría, jiji, que imitaba a las prof...

- No paza nada, debo dezultad muy cómico.

- Lo siento -jiji, inevitables espasmos de risa contenida- yo también he sido Quasimoda un par de veces, la última no podía abrir ni el ojo, jiji!

- No impodta. Cuanto no eztoy defodmado, zoy atdactivo.
- Oh, no lo dudo.
- Toma mi tadjeta, ¿me llamadáz?
- Clado, clado, digo... jiji!
-¿Cómo te llamaz?

La enfermera me rescata del mal trago "Tamara, ya puedes pasar"

- Gracias María, adiós Albert y ¡suerte!
- Llámame Tamada, zica del godo doza...



(Jijijijijji!!)

Labels:

 
posted by Tamaruca at 3:53 PM |


47 Comments:


At 7:00 PM, Anonymous Anonymous

Vaya éxito amiga! No todo el mundo liga en el dentista (de hecho es uno de los sitios más incómodos y de más mal rollo que puedo imaginarme) y por cierto ¿qué lanzao el Quasimodo este, no?



Ud bezazo fued-te!!

 

At 7:05 PM, Anonymous Anonymous

Jeje, si es que la Sonia y tú tenéis iman! No lo llames que te conozco! ;-P

 

At 7:30 PM, Anonymous Anonymous

Pues yo lo que más temo de los dentistas son los sablazos que te pegan a la hora de cobrar, por lo demás nada de nada, aunque claro, en 32 añitos que tengo todavía no sé lo que es un dolor de muelas. Como mucho algún flemón y poco más y es que una revisión anual y unos empastes evitan pasar por esos tragos.

 

At 7:35 PM, Blogger Ruvias Intelijentes

pues nosotras cuando bamos al dentista no podemos dejar de pensar que hal ponernos el tuvito haspirador en la voca podria bolberse loquisimo i empezar ha tirar toda la saliba de todos los hanteriores pacientes. savemos que hes imposivle, pero no podemos dejar de pensarlo. i siempre acavamos bomitando!! que ajjjjjco!!!!

 

At 7:39 PM, Blogger LaLocadelMoño

Solo voy al dentista cada 6 meses a hacerme las limpiezas pertinentes, afortunadamente, por que si tuviera que ir por algo más importante, creo que tendría que tomar una dosis eficaz de orfidal o similar.
Por cierto, ligar en el dentista tiene un buen punto, jajaja.

Bezucoz!!

 

At 7:45 PM, Anonymous Anonymous

Mira que eres mala... pobrecillo, los que somos deformes somos deformes, no???

 

At 8:09 PM, Blogger Tamaruca

Ay Mescalino no te imaginaz tú lo lanzao que eda, ze ve que el mozo ze zabía guapo a pezad de laz circunztanciaz...

Marian sí lo llamaré, sólo para pedir disculpas y ver si está mejor, pobriño, ¿no?

Responsable y tan sablazo, no me lo recuerdes anda :'(

Ruvis, ejjj que ajjjj, puaaaaaaggjjjjhhhhh xDDDDDDD
A mi me agobia más que den con el torno en la lengua, que siempre un poco se les va la mano, y dormido por no pasa nada, ¡¡pero luego se despierta!! :S

Weblara a mi antes me daba pánico también, pero ahora tengo una chica genial, no hace nada de daño (nada, dentro de los límites de lo real, claro). Un encanto. Y ruvia, por supuesto ;-P

Ailën mi niña, que como tú no hablaz dado poz no me había dado cuen que eztabaz defodmada también :D

Puff, yo fui Quasimoda hace unos meses, que agonía 2 días sin poder abrir un ojo, terrible-ble-ble... Hubiera firmado cualquier acusación tipo "Yo maté a JFK" con tal de que parase ese dolor infernal, cómo entiendo a los que confiesan bajo tortura, uff...

 

At 8:48 PM, Blogger El detective amaestrado

¿Cómo puede alguien tener vocación de dentista?

 

At 8:52 PM, Anonymous Anonymous

zino le llega a doled la muela te pide matdimonio en alguna badda de discoteca...

 

At 9:04 PM, Anonymous Anonymous

Traje gris cómo, de Alejandro o de Ralph Lauren. Alto, cómo de alto. No lo llames antes de responderme a estas preguntas y pásate por mi casa que tengo una emergencia horribilis, I need you!

 

At 9:26 PM, Anonymous Anonymous

Joder, QUÉ RISA.
Lo del "voy a modiz" casi no me deja seguir leyendo.
Y ya tienes que haberle causado efecto para que te tirara los tejos con dolor de muelas. (A mi si me duele la muela me cabrea el mundo en general, y el dentista más).

