December 14, 2006

Noche cerrada 22:30 horas aprox.
Temperatura media en la calle: 0ºC
Llegando a mi apartamento (al fin).


- ¡Enana! ¿De dónde vienes tan tarde? ¿Has visto qué pintas llevas? ¡Estás empapadada y llena de barro o mierda, qué eso, puaj!

- He ido al ático de Fanny. Ha tenido un problema con sus plantas.

- Sé que me arrepentiré pero va, cuéntamelo.

- Pues resulta que unos gusanos verdes han invadido sus flores. Gusanos verdes gigantes. Gusanos verdes gigantes, con muchas patas y ajjjquerosos. Se le comen las hojas de todas las plantas así que me ha pedido que le ayude a alejarlos de su hogar.

- ¿Que te ha pedido qué?

- Así que hemos ido arrancando las hojas donde había gusano verde y poniéndolas en cajas de zapatos, gusano inclusive, hasta que en sus 40 macetas, no quedaba ninguna hoja con gusano verde mientras que en las 5 cajitas habremos metido unos 150 gusarrapos asquerosos sobre su respectiva hoja.

- ¿¿Queeé??

- Y luego, hemos bajado a la orilla del Huerva cargadas con las cajas para liberar la tropa de gusanos verdes. La orilla estaba muy resbalosa, un par de ratas nos han encorrido. Fanny se ha roto un tacón y yo me he caído de culo en el lodo.

- Pero, pero… ¿no era más fácil echar insecticida?

- Imposible. Ella nunca mata seres vivos.

- ¿¿Cómo??

- Cree que son familiares reencarnados y eso.

- ¡Anda ya! ¿Ni una mosca?

- No. Ni un mosquito, ni una hormiga, ni una araña. Nunca. Ella les pide amablemente que se alejen de su loft. Cuando me he caído, he aplastado uno de los gusarrapos verdes con el codo, así que me ha llamado asesina y se ha enfadado.

- Ehm… mejor no pregunto más.

- Mejor. Si me necesitas estaré vomitando.



El grado de surrealismo va en aumento.No sé hasta cuando voy a poder soportarlo.
¿Vosotros tampoco matáis bichos?¿¿¿Soy una asesina???



Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 3:58 PM |


44 Comments:


At 6:14 PM, Anonymous Anonymous

Jajajajajajaja!! Me encanta entrar aquí y reirme. Eres genial.

 

At 6:21 PM, Anonymous Anonymous

A ver, que vale, que sé que no lo chafaste a drede, que por eso no estoy enfadada aunque me diese pena. Pero tía!! Es que te reíste!! Lo mataste y te descojonaste!! Cómo te puedes reír siempre de todo??? Sabes que me duele que mueran seres vivos y tú partiéndote!!!

 

At 6:26 PM, Blogger Tamaruca

Ostras y qué esperaba que hiciera a esas horas y con el culo en el lodo?? Sé que te duele, por eso te acompañé a dejarlos en le río cosa que por mucho que te empeñes, NO es normal. ¿Y encima no me puedo ni reír cuando me caigo? Pues que sepas que era una situación patéticamente cómica y la que tendría que estar enfadada soy yo. Que te largaste ahí cojeando y no ayudaste ni a levantarme xDDDDD

 

At 6:31 PM, Anonymous Anonymous

Sí, pues menos que el zapatero me los puede arreglar porque me los regaló D. y le costaron un ojo de la cara.

Potaste?

Yo también xDDDD

Tía, lo siento. Esta noche hablamos, vale?

 

At 6:45 PM, Anonymous Anonymous

Señorrr... que cargo de conciencia me entra ahoraaaa..... No voy a volver a tomar antibioticos nunca masssss (y del jamón ya ni hablamos xDDDDD)

z40

Pd: El lodo es eso que va bien para la piel, no? Ahora tendrás el culo mas fino de los alrededores ...xDD

 

At 6:55 PM, Anonymous Anonymous

Os pasais la vida discutiendo y haciendo las paces, os encanta. Y no sé cual de las 2 es peor, tal para cual. "La extraña pareja"

 

At 7:26 PM, Blogger El detective amaestrado

Yo me reconozco un asesino frío y sin escrúpulos

 

At 7:44 PM, Anonymous Anonymous

Jo, yo si puedo evitarlo tampoco mato ningún ser vivo. Me da mucha pena. Lo peor es cuando hay cucarachas o una especie de larvas extrañas que salen de los restos de la comida del agapourni y se suben al techo. Ruth y yo tenemos un trato, ella se encarga de las larvas y yo de las cucarachas. No se lo que hace con las larvas ni quiero saberlo. Yo las cucas las tiro por la ventana y listo. Total, se van volando. Bueno, menos un día que una se metió en la ventana del vencino.

