February 17, 2010
 
posted by Tamaruca at 4:32 PM |


12 Comments:


At 10:38 AM, Anonymous Natchan MB

Glad to read you again ;)

 

At 6:01 PM, Blogger Kareen

Igual. Es bueno tenerte de vuelta ;)

 

At 12:42 AM, Blogger Elefantiasis

Hola Tam.

 

At 10:54 PM, Anonymous Jeny Zenteno

¡HOla!
He quedado muy maravillada con sus escritos. Adoro su forma de escribir, de contar las cosas de una forma muy elocuente y amena. He revisado algunos de sus anteriores post, pero me faltó el tiempo y no terminé con todos, pero lo tendré pendiente y de a pocos me iré divirtiendo con sus encantadoras historias.
Mis mejores deseos :-).

 

At 9:20 PM, Anonymous Anonymous

No tengo altavoces, así que, no sé de qué va esto, a pesar de ello, me alegra que estés de vuelta.
Un saludo,
La anónima de otras veces

 

At 6:18 PM, Blogger -taticha-

Apuesto a que es tu nuevo despertador :P

 

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous

Muy buen blog


les dejo el mio

http://desvariocotidiano.blogspot.com/

 

At 3:18 AM, Anonymous Anonymous

Interesante blog está xvr! (o sea cool, bueno!) Sigue así, y también te invito a leermi blog es musicat24.blogspot.com

 

At 3:42 PM, Blogger William

Wake up! ;)
muy bueno pasar por este blog! :)
Saludos!

http://experienciapatagonica.blogspot.com/

 

At 10:31 PM, Anonymous Anonymous

Hola! este tema me encanta, de hecho las canciones que selecciona Miguel Bosé para ponerles su voz, me parecen de gran magnetismo y que en cierran un gran misterio, Saludos!

 

At 5:46 PM, Blogger Ángel

Ejem, esto es una vuelta a medias. Como respeto las opiniones de todo el mundo, me voy a abstener de comentar nada bueno de Miguel Bosé porque la verdad es que no se me ocurre. Bueno, coincido en que ha sabido reinventarse y mantenerse, que no es poca cosa, pero no puedo decir más.

 

At 1:10 PM, Blogger Tamaruca

No es una vuelta, no...
Aún no puedo :'(