 

At 9:43 PM, Anonymous Anonymous

Y ahí va ella, al más puro estilo Tam-Tam, cuando alguien está jodido se pone a decir gilipolleces xDDD
A qué viene lo de los sombreros??? xDD

 

At 10:19 PM, Blogger Tamaruca

Pues no sé Detective, yo antes de conocer a mi amigo Esteban pensaba que era puro materialismo, que elegían eso porque los dentistas ganan mucho y demás. Sin embargo él, por ejemplo, se siente un médico como como otro cualquiera de otra especialidad y como tal, se preocupa de sus pacientes (que no clientes). Aunque habrá de todo, supongo :-)

Jio, quiero la mitad de seguridad en sí mismo que la de ese chico, ¡¡qué badbadidaz!! xD

Fanny ya te he visto... me vengaré de lo de hoy. Avisada quedas :-P

Ay Grampus tenías que haberlo visto en directo, yo tratando de concentrarme en estar seria con el Hola en la mano, que lo único triste que me venía a la mente en esa tesitura era Lady Di y el pobre mozico zin padad de hablad, con eze dolod de muezte xDD

¡¡Besicos!!

 

At 10:30 PM, Blogger Tamaruca

Ah Rub que te me has olvidado, ¿qué querías que le contase? ¿Los peligros de las radiaciones ionizantes? ¿Fusión nuclear, la energía del futuro? Como a tí no te pasan esas cosas, listo ¬¬´

Además, el "goddo doza" me queda muy bien y me acuerdo perféctamente de quién me lo regaló ^^´

 

At 11:03 PM, Anonymous Anonymous

Para envidia (o embidia, que dirian las ruvias) de tooda mi familia paterna, que son una especie de nidos incubadores de dientes torcidos y palas supradesarrolladas, tanto yo como mis hermanos hemos heredado bocas genéticamente perfectas, con todos sus dientes blanquitos y monos, perfectamente alineados, de forma que no hemos pasado épocas como robocop o como el malo ese de James Bond que partía cables de acero con su mandíbula de aleación cobre-hierro!
Así que vale, orejas grandes y gafas, pero los dientes...... la envidia de la vecindad, oye!

 

At 11:16 PM, Blogger Tamaruca

Jo Fran, pues sí que me das envidia y embidia, sí... yo he sufrido con las muelas del juicio... buf! Cuatro partos podía haber tenido ya (es muy ordinario este comentario? se contradice con mis melenas ruvias? qué desazón de pronto!)

;-)

 

At 12:12 AM, Anonymous Anonymous

joe...
voy a tener que ser la puñetera lunática que defienda los dentistas, no?
es mi papel, defenderme, desde hace 5 añitos jaja (y más seriamente desde hace 2 meses)

de verdad!!!
me había reído muchisimo con tu entrada!
sólo por esa PECIOZA HIDTORIA DE AMOD me parecía que valía la pena haber estudiado precisamente para ser odontologa...

:-)

siiii, a los que te escriben y nos odian: yo tenía vocacion, me molaba el tema, en la uni he intentado aprender a no hacer dañooo, y ahora va la vencida... voy a ponerlo en práctica! CREEDME PODFAVOD!!!

 

At 12:15 AM, Blogger Tea Girl

¿Estás de coña? Yo también he ido al dentista hoy!!!!

Lamentablemente, no me lo he pasado tan bien como tú, porque según he llegado me han hecho pasar directamente al sillón eléctrico XD


Un besazo

 

At 12:28 AM, Blogger Tamaruca

Lu, ¡yo te creo! Te he defendido antes sin saber que eras del gremio, que conste ;-)

Yo adoro a mi dentista, ya lo he escrito por arriba, es una chica vasca encantadora y muy cuidadosa. Lo que odio son las p**as muelas del juicio, aggg... y el aspirador de babas también, sobre todo después de contagiarme de la paranoia de las Ruvis xDDDD Esque me parto cada vez que me lo imagino xDDDD

Y a mi tocaya Dulce, ¡qué casualidad, tenemos vidas paralelas! ¿Te ha dolido? xDD

 

At 2:27 AM, Anonymous Anonymous

Tamaruca......es mi sueño erótico...una mujer con bata blanca y con grandes........me tumba en la camilla y con unas tenazas me arranca uno a uno los botones de la camisa y luego ..................bueno no sigo porque es a mayores.
Y tú eres muy pequeña para estas cosas.
¿Te puso anastasia? o fué a puro huevo mexicano.
Lo de la factura digo.
¡Te pasa cada cosa!

