March 19, 2010
Corrió las cortinas y el salón quedó en penumbra. Se subió a una silla, alcanzó una cajita camuflada en lo más alto de la estantería y la lanzó sobre la mesa. Después descendió con cuidado.

- Venga -dijo muy seria-, abre esa caja y monta la herradura de la suerte. Rápido.

Y yo abrí la caja. Y aparecieron las piezas de lo que debía ser un puzzle. Y lo monté rápidamente porque Deisy estaba muy seria y Deisy nunca estaba seria así que yo estaba un poco asustada (por no decir acojonada) con todo eso del tarot y la videncia y pensaba que en qué hora me había dejado convencer para esta sesión.

- Ya está -anuncié en cuanto coloqué la última ficha. Efectivamente, el dibujo representaba una enorme herradura dorada.

- ¿Ya? -respondió ella sin parar de encender velas de colores - A mí me costó más tiempo montar la base la primera vez.
- Es que yo soy más lista.
- Y más creída.
- También, también.
- Calla y concéntrate -y empezó a barajear unas cartas enormes de un modo extraño y con los ojos cerrados.
- Estás muy seria, ¡jiji!
- ¡Tam, si no te concentras no se puede!
- Es que me estás dando miedo, jo...
- ¡El azar es una cosa muy seria, es una fuerza que está por encima de nuestra voluntad, hay que tenerle respeto, coño!
- Vale, vale, me callo y me concentro.
- Eso. Silencio. Cierra los ojos. Piensa en lo que te preocupa. ¿Ya?
- Sim...
- Golpea tres veces las cartas con la mano izquierda y cort...
- ¿Golpearlas para qué?
- Porque hay que golpearlas.
- Pero, ¿para qué? Si por mucho que las golpeee, no se van a cambiar de sitio.
- ¡Tam! ¡Golpea y corta! ¡Golpea y corta!
- Golpeo y corto. Golpeo y corto.

Pum. Pum. Pum. Golpeé y corté. Qué mal humor se le ponía a mi amiga con esto del esoterismo, jolines.

- Caballo de espadas... Nueve de pentáculos... -rezaba Deisy mientras extendía los tarjetones en torno a la herradura.
- ¿Son buenas? ¿Eh? ¿Son buenas o malas, eh, eh?
- Caaaaalla... Ahora te las expliiiico...
- ¿Qué son los pentáculos? ¿Pasta? ¿Pasta gansa? ¿Pasta, pasta, past...? -estiré el brazo ágilmente para alcanzar la carta con aquellas extrañas monedas dibujadas, mi amiga interceptó el movimiento dándome un codazo furioso y catapún. Al suelo la baraja. Todas las cartas quedaron esparcidas del revés por todo el salón salvo una: el ahorcado.

- ¡AAAAHHH! -gritamos ambas a la vez.
- ¡Un ahorcado! ¿Eso es que me muero? ¿Me matan?
- ¡Te mato yo!
- ¡AAAAHHH! -grité yo sola esta vez-. ¡Mira ahí Deisy! ¡Justo detrás de ti!
- ¡Dónde!
- ¡Ahí, en la ventana!

Descorrió las cortinas con cuidado y la siniestra figura de dos enormes cuervos negros apareció dibujada tras el cristal.

- ¡Lo ves! -exclamé irritada- ¡Ya has atraído las fuerzas del mal!

Deisy bufó un poco, soltó unos cuantos improperios y por fin, tuvo una gran idea.

- Coooc... Coc, cococ cooooc...
- Emmm... ¿Qué haces?
- Hablarles.
- Ammm...
- A ver si se van.
- Ahá.
- No se van. Qué mal rollo. Los cuervos simbolizan muerte, ¿verdad?
- Mmmm... ¿No serían más bien los buitres?
- No.
- Pues yo que sé, la vidente eres tú, yo soy de ciencias. ¿Y si abrimos la ventana y les echamos agua?
- ¡Sí claro! ¡Y que se me metan en casa! ¡O que nos ataquen!
- ¿Atacan? ¡Ostras! ¿Entonces qué hago? ¿Cómo salgo de aquí con las fuerzas del mal acechando? Además, esto no son cuervos. Son cuervacos. En esta isla todo es tamaño maxi: superlagartijas, megaerizos, gigacucarachas...
- Puaj, calla, calla.
- Pffss...

