October 2, 2006
Dicen que "las cosas que no se dicen es como si no fuesen".

Pero yo no lo entiendo.
Me suele suceder al contrario, que las cosas que no digo...


También dicen que sentarse a negociar es incompatible con el respeto a las víctimas.

Y tampoco lo entiendo.
Creo que ella tampoco lo entiende. Y tampoco lo dice. Por respeto a su padre supongo, que es quien quedó en silla de ruedas cuando nosotras contábamos sólo 4 añitos. Sin embargo, cuando yo lanzo preguntas al aire del tipo -¿De verdad es tan importante llamarse español, vasco, maño o plutoniano?-, ella sonríe.


Quizá sea porque ella es especial.






¿Por qué te tuviste que ir a vivir tan lejos?
[...] Te echo tanto de menos...

Labels:

 
posted by Tamaruca at 5:29 PM |


6 Comments:


At 7:02 PM, Blogger Josmachine

A veces se dice más con el silencio. Otras se opta por el silencio. A veces, en esta sociedad absolutamente intransigente e intolerable, opto por callar, sino, me veo expuesto a la demagogia fácil. Y eso no lo aguanto. No creo que las cosas sean tan difíciles de entender. Los problemas no desaparecen a base de hostias ni de insultos, los problemas se arreglan y eso es imposible sin RESPETO. El respeto -el de verdad- y la empatía son los primeros pasos para un mundo mejor. Y, señores, necesitamos un mundo mejor.

Si lo que vas a decir,
no es más bello que el silencio,
no lo vayas a decir.

"Cuando el mar te tenga" - El último de la fila

Besicos, Tam.

 

At 7:02 PM, Anonymous Anonymous

Yo me llamo Salva, me puedes llamar como quieras, aunque plutoniano mejor no, que ahora que ya no es un planeta suena despectivo.

Mmmm...éstos días ñoño-melancólicos son lo peor. Molan los happy-ñoños (t lo digo yo, que entiendo de ñoñadas).

Dani Martín mola más que David Summers, sí, pero...mmmm...

Y, por último, muchas veces un silencio transmite más que muchas palabras.

Por cierto, no hablo de ETA, sorry..es un tema complicado del que no tengo ni idea. No sabría darte mi opinión exacta.

1 besuko, Tamaruca

 

At 7:04 PM, Blogger Josmachine

Quise decir "intolerante".

^^'

 

At 7:23 PM, Blogger Tinta naranja

Taaaaaaaaam!!

>_< Jop!

No sabes la ilusión que me hace verte por estos mundos de los blogs ^^. Acabo deempezar de nuevo yo tambien, por dos razones, una, porque echaba de menos escribir, dos, porque os echaba de menos, a ti sobretodo ^^///

Y... que tienes un blog super bonito y lleno de tu sensibilidad especial era de esperar ^^//. Seguro que tu amiga es especial, ¿por qué? Dicen que la gente se acerca a aquellos que son como ellos.

Un besazo!!

P.D. A ver si hablamos sin interferencias!
P.P.D. Y me dices cuál es el truco para poner musiquita en el blog XD, que el tuyo mola mucho y el mioe s minimaaalista!! ò_ó dame tiempo, q blogger nos tan facil como msn spaces U.Uu

 

At 10:20 PM, Anonymous Anonymous

Para mí, sólo lo que no se hace es como sino existiese. El silencio muchas veces dice más que muchas palabras y sino que se lo digan a los japoneses.

Sobre el resto, es lamentable el uso de la violencia y casi tanto peor, intentarla justificar con motivos pseudo-racistas, vengan de donde vengan. Al final todo está lleno de intereses, orgullos lamentables, política populista e interesada o clasismo capitalista. Y lo más triste, es creo que todos damos de comer a este monstruo que es la sociedad occidental, y más, los falsos pseudo-reveldes.

 

At 10:37 AM, Anonymous Anonymous

Hola Tamaruca,
dicen que las palabras, palabras son y encima se las lleva el viento. Definitivamente somos esclavos de nuestros actos mas que de nuestras palabras...
Pero para empezar a hacer algo, hay que ponerse de acuerdo...hablando....
Pelin complicado ya es.
Un saludo

z40 (hoy vestido de marciano)