October 5, 2006
Bueno, supongo que ya tocaba. No todo iban a ser buenas noticias en el grupo de amigos, bodas o bebés. Atendiendo a las estadísticas oficiales, estábamos atentando contra las leyes matemáticas con tanto buen rollo. Y eso sólo pasa en las teleseries.

El caso es que se separan.

Qué inesperado. Ninguno lo hemos visto venir. Se quieren tanto... Desde siempre. Estaban hechos el uno para el otro. Cuando empezaron a formarse parejitas en la pandilla, la suya era indudablemente apuesta ganadora. Y así ha sido, en cierto modo. Casi 11 años juntos, es mucho tiempo. Podría considerarse un éxito, ¿no? Aunque ella me cuenta que lo vive como un fracaso. Por aquello de renunciar a determinados proyectos comunes, pienso.

- No sé que nos ha pasado... Ha sido un proceso, nos hemos ido alejando mutuamente. Una mañana me desperté, lo ví a mi lado y no lo reconocí. Ya no es Él y estoy segura de que yo también he dejado de ser su Ella. Hoy por hoy, ni yo lo elegiría a él ni viceversa. Algo ha cambiado, algo por dentro. Y pensé. Tengo que hablar con Él.


A pesar de saber lo mucho que se quieren y creer casi imposible encontrar mejor compañero de viaje, el caso es que la entiendo. Cuando todos hace ya algunos años optamos por un determinado estilo de vida, elegí la libertad. Siempre he estado enamorada hasta las trancas de la soledad y de la independencia. Me fascinan, me resultan tan apasionadamente irresistibles que instintivamente acabo alejando a todo aquel que intenta acercarse un poco más del límite establecido. Incluso he tratado con malas artes de captar amigas para mi particular secta, prometiéndoles una hermosa senectud como la de "Las chicas de oro".

Y es que hemos sido tan felices juntas... Ella y yo, mi soledad y yo. Nos conocemos tan bien, hay tanta confianza que es todo cómodo, es... fácil.

Sin embargo...

Hace algunos días escribí algo sobre mi Ella. Algo negativo. La noto huraña, áspera y distante. No la reconozco. Justo lo mismo que nos explicabas ayer, M.

Tienes toda la razón.
Algo ha cambiado, algo por dentro.
Creo que yo también...

Tengo que hablar con Ella.




Here comes the rain again
there's a cloud on my head

Labels:

 
posted by Tamaruca at 5:40 PM |


18 Comments:


At 1:08 PM, Anonymous Nogalia

Que bien que lo cuentas wapica,al leerlo me imaginé dos líneas paralelas que al final se unen en un punto..llamémoslo X,D..va x gustos,jej
Lo mejor de todo es la capacidad y la posibilidad de divorciarnos,de seguir,en fin de elegir y ser noderadamente libres.
Bsicos ;)

 

At 1:10 PM, Anonymous javholma

A mi me pasa lo mismo, aunque nunca he sabido si he sido feliz sólo, aunque si más libre. Lo mejor sería estar sólo siempre que se desee, sin preguntas...

javholma

 

At 1:36 PM, Blogger Tamaruca

Mmmm... Nogalia, esto... si son dos líneas paralelas... ¿Cómo demonios van a unirse en un punto? xDDD

Perdona, sabes que no puedo evitar hacerte la puñeta. Y por cierto, ¿qué haces conectado a estas horas? Te van a echar, verás ;-P

Y a Javholma, creo que tengo la misma sensación, ahora me pregunto si he sido realmente feliz con mi decisión o sólo realmente cobarde. Aspiro a seguir sintiendome libre sin renunciar a la soledad estando con alguien, ¿tan incompatible es?

Besic@s

 

At 1:56 PM, Blogger Hoshi

Jops... bueno, es complicado XD.

A mi tb me gusta mi libertad e independencia, pero sentirse minimamente atado a algo, a alguna cosa... Es igual de bonito.

No pk dejas de sentirte independiente, sino pk dentro de esa dependencia hay cosas en comun q os unen ^^///

Si, como dos lineas paralelas q se unen en un punto XD, meha gustado esa expresion

 

At 1:57 PM, Blogger Hoshi

ò_ó se q hay mucha metafora, pero tgo la inteligencia en vacaciones y he entendido solo una parte XD, disculpame amore mio ^^**

 

At 3:38 PM, Anonymous Alabastro

Let it be



P.S.: No estoy pa ná, eh?

Besillos.

 

At 6:02 PM, Anonymous Marianxu & co.

Me gusta lo que me contaste de tu amigo, que hay que estar psicológimante preparado para estar solo antes de separarse y al revés. Creo que sí. Con vosotros cerca va a ser fácil. Qué guay lo has escrito... tienes razón, han sido muchos años de éxitos, jeje, como los buenos grupos de rock que luego siguen carreras en solitario ;-)

 

At 8:50 PM, Anonymous fanny

Yo voto por que vuelven.¡Queee vuelvan, queeeeee vuelvan! (volved, volved, no destrocéis el mito)
Y lo de que estás cansada de tu "ella" no te lo crees ni tú, ¿a quien estás tratando de engatusar? Ya hablarás, ya, perraca. Muy callada te noto últimamente, malo. Algo urdesssss...

Muases a ambas

 

At 9:42 PM, Anonymous Viento

Kambiar solo es parte de la misma vida, kizas te hartaste de ser nomada en korazones y prefieres ser sedentaria, buskando un hogar alla donde te dejen hacerlo. Un beso niña Tam, estate bien.

