September 3, 2006
Soy adicta a la calabaza de cacahuete. Fuí consciente de ello el pasado jueves, cuando me dirigía hacia una reunión de trabajo enfundada en ropa pija y tratando de mantener el equilibrio sobre los tacones mientras transportaba una calabaza naranja de 1Kg 700 gr escondida en el bolso. Genial. Una nueva y preocupante adicción. ¿Pero otra vez igual? ¿No acababas de desengancharte de las papayas? Ya... pero esque cuando salga de trabajar el super estará cerrado y no tendré nada para cenar. ¿Nada? ¡¿¿No puedes comer otra cosa??! (...)

Me odio. Me odié. Me odié un poco más de lo habitual.

No. No puedo. Eso es lo terrible. Jamás en mi vida total he logrado superar una adicción. El truco consiste en saltar de una a otra para disimularlas. Así, desde que tengo uso de razón, me recuerdo a mi misma enganchada a la sandía, los flash verdes de lima-limón, las coles de bruselas, el regaliz, los palitos de cangrejo, las cuajadas marca dia revueltas con nescafé hasta que adquieren aspecto de vómito y por encima de todas las cosas, a los champiñones.

Compartía esta última adicción con mi gran amiga Fanny en aquellos maravillosos años de universidad y eso la convertía en una obsesión todavía más interesante y poderosa. Pensábamos en champiñones las 24 horas del día; cuando dormíamos soñabamos con ellos, con el ruidito que hacen al trocearlos, se nos hacía la boca agua visualizando los que quedan retostados en los bordes de la sartén, gozábamos leyendo recetas de preparación del delicioso manjar. Ni la una ni la otra atendíamos nuestras obligaciones estudiantiles, abstraídas en delirios culinarios con el hongo base. Sólo hablábamos de champiñones. Sólo comíamos champiñones. Sólo comprábamos champiñones. Hasta que un día, en un supermercado cualquiera...

- Tam, ¿por qué llevas todos los pantalones que parece que vas cagada?
- Porque se me caen.
- Estás horrible.
- Y tú plana.
- Jo, es verdad.
- Oye, ¿y si en vez de champis compramos hoy* esta oferta de natillas? Mira, pack familiar... las cogemos de vainilla y así le podemos echar nescafé encima y revolv...
- Aggg... siempre con el nescafé y las vueltas, qué guarrada. Pues mira, para ti el maxi pack de vainilla y para mí el de chocolate, ¿vale?
- ¡Vale!


*hoy = varios meses de radical-danone-obsession.


Basado en hechos reales.

Fanny no recuperó sus tetas. Se compró unas nuevas.
Actualmente enganchada a las banderillas picantes.

Tam cayó en la trampa de las cuajadas a los pocos días.
Hoy en día, combate su trauma de la calabaza con brócoli.

¿Lo lograrán?
¿Habría sido mejor comprar canónigos?
(???)

Labels:

 
posted by Tamaruca at 8:09 PM |


14 Comments:


At 10:50 PM, Anonymous Anonymous

Yo estas vacaciones he estado enganchado a unos clones de "Dalkys", 15 cts cada uno, maravilloso.

 

At 10:51 PM, Anonymous Anonymous

Todos os mudais?
Que hay de tus spaces, fin de ellos? (¿por que no he ido a comprobarlo antes de preguntar?)
Ayssss...

 

At 10:52 PM, Anonymous Anonymous

¿No podrías engancharte al alcohol o a las drogas como una persona normal? Sigues siendo más rara que un piojo azul marino, que lo sepas :-p

Mu bonito el blog.

Hache.

 

At 12:54 AM, Anonymous Anonymous

Como una puñetera cabra. Sí, señora.
Qué anodino sería el mundo de no ser así...

 

At 8:58 AM, Blogger Victoria

Por lo menos te enganchas a frutas y verduras y no a galletas, chocolates y derivados...
Ups... esteeeee... momento autobiográfico ^^'

Me gusta mucho tu blog, el formato es de lo más elegante ¡¡y para nada sosillo, Buko!! XD

Un beso, Tam.
No tardo nada en enlazarte.