 

At 7:47 AM, Anonymous Anonymous

Tam, yo que tu me preocuparía con esta facultad tuya. Mira que si distraes también al dentista con tu gorro...


Musus.

 

At 9:49 AM, Anonymous Anonymous

Debo confesar que el señor dentista es una de las pocas personas que me dejan con la boca abierta.

Y después de este chiste tan horrendo, me dedicaría a recoger del suelo los pedazos de mi reputación, pero por suerte no tenía ninguna, así que no hace falta que me agache.

 

At 9:58 AM, Blogger Fernando*

jojojo Tama, qeu zuedte tienes, ez que te paza todo, voy a habladte azi a ved zi se me pega algo de tu zuedte.

bezitos, bezitos

 

At 10:33 AM, Blogger Mari Carmen

jajajaja A mí me pasa algo parecido pero con los acentos... Es hablar con un catalán o con un gallego, y q se me pega su acento... A veces me da palo porque parece q les estoy imitando, pero es q no lo hago adrede!!! jajajajajaja
Besotes

 

At 10:54 AM, Blogger Tamaruca

¡Afrodita tú me entiendes! ¡También me ocurre lo mismo con los acentos! xD

Fednando* quedido mocoespozo, no te lo decomiendo, zi te cduzaz con alguien tan bodde como yo, se te deidá zin queded :S

¿Ruth qué quieren hacerte por ese precio, forrártelos de oro? ¿Ponerte localizadores de esos como a los hijos de los magnates? 8-|

Groucho me encantaría conocer a su dentista, ¿me lo presenta? xD

k010t un gorro rosa precioso que me regaló mi amigo Rubén, aunque ahora se ría pero que conste que lo eligió él para mi con todo su amoul.

Abuelito ¿no es posible encontrar una abuelita dispuesta a realizar una fantasía tan divertida? Ya me contará...

Besicos a tod@s

 

At 11:57 AM, Anonymous Anonymous

Pero te lo regalé a tí porque eres la única persona que conozco capaz de llevar un gorro así. Yo también te quiero xD

 

At 1:18 PM, Anonymous Anonymous

Tengo aledgia a los dentiztas...

 

At 3:44 PM, Blogger Tamaruca

Groucho, me resulta imposible dejar coments en tu blog, ¿qué le ocurre?

 

At 4:37 PM, Anonymous Anonymous

No sé, señorita Tamaruca, yo no observo ningún problema. Quizá sea un problema puntual de Blogger, o quizá sea uno de mis pérfidos enemigos, celosos de la atención que usted me dedica.

Pruebe de nuevo, yo acabo de hacerlo y me deja escribirlo, aunque no lo he enviado.

 

At 4:40 PM, Anonymous Anonymous

No sé, señorita Tamaruca, yo no observo ningún problema. Quizá sea un problema puntual de Blogger, o quizá sea uno de mis pérfidos enemigos, celosos de la atención que usted me dedica.

Pruebe de nuevo, yo acabo de hacerlo y me deja escribirlo, aunque no lo he enviado.

 

At 5:12 PM, Anonymous Anonymous

Loz afodtunados zomods nozotdos pod poded leedte...
Que bien sienta una buena risa en un dia tan gris!! Gracias por ello!!!

 

At 5:27 PM, Blogger Fernando*

:P no pasa nada. Siempre he sido graciosin.

Ya se puede comentar en los blogs... debió ser un fallo temporal de blogger a veces deconectan para mantenimiento de los equipos.

 

At 7:12 PM, Anonymous Anonymous

algo así me ha pasado hoy... pero rodeada de abuelitos


ains!!!

 

At 7:52 PM, Anonymous Anonymous

ajajajajajaja...y tú luchando por no imitarle. Pobrete. Aish, a mí lo de ir al dentista me mata, no soporto esperar, ni permanecer con la boca tan abierta durante tanto tiempo, el ruido me da ganas de salir corriendo, y para colmo te preguntan mientras tú no puedes responder ni con monosílabos, y las lámparas del techo que son iguales en todos los centros sanitarios, de esas con cuadradillos que no paras de contar una y otra vez como para cerciorarte de que efectivamente has contado bien las 140 celdillas las anteriores cuarenta veces que las has contado...Claro, que si te encuentras con alguien con ganas de hablar, pues la cosa cambia, jeje. Me ha gustado un montón tu blog!!! Un saludo!!!