Horas después, los cuervos seguían allí. Yo tenía una pelota de nervios formada entre el esófago y la traquea por culpa de la carta del ahorcado pero jamás admitiría delante de Deisy que sus cartas me afectaban lo más mínimo, faltaría más. Por fin, Jorge y Anners salieron de trabajar y vinieron a rescatarnos de nuestro encierro.

Han pasado cuatro días de aquello y sigo asustada (por no decir acojonada) con este extraño suceso.

¿Alguien en la sala entiende de tarot?

Mil gracias...


Labels: ,

 
posted by Tamaruca at 4:02 PM |


23 Comments:


At 6:25 PM, Blogger -taticha-

Ahora lo que tienes que hacer es frotarte contra los árboles para quitarte la mala energía.

O al menos eso me decías tú :P

 

At 6:31 PM, Blogger Tamaruca

¡Pero es que aquí no hay árboles! ¡Sólo hay palmeras y picón!

Estoy perdida/ahorcada :'(

 

At 11:34 PM, Anonymous la sombri

Jojojojo! Es que me mondo!!! Y lo peor es que me imagino en la misma situación y yo sería peor que tú, me hubiera desmayado allí mismo al ver los cuervos en la ventana...

 

At 2:41 AM, Blogger Carabiru

:S joer! qué cosa más surrealista y extraña!

 

At 4:07 AM, Blogger Achab

Son los dos cuervos de Odín. Abstente de participar en expediciones de saqueo y todo irá bien.

 

At 7:49 AM, Anonymous Anonymous

Contando cuervos:

One for sorrow,
two for mirth.
Three for a wedding,
four for a birth.
Five for silver,
six for gold.
Seven for a secret not to be told.
Eight for heaven,
nine for hell.
And ten
for the devil's own self.

Como que si aparecen en parejitas significan cosas buenas, a no ser que sean 5 de ellas.

 

At 9:49 AM, Blogger Tamaruca

Gracias Luis, me quedo mucho más tranquila con tu cántico... A ver si es verdad y es una buena profecía, que anda una a la espera de noticias ;)

¡No conocía Huginn y Muginn, Achab hermanito! ¿Cómo he podido vivir sin saberme esa historia tan bonita? Si es que no se puede dejar el plogg :(

Ay Sombri, qué bueno es que la familia te comprenda. Como dice , demasiado surrealista y extraño, incluso para mí :S

 

At 2:26 PM, Blogger Salva Ferrer

Pues de Tarot no entiendo ná, pero....a mí también me cagarían unos cuervos tamaño-isla...

 

At 8:14 PM, Blogger chapete

mira, lo mejor es beberse un arehucas con limón, que así se va el miedo

 

At 7:20 PM, Blogger William

el tarot como todas las cosas relacionadas son conocimientos que vienen por medio de demonios, es decir que le piden información al diablo. Es jugar con fuego... y muchas veces somos ignorantes de eso, pero no por eso deja de ser fuego.
Yo te recomiendo que ores a Dios pidiendo que la sangre de Jesus te protega. Si necesitas algo mas solo preguntame :D
Saludos!

 

At 10:21 AM, Anonymous Anonymous

En la Calle del Pez, en Madrid, España, hay una tienda repleta de artilugios para la santería. A mi me encanta pararme en el uno de sus abigarrados escaparates y pienso... ¡Cuánto bien podría hacer yo si me decidiera una de estas noches a dar el palo en esa tienda!. Me faltan agallas y por eso el mundo esta como está, lleno de cuervos y demás pajaros de mal agüero.