Besicos entomológicos.

:)

 

At 7:50 PM, Blogger Tamaruca

z40 eres un asesino carnívoro y ¡encima no me coges el teléfono! ¡Bicho! Ande anadarás :P

Marian es nuestra forma de querernos ;)

Detective yo lo reconocería pero no puedo porque mi amiga me retira la palabra si se entera que tiro las arañas al WC :$

Jos, ¿al vecino de los calzoncillos? Ahora me cuadra todo... hum! xD

 

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous

Jajjajjajaja! me duele la tripa de imaginaros, ella llegó a casa igual, si sois como crías, sin talento ninguno, me alegra que hayáis hecho las paces (yo también me descojoné cuando me lo contaba, jajjaja!)
[David]

 

At 8:27 PM, Anonymous Anonymous

No, it isn't :P

Yo lo que no entiendo es porqué darles comida limitada y tirarlos al río helado para ahogarlos!!! Cuántos se podrían haber salvado? A cuántos se los iban a comer, quizás hasta digerir VIVOS, los peces!!! Que final más feo para un gusano por Dios! Yo no me imagino tal grado de aberración para con tan inocentes animalitos... No creo que hayas tenido que contribuír en semejante operación de exterminio y menos, Y MENOS!, haberte ensañado con ese pobrecito y haberte descojonado de forma tán pero tan sádica, si se te veía en los ojos que tenías fuego mientras te reías, yo lo ví desde acá
jajajaja

Un beso

 

At 9:23 PM, Anonymous Anonymous

¬¬'

 

At 9:30 PM, Blogger Tamaruca

xDDD

 

At 9:35 PM, Anonymous Anonymous

Nada, nada, que cargo de conciencia ni qué niño muerto!! Como te estés a echarlos de casa, te encariñas con ellos y se traladan luego todos a vivir contigo, puag!!

1beso

 

At 9:39 PM, Anonymous Anonymous

Ja, ja, ja,...., me hiciste reir una vez más.

Besos verdes

 

At 11:11 PM, Anonymous Anonymous

150 gusanos???? Pero eso que tipo de plantas eran?? Eso es una invasión en toda regla, y me recuerda a las ideas del padre de mafalda para acabr con las hormigas......mmmm, un auténtico asesino de bichos!

 

At 11:20 PM, Anonymous Anonymous

Jejejeje me he descojonado de risa. Es surrealismo en estado puro XD


Gracias, eres la bomba. Besos!

 

At 11:38 PM, Blogger The Hombre Perfecto

pobres, me los imagino mirandoos con los ojitos tristes y húmedos de lágrimas. Definitivamente eres una asesina, una asesina sin escrúpulos. Que frío estarán pasando a estas horas, pobres.

 

At 12:02 AM, Blogger Tamaruca

Vaya, en general me alegro mucho de haceros reír, el mérito es de Fanny, creedme, ella es así. Sólo me limito a describirla :-)

Me encanta la aportación de Fran, ¡tienes razón! ¡Peores que el padre de Mafalda, me encanta ese personaje! Lo que me reí con esa colecció de tiras dedicadas a las hormigas, que se habían montado restaurantes y de todo :D

Muchas gracias a tod@s

 

At 12:05 AM, Anonymous Anonymous

Ummm, el vómito era por tu sentimiento de culpabilidad, por la situación en sí o por estar manchada de barro ??? es que eso no lo has aclarado.

En cuanto a los horribles y asquerosos bichejos... pues depende de qué tipo sea, yo me llevo muy mal con los insectos, principalmente con casi todos aquellos que vuelan, sin embargo, por ejemplo, a las arañas no les hago nada, me caen bien, se comen a las dichosas y fastidiosas moscas.

Por contra, odio los mosquitos, cucarachas (pánico) y derivados... seré racista por matar a unos y dejar con vida a otros ??