 

At 11:39 PM, Anonymous Fétido

Misión imposible?

 

At 12:11 AM, Anonymous Nogalia

Es que las líneas paralelas imaginarias son más liberales que las reales, se acercan a su compañera, son mucho más sociables y aventureras.
No te preocupes, a mi jefe seguro que le mola tu blog, a que pronto se anima y escribe comentarios, es un poco tímido.. xD

 

At 12:17 AM, Blogger Tamaruca

Lineas paralelas... ¿¿sociables y aventureras?? ¿¿Que se acercan a su compañera??

O_O´


J.M. me matas xDDD en serio xD
Quiero una linea aventurera de esas xDD y besitos a tu jefe, Don Amancio, dile que ponga un casoplón anda, que con la subida de la hipoteca ando pelín justa

Muackss ^^'

 

At 2:52 AM, Anonymous Anonymous

Ajá :)
Bueno, no sé si fue obvio durante las veces que hablamos o quizás lo llegué a hacer de forma explícita, pero yo elegí el mismo modo de vida que contabas una entradas atrás y que desencadenó esta. Pero no por ser o parecer un 'chico de oro' -aunque me pude dar cuenta por expresiones femeninas y el desengaño de amigos del tipo 'este chabón está enfermo' que me volví difícil de tratar en la cuestión de bajarme los pantalones jajaja-, sino, porque con 29 años ya no estoy encantado con una relación frívola o del tipo 'y dale... total, después vemos qué pasa'. Tampoco estoy esperando ese amor como 'chispazo' (ya creo que este es uno de los temas que más discutimos en diferentes lugares jajaja así que sabés algunas cosas sobre lo que pienso de esto), ya no busco esa xica al estilo 'me encanta'.
El punto es que no estoy esperando ni estoy buscando. Y eso, creo, es una de las cosas que hace que uno se vea con una desprolijidad emprolijada: la belleza sin estética sigue siendo bella, por eso, si al despertarme no me gusta lo que veo ahí terminamos lo que nunca empezó.
Sí, me da vuelta las cosas claras desde el principio. Creo que una sola vez una persona me mintió en eso, no por ingenuo, sino porque el límite entre la verdad y la mentira estaba muy cerca y sabía saltar en el momento adecuado de un lado y del otro. Pero después de darme cuenta así como empezó se terminó y ya. El punto de este ejemplo mío como si fuera de un tercero: Si se elige la soledad por la soledad misma uno está jodido. Pienso que uno puede estar rodeado de gente pero si no pasa nada es porque uno no piensa en desarrollar ese tipo de relación con lo que existe hasta ahora, quizás más adelante, inclusive, con alguna de esas personas pueda ser posible.
La relación, como la misma palabra encierra, es dinámica, medila en días, segundos o años... de forma completa es dinámica. Si pierde la dinámica estamos hablando de una foto que nos tomamos alguna vez en algún lugar bonito.

Un beso.

 

At 10:30 AM, Blogger Tamaruca

Bueno, por una vez estamos de acuerdo "Anonymous" (¡Güeyyy! Te echaba de menos eh? te hiciste de rogar ^^')

Está claro que los "procesos de divorcio" son largos y también, que el dinamismo que existe en cualquier tipo de relación puede en el tiempo afianzarla o destruírla.

Un besito enorme
¡Nos hablamos! ;-)

 

At 12:38 PM, Blogger Miss Sinner

Hombre, imposible, imposible... no es... Mis padres llevan 24 años juntos, y puedo decir que me gustaría conseguir eso. Si se dijera que se han dejado comer por la rutina, pues no me gustaría, pero no es así, todo lo contrario. Es increíble y hermoso. Bueno ya, que me pongo ñoña XD

Digo yo que también puedes tenerla como amante. Será más divertido, más apasionado, la querrás con más ganas. O también puedes presentársela a aquel que creas que podría traspasar los límites establecidos. Si realmente es Él, seguro que Ella le caerá bien. No creo que le importase formar parte de ese trío tan interesante (o cuarteto, porque quién sabe si Él también tiene a su Ella, ¿no?... Ya me estoy liando XDDD)

Pero no creo que sea incompatible. Ella forma parte de tí, es tan tuya como el color de tus ojos. Podría decirse que viene dentro del Pack ^^

También tengo una, pero por ahora es muy celosa, a ver si la voy tranquilizando.

P.C.: Eso de "Las Chicas de Oro"... No sabría con cuál quedarme, pero seguro que yo sería Dorothy u.u' (por mi mala uva, no por altura, si fuera por eso sería Sophie XDDD)

 

At 2:17 PM, Anonymous fanny

Me pido Blanche (indiscutible)
Tú Tam eres Rose, siempre en Sennolaff xDD

Me has borrado un comentario, que fuerte xDD eso es que he dado en el clavo, eh? xDDD

Tenemos que hablar seriamente tú y yo ;-P

 

At 4:35 PM, Anonymous Margaryta

"enamorada hasta las trancas de la soledad y de la independencia. Me fascinan, me resultan tan apasionadamente irresistibles que instintivamente acabo alejando a todo aquel que intenta acercarse un poco más del límite establecido"

Es claro, simple y perfecto. HAs dado en el clavo. NO da lugar a más comentario.

Besos, niña. Espero que esas muletas están ya fuera de tu alcance.. o casi...

 

At 1:50 PM, Anonymous *Tati*

oohh O_O