 

At 10:03 PM, Anonymous Anonymous

Pobre Quasimodo, jajajaja

Si es que el amor puede asaltar en cualquier parte... pero... en el dentista?? hay peor sitio?? muy erotizante no es, jajajaja

Un besazo, guapaaaaaaaa

 

At 10:52 PM, Anonymous Anonymous

Odio id ad dentidta. Me da muya dabia cuando me dice que me enguague y como dengo da boca dodmida se me sade pod un dado y hago ed didicudo. Además si me como un bocadidio y me descuido me puedo comed mi pdopia dengua.

Ays.

Pod ciedto, esta es una sodución pada no tened que id ad dentidta.

Besicos.

 

At 11:38 PM, Blogger Unknown

Uau Tama... esta vez Marilyn me ha impactado....q bien te sienta el rubio!

 

At 12:07 AM, Blogger Carla

Jajajajajaja A veces es sencillamente imposible retener la risa!!! Por suerte yo no tengo tendencia a hablar como mis interlocutores... pero ¿Sabes? Una tía mía tiene un amigo tartamudo. Una vez iban en el coche y un policía los detuvo.
- Bu bu bu buenas ta ta tardes... - dijo el poli.
- Bu bu bu buenas ta taa tardes - contestó el amigo de mi tía, y el resto te lo puedes imaginar!!! Jajaja Al parecer el policía se pilló un rebote de escándalo, hasta que se dio cuenta de la realidad!

Para no variar, genial tu entrada!!!

Un abrazo

 

At 5:56 AM, Anonymous Anonymous

jajajajajaja... no he podido con la risa... pero como eres tan burlona??? jajajaja.

Seguro que tendras mogollón de problemas... seguro!. Vamos que llamarle Quasimodo así por to el morro!!...

Muy divertido de verdad...

Un beso.

 

At 7:06 AM, Anonymous Anonymous

Carajos... se me pasó la entrada anterior y tenía algo que decir.
Peke, esta entrada me hizo acordar en mi tiempos de boludos a cuerda:
Después de estar con una hinchazón hasta el labio y darme ibuprofeno durante dos años a un iluminado ('casualmente' de hospital público y no privado)
-Es que acá tenés un proceso... hay que agujerear el diente y sacar lo que va por adentro
-Es que estoy con esto hace dos años a intervalos de 6 meses y 3 dentistas me dieron analgésico nada más.
-Ok, no te pongas nervioso.
-No, para nada, hacé lo que tengas que hacer.
-(fffffffffff-ffffffff-fffffff-fffffffffffff) esperaté que limpio, toma esta gasa y espera que drene... Estás bien?
-Sí, pasa que el olor a 'algo' (diente) quemado me da nauseas...
-Para eso no hay nada... vuelve en dos días...
-Gracias


Un beso.

 

At 10:33 AM, Anonymous Anonymous

Qué ha pasado aquí! Magazine? Queda más fashion, me gusta.

 

At 10:35 AM, Blogger Tamaruca

Diego, es buenísimo xDDD
Es cierto, ese olor no se va en un par de días y tooooodo huele así, puaj! xDD

 

At 1:04 PM, Anonymous Anonymous

Vas a parar ya de cambiar diseño??! Qué estrés de niña!!!

 

At 5:20 PM, Anonymous Anonymous

Y... ¿cómo se pronunciaba lo que ponía en la tarjeta?

Bdaian? Dollegd? Damidezz?

 

At 3:40 AM, Blogger Unknown

xDDDDDD
zanduazdiooooo!!!
ed abziooon ed abziooon!!!

Pobedzito, me zdecuezda al puedzco ezpin amiguidzo de Kisifur.

Te dejo un gran bezo guazimodezco.

 

At 4:37 PM, Blogger alguien

Jajaja! Menudas situaciones te ocurren. A mí me da la risa floja con cualquier tontería, así que me pongo en tu lugar... pero imitar su forma de hablar!!! xDD
Y lo yamadáz?
:) Besos!

 

At 12:37 AM, Blogger marmotilla

Ah! jajajajajajajaja
Yo una vez iba en el metro y los tíos que estaban a mi lado empezaron a hablar de perfumes o algo así. Y uno no paraba de decir, "tío, huelo a rosas!!", así que llegó un momento que no pude contenerme y empecé a reirme a carcajadas. Los dos se quedaron mirándome y yo les dije: "lo siento... es que lo de las rosas..." y el tío se encantó y empezó a repetirlo!! "Huelo a rosas! jejejeje Huelo a rosas!!"