Besucos interrogativos.

 

At 12:33 AM, Blogger marmotilla

Yo sí los mato, si piedad... XDDDD

 

At 12:34 AM, Anonymous Anonymous

Ser impar es más divertido ??? O__o acabas de dejarme muerto.

Existe alguna explicación científica a eso o es producto del consumo de alguna sustancia prohibida ???

 

At 1:21 AM, Anonymous Anonymous

Os amo. A las dos. Por qué no avisáis cuando hacéis esas pifias? Queremos verlo en directo xDD

 

At 1:35 AM, Anonymous Anonymous

Gusano gusanito ¿donde estas que hoy no te he visto?
¡Aqui! ¡Aqui! en la tripita del Gallo Kirico que me lleva a la boda de tio Perico.
Me has hecho recordar un cuento que le decía a mis hijas cuando eran pequeñas Ayyys.
Otra vez con la ecología mal entendida.
No os dais cuenta que habéis desaprovechado una comida llena de proteínas para algún pajarillo.
¡No os dais cuenta que puede ser la golondrina que le quitó las espinas de la corona al Nazareno!mejor dicho una de sus descendientes.
¡¡Que insensatas habéis sido!!

 

At 1:51 AM, Blogger Tamaruca

Pero abuelo, encima que los llevamos hasta allí para que sean libre y no les falte alimento :'(

Kiko, ¿cuánto estás dispuesto a pagarnos por un show en directo? xD

 

At 3:39 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

provando provando

a ber si hel señor Blogger nos deja poner un comentario de un p..a bez!!!

 

At 3:41 AM, Blogger Ruvias Intelijentes

siiiiiiiii

hera eso!!!!

queria que nos pasaramos a beta. pero por que??? ha nosotras nos dava igual i nos a hobligado a acerlo porque sinos no podiamos comunicarnos con todos bosotros.

malo!!!
señor Blogger malo!!!

i en cuanto a los vichos... nosotras si que los matamos si son ajquerosos i de un tamaño tal que mientras los pisamos no sovresalga ninguna de sus partes por los lados de nuestros zapatos. i nunca lo acemos si yevamos chanclas. en hese caso, damos hel coñazo asta que los mata otro.

vesis betas

 

At 9:09 AM, Anonymous Anonymous

Que bueno. A mi tampoco me gusta matar animales, pero un bicho asqueroso, una buena fumigada, y listo. Porque seguro que han puesto huevos, y dentro de nada tendra las plantas otra vez llenitas. Un saludo.

 

At 10:51 AM, Blogger Tamaruca

¡Bien, las Ruvis! ¡A mi me pasó lo mismo! ¡¡Nos hemos tenido que pasar al Beta por mobbing!! ¿Los denunciamos o algo? xD

Ni chanclas ni zapatillas de estar por casa, que son blanditas y se incrusta el cadaver, puajjj!!

¡Joq no nos asustesss, aaajjjj! Si vuelven a salir esas cosas verdes, Fanny, que sepas que paso. llevamos las plantas al canal enteras, si quieres y te compras otras. Se acabó mi paciencia.

Muackiss!!

 

At 12:22 PM, Blogger benzodiacepinas

te cuento un secreto... has elegido el lugar oportuno para declarar lo que tenéis que escupir...

que lista es esta niña!!!
mmm... yo soy de las que mata a los bichos molestos, o los coge y los suelta por la ventana...


a.s.e.s.i.n.a
O_o

pero con las personas soy buena! ;)

 

At 12:44 PM, Anonymous Anonymous

No es por asustar, pero es que uno es muy de monte y campo, jejejeje, y entiende de eso un rato. Lo normal es que tengais descendencia. En cuanto a la respuesta del caso de los alumnos, la solucion es... Bueno, esperaré a decirlo, para que haya un poco mas de intriga. Un saludo.