Me encanta que estés de vuelta

La anónima de otras veces

 

At 1:18 PM, Blogger Luna

Combinando el consejo de Chapete con la historia de Achab y listo no hay nada de qué preocuparse.

Bienvenida.


Besossss.

 

At 7:17 PM, Blogger Ángel

Yo sólo sé que en una vidente en Santiago de Chile le dijo a mi madre que la veía sola con una niña pequeña de la mano. Seis años después nació mi hermana y dos años más tarde se murió mi padre. Acojonante, ¿no?

 

At 11:24 PM, Blogger peyote

en mi tierra tenemos las "limpias", vas dónde un a yatiri (brujo aymara, y te lee la suerte en hojas de coca, luego armas una mesa y presto.


Saludos y suerte con la suerte.

 

At 8:32 AM, Anonymous Lyla

Hola!,recien comienzo mi blog y queria saber si podria ayuderme a difundirlo un poco. Muchas gracias!


http://pubdeideas.blogspot.com

 

At 11:54 PM, Blogger tone

q historia tan chevere, aunke no kreo mucho en eso... ; genial =)

visita mi blog:
http://anime-tone.blogspot.com/

 

At 11:19 PM, Blogger Anna

no te apures, Tammie, q el Ahorcado no significa muerte, simboliza cambios :)

he reencontrado tu blog -no había que buscar mucho, está en el mismo sitio, pero a mí se me había olvidado los panzones a reír que me pego cada vez q te leo.

Te visitaré más a menudo

un beso, niña

 

At 5:55 PM, Blogger THR

¿Estaba al revés o al derecho?

Si está al derecho son cambios, o la etapa de transición entre dos etapas. A veces puede significar que para lograr algo has de abandonar alguna cosa, o que te arrepientes de algo. O incluso que llevas tanto tiempo en un estado de trasición que te sientas estancada. Pero no es una carta negativa..

Si estaba al revés, pues es más mala carta. Puede significar que no hay cambio por falta de sacrificio, o de ganas.. o si, que has hecho sacrificios, pero inútiles, o decepciones...

Me encanta el Tarot!!

 

At 8:04 PM, Anonymous Anonymous

Es demasiado tiempo, incluso para Victor Erice. No sé si voy a seguir viniendo, pero si deseo que algún día vuelva la inspiración, eso, o que la vida te dé un respiro y te permita volver.
Ha sido un placer, un placer corto pero intenso
La anónima de otras veces.

 

At 9:34 PM, Blogger ●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋•

ola tamaruca, el tarot es todo una mentira, al igual que los fantasmas y los extraterrestres xD

la mente nos juega muy malas pasadas sobre todo cuando estamos estresados etc.

por cierto, tienes mesenger¿? quisiera proponerte algo, se me ha ocurrido una idea que alomejor te podría interesar...

 

At 4:06 PM, Anonymous Jeny

¡¡¡hOla!!! estuve por aquí, nuevamente, pero está vez por casualidad. Me gusta mucho la forma cómo escribes ¡Siempre lo voy a decir!
Espero que el desafortunado acontecimiento del Tarot no haya pasado de ser parte de una simple coincidencia. Pero, quizás todo ello te ocurrió como una advertencia que trata de hacerte ver que mejor compañía para ti es la ciencia en sí y no las "ciencias" ocultas.
Yo siempre digo, sino estás con Dios, menos te metas con el diablo... Digo, por la famita que se lleva encima. Pero, en fin, por mi lado yo voy con Dios y no creo más que en él y no soy católica; por lo tanto, cero matatero con las imagenes... esa es otra historia.

Mis mejores deseos,
Jeny

 

At 5:28 PM, Blogger Soundtrack

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


:)

 

At 4:44 PM, Anonymous amarres de amor

buen post, me ha gustado esta publicacion y el blog esta genial. saludos