 

At 9:09 AM, Blogger Victoria

Jorl!!
Acabo de ver tu comentario... La bloguera más rápida del Oeste XD

Veo que ya sabías que este formato sí que es el más elegante XDDD

Hay que ver cómo te pilota el blogger la niña... ¡¡pos no ha puesto a la Turner!!
¿Te quieres creer que iba a poner esa misma canción??? Lo intenté... leí las instrucciones... pero no sé cómo hacerlo... Me desesperé y lo dejé por imposible :(

Pero ya iremos aprendiendo, porque me huelo que si este vecindario se va poniendo así de interesante, habrá que instalarse definitivamente ^^

Otro besote, que el otro me supo a poco, jijiji

 

At 9:33 AM, Anonymous Anonymous

Los canónigos... mucho mejor que la rúcula ¡dónde va a parar!

Una calabaza de 1,7 kg escondida en el bolso... ¿llegaste a encontrarla?

 

At 2:51 PM, Anonymous Anonymous

vaya vaya!!! tu tambien te unes a la resistencia!!! El imperio estara buscandote linda.

Asi que vicios eh... Pero el tuyo es mas sano mujer! eres adicta a la fruta!! ya quisiera yo tener una adiccion como esa!!

Yo tengo una adiccion que no me la puede quitar nadie. Musica. Si no tengo mi reproductor mp3, empiezo a tararear o a silbar. Y si me gritan que haga silencio, mi mano o mi zapato empieza a tamborilear... Y aun si no me dejan hacer eso, empiezo a bambolearme al ritmo! no puedo controlarlo!!! y creeme que puedo ser bastante molesto con mis movimientos...

PD. Sabias que puedes poner musica aqui usando www.castpost.com?? ;p
Te ponen reproductor y todo!... jijiji.

Besotototototes fruteros

 

At 10:34 PM, Blogger Josmachine

Eres la cosa más graciosa que existe. ¡Cuanto te he echado de menos! :)

Vaya, veo que te has venido a vivir al barrio. Y me entero hoy, justo cuando clausuro Antimundos. Qué cosas.

Besillos, guapa.

 

At 11:14 PM, Blogger benzodiacepinas

jajajajajajajajaja!!!
[ creo que todos pasamos por esas épocas... ]

lo tuyo ya empieza a preocupar... estoy deseando volver a mi piso de estudiante, y hacer vida de chica estudianta... aver qué sorpresas nos trae este curso??? por ahora el sandwich de pavo con queso chedar y pan bimbo con los bordes arrancaos va ganando peso....





Muakz!

 

At 11:14 PM, Blogger benzodiacepinas

p.d.

soy malicia... :)

 

At 1:33 PM, Anonymous Anonymous

A las 3 te espero en la sección de encurtidos junto a las banderillas "El hacendado"
Y ya puestos me cuentas q hacías ayer a la 1 de la mañana en las ocas con "quien es ese hoooommmbreee", güaga, que no me cuentas nada! ;P

 

At 10:02 PM, Anonymous Anonymous

Hola Tam!!!
ya te echaba de menos
veo que has mejorado mucho en tu humor y en tus escritos, no saes cuanto me alegra!!
mil besos elevados al numero de días sin saber de ti, es decir, hartos besos para ti para compensar este tiempo de pc escacharrado
cuidate mucho! espero seguir leyendo tus travesuras! ^^

 

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous

Jajaja... había oído (o leído) sobre todo tipo de adicciones, pero nunca sobre calabazas o champiñones! A mí me pasa como a lobo blanco, hay muchas veces q si no me pongo música es como si me faltara algo indispensable para vivir! y si no la puedo poner en ese momento por lo que sea, recurro a mi cabeza y a la última melodía que se me ha quedado grabada...
Me alegro de haber descubierto este espacio... escribes unas cosas la mar de divertidas, jeje
Saludos!!!