 

At 3:08 PM, Anonymous Anonymous

la vida es vida y muerte... tampoco hace falta exterminar. tengo un amigo que lo mismo... pero vamos, me lo imagino en broto o en según que pueblos y sólo me lo imagino quejándose de los bichos. es fácil quejarse de los bichos en la ciudad.
en el campo y en el monte es todo más natural... la matanza de las reses, de los cerdos....
me imagino a tu amiga liándose a gritos con las viejas de los pueblos para que no hagan "las matanzas"... o entrando a por un insecticida a las tiendas... "hola, quiero un insecticida que me duerma los bichicos, sólo que los deje inconscientes, que no me los mate, pobrecicos....", y al de la tienda contestando.... "pues no hay nada, los coges todos, te llevas a tu amiga tamaruca, la tiras al barro, os reís un rato... y con la tontería ya veréis que bien lo habréis pasado".
al rato tu amiga.... "tamarucaaaaa"....

:D

besicos de orillas de río

 

At 5:05 PM, Anonymous Anonymous

jarr, qué cosas te pasan niña!! y tú crees que los gusanos esos eran de río?? a ver si los habeis dejado alli a su suerte y mueren de inanición!! vale...estoy bromeando, esos bichos evolucionan a una velocidad vertiginosa

 

At 5:36 PM, Anonymous Anonymous

ni siquiera una asquerosa cucaracha en su cocina?? :| ais chica que cosas...

Fer (no consigo loguearme)

 

At 5:47 PM, Anonymous Anonymous

Yo depende del bicho... Vamos a ver, un caracol, lo confieso, me da mucha penita pero una cucaracha... anda y que le den.

Si no las mato yo misma en persona es porque tengo fobia a toda cosa asquerosa que se arrastre, salte o vuele y tenga muchas patas. En esos casos recurro a mi superhusband pa que me libre del bicho en cuestión :D

O sea que no, que no eres una asesina.

 

At 7:33 PM, Blogger BIOKinta

Tam, y si los alimentais a base de cerveza,..... ¿como no van a estar encantados de la vida?

Si es que los veo del tamaño de un autentico aleman de Munich.

Aiiinnnsssss. Genial

Musutxus

 

At 8:30 PM, Anonymous Anonymous

ajajajaja, que bueno que bueno!!! mmmmm...yo me encuentro una araña en "mi loft", y la que se va soy yo. O una rata.....mira que son cucas, pero puff...cucarachas? ácaros? Que menos mal que son microscópicos porque tienen una cara que da pánico!!!! Tu amiga no va a ganar para zapatos eh...

 

At 9:55 PM, Blogger Tea Girl

Pero si hubieras fumigado no serías asesina. El fumigador les mata, con lo cual el es el asesino :P


Un besazo, tocaya!


PD: Ponte bien de la tripina

 

At 10:41 PM, Anonymous Anonymous

Te dejo sola 4 días y la que lías, qué fuerte lo vuestro xDD Familiares reencarnados??! En gusanos??? Joooooder...

Soy yo, Edu. Algo raro le pasa a tu blog, no tenía acceso con mi cuenta de siempre.

 

At 11:45 PM, Blogger nancicomansi

YO SI, y eso que los animales me admiran y "chiflan"...pero para mí, un GUSARAPO no es un animal...se siente...

 

At 1:55 PM, Blogger Dark Santi

Poooooooooobre bicho. Y tú te ríes, es que...

P.D.: Trabajar y estudiar es un rooooollo. Me muero de cansancio, jo.

 

At 4:16 PM, Anonymous Anonymous

Puaj yo tambien habria potado. Que cosas se hacen por los amigos eh
Un saludo, felicidades por el blog

 

At 1:22 PM, Blogger Unknown

Gusanitos come hojas, que fue primero? caracolitos? A donde va a parar el mundo xD

Tu amiga es budista? los budistas creen que al morir, nos reencarnamos en animales u otros seres hasta purgar todas nuestras faltas, y ser dignos de ser humanos otra vez.

Entonces si tu eres asesina, yo soy peor que Hitler. Debe haber un pais chino de aranyas y moscas que me deben odiar a muerte.

Ya estas mejor? sana sana colita de rana xDDD

 

At 10:39 AM, Blogger el Shysh

yo llevo más de un mes detrás de un gusano de esos verdes fosforito que se está zampando las plantas de las que comen los gatos. me da miedo que un dia se lo traguen y tengan un subidón de llevarlos a urgencias. ya encontré uno pero debe haber otro pq todos los días recojo un montón de cagaditas redondas y negras.
Gracias por hacerme sonreir y a ver cuando te vuelves a pasar por mi blog, que aún no es beta. besotes en el cogote
shysh